coffeemeetsbagel icon 1.20190822110230

Coffee Meets Bagel Dating Review 2022: No se permite deslizar

El café se encuentra con el bagel El café se encuentra con el bagel Visitar sitio

Mejor para: Citas eficientes y fáciles.

Usuario base: Más mujeres 60:40, 70% busca relación seria

Número de miembros: 11 millones

Edad recomendada: 21-35

Características favoritas: Chat gratis, rompehielos personalizados

Historias de amor entre el café y los bagels

“¡Simplemente nos sumergimos en eso! ¡Nuestra tercera cita se extendió a un viaje de fin de semana a Nueva York juntos y dejamos de contar después de eso! […] ¡Acabamos de pasar la marca de 1,5 años! Es increíble cómo pasa el tiempo”. – Alex y Oppokua

“Era como si nos conociéramos desde siempre. Salimos durante 9 meses, nos comprometimos y 10 meses después ¡nos casamos! […] ¡Y ahora estamos esperando nuestro primer hijo!”. –tony y megan

“La primera vez nos reunimos para tomar un café (aunque, irónicamente, ninguno de los dos toma café) y charlamos durante unas horas. Me llamó al día siguiente para invitarme a salir por San Valentín. Me dijo que sentía que me conocía desde hacía 6 meses, y yo sentí lo mismo”. – Nate y Kristin

“Estaba harto de la escena de citas de Los Ángeles y pensé, ¿qué tengo que perder? Bueno, 2 años después ya puedo decir… no perdí nada, pero lo gané TODO. […] Dos años después, todavía estoy con este hombre increíble”. – Tamara y Jon

Proceso de registro

Registrarse en Coffee Meets Bagel es más fácil que la mayoría de las aplicaciones de citas populares. Simplemente haga clic en el enlace registrarse con Facebook en el sitio web para comenzar. La belleza del proceso de registro de Coffee Meets Bagel está en su simplicidad. Como te estás registrando a través de tu perfil de Facebook, no tendrás que perder el tiempo completando toneladas de preguntas de perfil que ya respondiste. Todos los datos se migran a su cuenta Coffee Meets Bagel al instante. ¿Cómo es eso de la tecnología?

También puedes registrarte usando tu número de teléfono. Solo tienes que marcar tu número de teléfono móvil, esperar a que llegue el SMS y descargar la aplicación directamente en tu teléfono. Y entonces comienza la diversión. Puede agregar más detalles a su perfil como desee, responder preguntas de personalidad más detalladas o agregar fotos. O simplemente puede sumergirse directamente en la búsqueda de citas.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Coffee Meets Bagel es conocido por su algoritmo de búsqueda en constante evolución, la forma inteligente de tener citas. No, literalmente, esta tecnología inteligente selecciona las mejores coincidencias posibles (también conocidas como bagels) en función de todas las respuestas que ha dado a las preguntas del perfil, sus gustos, sus aversiones, ubicación, preferencias y más. Con tantos puntos de datos procesados, Coffee Meets Bagel tiene una tasa de éxito alentadoramente alta, por lo que los usuarios disfrutan de sugerencias de coincidencias más positivas y terminan saliendo con más frecuencia que con otros sitios de citas. Obtendrá una lista de posibles coincidencias una vez al día, y puede indicar que le gustan o descartar las sugerencias según corresponda.

Si prefiere ir de forma manual, Coffee Meets Bagel tiene una gran funcionalidad de búsqueda. La herramienta Descubrir le permite ver otros bagels que están en su área pero que podrían no ajustarse a sus parámetros algorítmicos exactos. La opción Descubrir le permite usar filtros avanzados como ubicación, actividades específicas, edad y más.

Lo que es aún más útil para encontrar coincidencias es que los usuarios de Coffee Meets Bagel tienen perfiles súper detallados. La aplicación alienta a los miembros a ser ellos mismos y a ser reales entre sí porque, francamente, una vez que están en la cita, la mayoría de las mentiras desaparecen de todos modos. Entonces, comience a ser honesto acerca de sus defectos, idiosincrasias y rarezas desde el principio, y se sorprenderá de cuán precisas serán sus coincidencias y fechas.

Características y herramientas de comunicación

Uno de los mejores aspectos de usar Coffee Meets Bagel es que la comunicación es totalmente gratuita. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de citas, Coffee Meets Bagel te permite chatear incluso si nunca pagas un centavo. Si desea utilizar algunas funciones más avanzadas, como recibos de lectura e informes de actividad, tendrá que pagar por ellos. Pero el hecho de que puedas charlar con cualquiera es una gran ventaja.

Coffee Meets Bagel tiene un giro elegante con sus rompehielos. Como la mayoría de las aplicaciones de citas, Coffee Meets Bagel le ofrece la opción de enviar preguntas divertidas, graciosas, que invitan a la reflexión o interesantes para iniciar la conversación. Pero la mayoría de los sitios de citas usan preguntas genéricas. Si bien estos suelen ser buenos, les falta ese algo especial. Coffee Meets Bagel da en el clavo al ofrecer rompehielos personalizados basados ​​en el perfil, las actualizaciones de estado y las fotos de su cita potencial.

Por ejemplo, si acaba de publicar sobre su experiencia como voluntario en un comedor de beneficencia, Coffee Meets Bagel podría seleccionar un rompehielos personalizado que mencione lo importante que es llegar a los necesitados. Este enfoque no solo inicia la conversación con fuerza, sino que agrega un tema en el que Coffee Meets Bagel sabe que usted está involucrado personalmente, lo que hace que toda la conversación sea más relevante y significativa.

Seguridad Seguridad

Coffee Meets Bagel no verifica los antecedentes de sus miembros, pero tampoco lo hace ningún otro sitio de citas. Lo que hace Coffee Meets Bagel para ayudar a mantener las cosas seguras es implementar pautas estrictas para el usuario. También hay una guía de seguridad personal en el sitio web para ayudarlo a mantenerse seguro mientras disfruta de sus bagels.

Precios

Coffee Meets Bagel hace que sea muy fácil elegir este servicio de citas. Eso es porque es totalmente gratis! Puede enviar mensajes a los miembros y buscar perfiles sin pagar nada. Si decide comprar una actualización a una cuenta premium para las funciones adicionales, como más sugerencias, más visibilidad y funcionalidad de chat adicional, hay algunas opciones de precios disponibles para usted. Aquí están:

La membresía Premium incluye características como:

  • Frijoles extra
  • 8 tomas en descubrir
  • Leer recibos
  • Informes de actividad

¡También hay compras en la aplicación que puedes hacer usando Coffee Meets Bagel, frijoles! Los frijoles cuestan dinero, pero la buena noticia es que ganas frijoles solo por registrarte. Además, puede obtener más frijoles solo por recomendar a un amigo, seguir Coffee Meets Bagel en los canales de redes sociales o participar en varias ofertas promocionales.

El café se encuentra con el bagel El café se encuentra con el bagel Visitar sitio

Servicio de asistencia

Coffee Meets Bagel tiene una increíble base de conocimientos donde puede encontrar casi cualquier pregunta y respuesta que necesite. También puede enviar un formulario de soporte para ponerse en contacto con el servicio al cliente directamente por problemas técnicos u otras preguntas.

Encuentra el amor en Coffee Meets Bagel

Coffee Meets Bagel es una gran red social que ayuda a los solteros a conectarse, descubrir y encontrar el amor en cualquier nivel que estén buscando. Con su algoritmo inteligente, Coffee Meets Bagel ofrece coincidencias precisas todos los días. Y funciones divertidas como rompehielos personalizados, chat gratis y coincidencias basadas en redes sociales mantienen la experiencia de citas fresca, divertida y en constante movimiento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *