cancel quibi

Cómo cancelar Quibi en 7 simples pasos

Cuando Quibi se lanzó por primera vez, ofreció generosamente una prueba de 90 días. Eso no tiene precedentes para los servicios de transmisión, y es aún más impresionante cuando se considera que esto sucedió poco después de que Netflix eliminó silenciosamente su prueba de un mes y, más recientemente, Disney Plus canceló su prueba de siete días.

Quibi había dado un paso en la dirección correcta frente a la desaparición de las pruebas de transmisión pero, desafortunadamente para el nuevo servicio, se creó solo para dispositivos móviles. Normalmente, esto no sería un problema, pero dado el bloqueo debido al COVID-19, un competidor de transmisión creado para entregar contenido de tamaño reducido exclusivamente para dispositivos móviles realmente no tiene un lugar obvio sin un viaje diario. El hecho de que solo esté disponible en dispositivos móviles compatibles con iOS y Android significa que es difícil de vender cuando estás encerrado en casa con un televisor de pantalla grande en el que no puedes ver el contenido de Quibi.

Si te registraste para la versión de prueba de Quibi en abril, ese período gratuito llegará a su fin en julio. Independientemente de si obtuvo la versión de prueba de 90 días, la opción más reciente de 14 días, o si ha estado pagando por el servicio y ya no lo desea, estos son los siete pasos que debe seguir para cancelar Quibi.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.