2019 05 28.20190714131108

Comidas caseras congeladas para cada dieta

Cocina Mágica Cocina Mágica Visitar sitio

Mejor para

  • Personas con problemas de salud crónicos.
  • Opciones rápidas para comidas caseras
  • Adultos mayores

Planes de comidas de Magic Kitchen

Magic Kitchen tiene dos opciones de comidas principales. Uno es un menú a la carta con entradas, guarniciones y postres y el otro incluye comidas completas.

El plan de menú a la carta funciona mejor para individuos y familias que desean la flexibilidad de elegir tantos o tan pocos elementos del menú como necesiten. En el menú a la carta, puede seleccionar entradas individuales, guarniciones, bocadillos y postres. También tienes la opción de pedir comidas completas que incluyen un plato principal con dos guarniciones.

Las opciones completas del menú de comidas funcionan mejor para las personas que desean que la planificación del menú se haga por ellos. Las comidas completas diseñadas por un dietista y preparadas por un chef incluyen un plato principal y dos guarniciones.

Los paquetes de comidas son paquetes más grandes de comidas completas que podrían funcionar para familias o hacer pedidos de comidas más grandes para un ser querido. El equipo de Magic Kitchen selecciona elementos del menú para usted del menú a la carta, como platos principales, sopas, guarniciones y postres. Los paquetes de comidas pueden servir de dos a seis personas.

El programa de comidas con envío automático es el programa de comidas por suscripción de Magic Kitchen en el que le enviarán comidas sin que tenga que hacer un pedido. Recibirá entregas semanales, quincenales o mensuales.

Magic Kitchen también ofrece certificados de regalo, para que pueda comprarle una comida a un amigo o familiar como muestra de su afecto.

Si bien la mayoría de los servicios de entrega de comidas ofrecen una variedad de opciones de comidas para adaptarse a algunas restricciones o necesidades dietéticas, Magic Kitchen hace un esfuerzo adicional para adaptarse a casi todas las dietas especializadas que necesita.

  • Las comidas para diabéticos tienen de 20 a 45 gramos de carbohidratos para controlar el azúcar en la sangre. Estas comidas son una buena opción para personas con prediabetes y diabetes tipo 2.
  • Las comidas con porciones controladas son bajos en sodio y porciones más pequeñas los convierten en una buena opción para perder peso.
  • Comidas aptas para diálisis tienen una cantidad limitada de sodio, potasio y fósforo, que es esencial para las personas en diálisis.
  • Dieta Renal (ERC 3 y 4) tienen cantidades específicas de sodio, potasio, fósforo y proteína restringida que es importante para las personas con enfermedad renal crónica.
  • Las comidas sin lácteos no contienen leche ni ingredientes derivados de lácteos. Estas comidas serán buenas para cualquier persona con intolerancia a la leche o los productos lácteos.
  • Las comidas sin gluten no están certificadas como libres de gluten, pero los dietistas diseñaron estas comidas sin ingredientes que contienen gluten para personas con sensibilidad al gluten.
  • Las comidas bajas en grasa tienen menos de 3 gramos de grasa por porción de 100 gramos y contienen menos de 100 gramos de colesterol. Las comidas bajas en grasas pueden ser parte de una dieta saludable para el corazón.
  • Las comidas bajas en sodio contienen menos de 700 mg de sodio por porción, aunque la mayoría tiene menos de 500 mg, lo que los convierte en opciones inteligentes para el corazón para la presión arterial alta.
  • Las comidas bajas en carbohidratos tienen menos de 25 gramos de carbohidratos netos por comida. Estas comidas son adecuadas para una persona con diabetes o un estilo de vida bajo en carbohidratos.
  • Las comidas de Senior Diet son bajas en sodio y contienen entre 300 y 500 calorías. Estas comidas están hechas específicamente para satisfacer los gustos, estilos de vida y requisitos de salud de las personas mayores. Lo que es aún mejor de esta opción es que los niños pueden pedir estas comidas para sus padres mayores y recibir las comidas directamente en sus manos.
  • Las comidas vegetarianas no contienen carne, aves o pescado, pero pueden prepararse con huevos o productos lácteos. Cualquiera que siga una dieta vegetariana puede encontrar opciones de comidas en este plan.

Magic Kitchen tiene una gran variedad de opciones de alimentos disponibles a través de sus diversos programas. Aquí hay una pequeña muestra de los elementos del menú.

Puedes elegir entre productos para el desayuno. como waffles con salchicha de pavo y tortilla de queso y salsa.

buscar almuerzos como pollo glaseado balsámico con papas asadas y judías verdes, o costillitas de cerdo y salsa barbacoa de miel.

Descubre cenas como el bourguignon de res con arroz integral y brócoli y los tortellini de queso con pesto y vegetales mixtos.

¿Cuánto cuesta la cocina mágica?

Aquí hay un vistazo a la estructura de precios de Magic Kitchen:

La mayoría de las comidas oscilan entre $10 y $14, mientras que las comidas especiales cuestan entre $25 y $60. Los descuentos incluyen un 10% de descuento en el primer pedido y entrega gratuita para pedidos superiores a $125. Las personas mayores obtienen $ 10 de descuento en cualquier pedido superior a $ 80.

El plan a la carta cuesta entre $10 y $14 por entrada. Los refrigerios y los acompañamientos cuestan un poco menos, desde $ 2 y $ 9.99 por dos porciones.

Hay planes de 1, 2 y 3 comidas completas por día disponibles para los clientes. Todos los planes le permiten seleccionar elementos de los menús de desayuno, almuerzo y cena.

El plan de una comida por día cuesta $75-85 por semana para 7 comidas.

El plan de dos comidas por día cuesta $150-165 por semana para 14 comidas.

El plan de tres comidas por día cuesta $ 225-250 por semana para 21 comidas.

El envío cuesta $ 18.95 por entrega o gratis para pedidos superiores a $ 125.

1 plan de comidas: $75-85/semana

Plan de 2 comidas: $150-165/semana

  • Plan de 3 comidas: $225-250/semana

$18.95

Envío gratis para pedidos superiores a $ 125

¿Cómo funciona la cocina mágica?

Opciones del menú principal de Magic Kitchen

ordenar

  • Ordenar desde Magic Kitchen es rápido y simple.

  • Comience seleccionando comidas completas o elija del menú a la carta que le permite armar una comida seleccionando los acompañamientos, platos principales, sopas y postres que más le gusten.
  • A continuación, elija los elementos del menú individuales o las comidas que desee. Filtre fácilmente las opciones del menú seleccionando la descripción de la dieta que mejor se adapte a sus necesidades (es decir, sin gluten, baja en sodio, etc.).
  • Finalice su pedido y sus comidas llegarán en 1 a 3 días hábiles.
  • Instrucciones de cocción/tarjetas de recetas
    • Los chefs preparan las comidas de Magic Kitchen frescas, luego las congelan rápidamente para preservar su frescura. La mayoría de las comidas se pueden calentar en el microondas. Algunas comidas requieren cocción en el horno, pero están claramente marcadas en el menú.
  • Complemento (Singularidad)
    • Comidas de temporada/fiestas
      • Magic Kitchen tiene comidas premium perfectas para una ocasión especial. Encuentre opciones deliciosas como carne Wellington o disfrute de una cena de pastel de cangrejo. Estas comidas tendrán un costo más alto que una comida típica.
      • Si está buscando enviar un regalo a una familia que acaba de tener un bebé o ha perdido a un ser querido, los paquetes de comida son una buena manera de enviarles un paquete de comidas reconfortantes.
Servicio de entrega de cocina mágica
  • Opciones dietéticas de Magic Kitchen
    • Magic Kitchen tiene una de las mayores selecciones de opciones de menú para condiciones médicas específicas en el mercado. Encuentre comidas para cualquiera de las siguientes necesidades nutricionales:
      • apto para diabéticos
      • Porción controlada
      • Apto para diálisis
      • Dieta renal (ERC 3 y 4)
      • Libre de lácteos
      • Sin gluten
      • Bajo en grasa
      • Bajo en sodio
      • Baja en carbohidratos
      • Dieta para personas mayores
      • Vegetariano
Paquete de cocina mágica para personas mayores

Embalaje, envío y entrega de Magic Kitchen

Magic Kitchen realiza entregas en cualquier parte de los EE. UU. continentales. Todas las comidas se entregan los lunes y martes, por lo que puede recibirlas el mismo día si las pide antes de las 2 p. m. CT los lunes y martes. De lo contrario, tendrás que esperar hasta el lunes o martes siguiente para la entrega.

Las comidas llegan a su puerta en 1 a 3 días hábiles en cajas de espuma de poliestireno aisladas con hielo seco a través de UPS y FedEx. Las comidas se envuelven individualmente y se sellan para que estén frescas.

Aplicación Cocina Mágica

Puede encontrar la aplicación Magic Kitchen Inc. en Apple Store y Google Play. Puede pedir comidas en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando la aplicación. Acceda fácilmente a la información de su cuenta, administre sus pedidos y seleccione los elementos de su menú en la aplicación.

Atención al cliente de la cocina mágica

Magic Kitchen tiene impresionantes opciones de soporte. Por un lado, las horas de operación son bastante largas para un negocio de alimentos, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 9:00 p. m., hora del centro. El soporte de Magic Kitchen está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana por correo electrónico o función de chat en su sitio web, para que pueda comunicarse en cualquier momento.

Su compromiso con la calidad del servicio es evidente en su política de reembolso. Si algún pedido llega dañado o estropeado, Magic Kitchen lo repone. Además, tienen una garantía de satisfacción donde cualquier comida que no cumpla con la satisfacción del cliente será acreditada o reemplazada en el próximo pedido.

Cómo cancelar o pausar Magic Kitchen

Sin contratos, puede iniciar y detener fácilmente las entregas de Magic Kitchen, incluidos los planes de envío automático cuando lo necesite comunicándose con el servicio al cliente.

Cómo se compara Magic Kitchen con otros servicios de entrega de comidas

  • ¿Qué diferencia a Magic Kitchen de otros servicios de kit de comidas?

Lo que distingue a Magic Kitchen de sus competidores es su esfuerzo por adaptarse a múltiples restricciones dietéticas y condiciones médicas de manera fluida.

Número de restricciones dietéticas disponibles

Cantidad de trabajo de preparación requerido

Recipiente de espuma de poliestireno con hielo seco

Contenedores de plástico Go-Green

Cartón y plástico parcialmente reciclados

Cajas isotérmicas de materiales reciclables

Cumple las promesas (p. ej., 15 minutos para cocinar)

Cocina Mágica vs Freshly

Magic Kitchen y Freshly ofrecen comidas individuales congeladas para muchas necesidades dietéticas. Si buscas un menú más artesanal y un packaging sostenible, Freshly tiene la ventaja. Sin embargo, si usted quieres la flexibilidad de seleccionar menús a la carta y tener restricciones dietéticas específicas, Magic Kitchen tiene más opciones para ti.

Cocina Mágica vs Chef Casero

Las comidas preparadas por el chef de Magic Kitchen y Home Chef son dos opciones claras para alguien con una restricción dietética. Magic Kitchen hace que la planificación de comidas sea más fácil que Home Chef al identificar claramente las comidas y los paquetes para las restricciones dietéticas.

Cocina Mágica vs BistroMD

Las comidas preparadas por chefs de Magic Kitchen y BistroMD brindan una nutrición completa y equilibrada. BistroMD está dirigido a la pérdida de peso, mientras que Magic Kitchen tiene una opción para perder peso, pero también satisface muchas otras necesidades de salud.

Línea de fondo:

Magic Kitchen es un servicio de entrega de comidas congeladas con un atractivo casero. Su gran selección de planes de menú especializados funciona mejor para personas mayores con necesidades nutricionales específicas, familias ocupadas y solteros que trabajan.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.