How to Boost Wi Fi feat

Cómo aumentar su señal Wi-Fi

Si su red Wi-Fi es pública o usa una contraseña fácil de adivinar, es probable que alguienno algoestá causando el atasco de tráfico de Wi-Fi.

Claro, puede sentirse como un buen vecino, pero si su amigo de la calle vuelve a descargar toda su biblioteca de videojuegos Steam, verá una desaceleración. Y puede agregar problemas de seguridad y privacidad a ese slogfest si un extraño se conecta a su red Wi-Fi.

Puede dar inicio fácilmente a cualquier dispositivo o usuario no deseado cambiando su contraseña de Wi-Fi. De esa manera, deberá ingresar su nueva contraseña en cualquier dispositivo que desee conectar a Wi-Fi, y los dispositivos y usuarios no deseados se quedarán sin nada.

Si prefiere verificar dos veces que los invitados no invitados estén usando su Wi-Fi antes de cambiar su contraseña, puede usar aplicaciones o la interfaz de configuración de su enrutador para ver quién está en su red Wi-Fi. La aplicación gratuita que más nos gusta es Fing, que funciona tanto con dispositivos Android como iPhone.

Si no reconoce un dispositivo de inmediato, intente caminar por su casa para ver si algún dispositivo conectado puede coincidir con el nombre o pregunte a otras personas en su hogar cuál podría ser. No estaba seguro de cuál era el dispositivo «ut.comcast.net» en la captura de pantalla anterior hasta que le pregunté a mi compañero.

Algunos enrutadores y proveedores de Internet también tienen configuraciones de administración de dispositivos que pueden identificar los dispositivos en su red. Aquí hay algunas aplicaciones de ISP y guías de administración de dispositivos de enrutador que hemos encontrado:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *