ClickFreeScore Review 2022: Prevenga el robo de identidad

Una solución brillante para:

  • Vigilar su informe crediticio para protegerse contra el robo de identidad
  • Monitoreo de su puntaje de crédito antes de solicitar un préstamo o hipoteca

¿Como funciona?

Una vez que complete el proceso de registro, será dirigido automáticamente a su panel de miembro. Desde allí, puede ver fácilmente las actualizaciones de su informe de crédito y acceder a los beneficios para miembros en cualquier momento. Si se produce algún cambio en sus informes de crédito de Equifax, Experian o TransUnion, ClickFreeScore también enviará una alerta dentro de las 24 horas.

¿Qué vigila este servicio?

ClickFreeScore se ocupa principalmente de todo lo relacionado con el control de crédito. Dependiendo de su nivel de membresía, ofrece acceso ilimitado o solo monitoreo diario de sus diversos informes de crédito. ClickFreeScore también ofrece un puñado de otros servicios, pero en realidad son solo características adicionales y no el producto principal.

Aquí está el desglose completo de los servicios:

  • Monitoreo de crédito de las 3 agencias (Equifax, Experian, TransUnion)
  • Alerta de crédito dentro de las 24 horas de un cambio clave en cualquiera de sus 3 informes de crédito
  • Consulta de fraude crediticio (en caso de que sea víctima de fraude crediticio)
  • Asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana, que incluye: 3 reclamos pagados por año por remolque de vehículos, entrega de combustible, arranques auxiliares, cabrestantes, cambios de llantas o cierres patronales
  • Beneficios para miembros, que incluyen: cupones mensuales para compras y comestibles, llamadas de larga distancia, boletos para el cine y suscripciones a revistas

Servicios de recuperación – ¿Qué puede hacer ClickFreeScore si me roban mi identidad?

ClickFreeScore es una excelente solución para el control crediticio proactivo, pero no es tan útil cuando se trata de reaccionar ante el fraude. Ofrece servicios de consulta de fraude crediticio, aunque no ofrece ningún seguro de robo de identidad o servicios de restauración. Si necesita servicios de monitoreo y recuperación de crédito, entonces puede considerar suscribirse a ClickFreeScore y un servicio de recuperación especializado o simplemente optar por otro servicio.

¿Qué tan fácil es de usar?

Este servicio realmente no podría ser más fácil de usar. Como se mencionó anteriormente, una vez que se completa su registro, obtiene todo el control de su crédito en un tablero fácil de usar. Simplemente inicie sesión cada vez que sienta la necesidad de echar un vistazo a sus puntajes/informes de crédito.

Precios

ClickFreeScore tiene una estructura de precios flexible que va desde un control de crédito muy básico hasta acceso ilimitado a los 3 informes. El paquete básico es muy asequible, aunque el paquete premium es un poco caro para las funciones que incluye. Todos los paquetes vienen con una prueba de $1 de 7 días. La mala noticia es que no hay membresías anuales ni paquetes familiares. La buena noticia es que hay cancelación gratuita al final de cualquier mes de facturación.

Informe y puntuación de crédito de Experian

Informe y puntuación de crédito de Experian

Informe de crédito y puntaje de TransUnion

Alerta de crédito sobre cambios clave

Consulta de fraude crediticio

Servicio de asistencia

ClickFreeScore no ofrece ningún servicio de recuperación y, por lo tanto, no hay una necesidad real de una línea de ayuda. Si tiene una consulta, deberá ir a la página «Contáctenos» en el sitio web de ClickFreeScore y seguir las indicaciones. Dependiendo de cuál sea su consulta, se le dirigirá a una llamada con un representante de atención al cliente o la respuesta aparecerá en su pantalla.

Línea de fondo

En pocas palabras, ClickFreeScore es uno de los mejores servicios puros para el control de crédito, pero no hace mucho más. Si está buscando servicios de recuperación de robo de identidad, tendrá que buscar en otra parte. Pero si está buscando aumentar su puntaje de crédito antes de solicitar un préstamo o simplemente desea tener la tranquilidad de monitorear el crédito, entonces ClickFreeScore es una opción sólida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.