XboxGameDVR008 1

Cómo administrar Xbox DVR

Sin embargo, el método abreviado de teclado principal que desea configurar es ‘Abrir barra de juegos de Xbox’. Utilice este acceso directo para abrir una superposición con una serie de pestañas de información con las que se puede interactuar, cerrar o anclar. Arrastre y suelte cualquiera de estas pestañas para reorganizar el diseño según sus preferencias personales.

En la parte superior hay un montón de accesos directos para mostrar qué pantallas están activas (indicadas por un subrayado naranja); simplemente haga clic para agregar o eliminar las pestañas o haga clic en el menú de widgets para ver opciones adicionales. También hay un menú de configuración con aún más opciones.

La pestaña Capturar le dice lo que está capturando y también le permite tomar capturas de pantalla, grabar secuencias, silenciar su micrófono o ver todas las capturas. Debajo está la mezcla de audio, que le permite elegir el dispositivo de salida de audio (Mezcla), así como los diferentes niveles para cada uno, y el dispositivo de entrada (Voz), que es útil para quienes tienen varios micrófonos.

En la parte inferior izquierda de la superposición predeterminada hay una pestaña de rendimiento que le brinda información de un vistazo sobre el uso de CPU, GPU, RAM de video y memoria, así como un contador de FPS. Hay un gráfico para mostrar las fluctuaciones en función de cada entrada en la que se puede hacer clic. Siguiendo este tema, el centro del diseño predeterminado tiene una pestaña de Recursos que muestra las principales tareas y las clasifica en términos de impacto: rojo para alto, amarillo para medio y verde para bajo.

Finalmente, a la derecha de forma predeterminada está el canal social de Xbox que, si ha iniciado sesión en su cuenta de Xbox, mostrará su estado en línea, así como sus amigos en línea, así como las opciones de chat de texto y voz.

Esto es pan comido. Abra ‘Configuración’ (presione la tecla de Windows y escriba ‘configuración’, o haga clic en el engranaje de configuración) y haga clic en ‘Juegos’, luego desactive la barra de juegos de Xbox en la parte superior de la ventana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.