favicon maturesinglesonly.20190621143343

Citas en línea para mayores de 40 años

Visión de conjunto

Solo para solteros maduros comenzó como un servicio de citas fuera de línea en 1982. Desde entonces, ha trabajado arduamente para garantizar que las personas maduras tengan acceso a los perfiles de personas como ellos. Por lo tanto, debe tener más de 40 años para registrarse y, una vez que lo haga, tendrá una gran variedad de características para aprovechar. Además de los aspectos más predecibles como mensajes, coqueteos y favoritos, el sitio ofrece chat e incluso la oportunidad de buscar una coincidencia astrológica. A los usuarios se les presentan coincidencias potenciales todos los días, por lo que realmente no tienes excusa para decir no a Solo solteros maduros.

Solo solteros maduros Solo solteros maduros Visitar sitio

Características:

Comencemos en el lugar obvio: su perfil. Aquí hay mucho margen para hablar sobre usted y su cita ideal, con respecto a detalles como ocupación, educación, religión, características físicas como tipo de cuerpo, cabello y ojos, si tiene hijos o mascotas y más. También puedes arrojar más luz sobre ti mismo respondiendo preguntas de personalidad preestablecidas, como «¿Te gusta cocinar?» y «¿Qué tan paciente te consideras?»

¿Quieres aliviar esa incomodidad inicial con tu cita? En ese caso, déles hasta cuatro preguntas que pueden responder cuando le envíen un mensaje. Podrías preguntar cuál es su libro favorito, por ejemplo, o si les gusta mantenerse en forma.

Además de tu perfil, hay aún más diversión para disfrutar. Mira tus últimos mensajes, mira quién te ha visto últimamente o incluso quién ha coqueteado contigo o te ha hecho ‘favorito’. También hay nuevas coincidencias sugeridas todos los días, a las que puedes decir «sí», «no» o «tal vez». Actualice y podrá aprovechar al máximo funciones como el chat e incluso la posibilidad de averiguar si tiene una coincidencia astrológica con alguien.

Inscribirse:

Se le pide que ingrese todos los detalles obvios requeridos (nombre de usuario, contraseña, dirección de correo electrónico, orientación, etc.) antes de que se le conceda acceso al sitio propiamente dicho. Por supuesto, también se le pide su fecha de nacimiento, un detalle importante en un sitio de citas maduro. Pero aparte de eso, puede registrarse inmediatamente y buscar perfiles. Para leer y responder mensajes, ver a los miembros que coquetearon con usted y lo marcaron como favorito y aprovechar varias otras funciones, deberá actualizar, con la opción Value Six Month definitivamente parece ser la opción más inteligente para nosotros financieramente.

La seguridad:

No necesitas rellenar mucho tu perfil para empezar, así que puedes ser tan público o privado como quieras, aunque ten en cuenta que serás invisible a menos que subas una foto. El sitio también ha publicado una guía para citas seguras.

Precios:

Aproveche al máximo el sitio con las siguientes opciones pagas. Los dos paquetes de seis meses ofrecen diferentes niveles de funcionalidad, por lo que aquellos que optan por el paquete Value Six Months, por ejemplo, obtienen no solo acceso móvil completo, sino también notificación de lectura de mensajes y el resaltado de sus perfiles y mensajes.

Solo solteros maduros Solo solteros maduros Visitar sitio

Facilidad de uso:

Como persona mayor que se cita, es posible que le preocupe que le resulte difícil navegar por una buena aplicación de citas, pero, sinceramente, no hay problema con Solo solteros maduros. Las pestañas en la parte superior de la página facilitan el acceso a su bandeja de entrada, incluidos sus mensajes, coqueteos y me gusta, o realizar una búsqueda. Ajustar la configuración tampoco es demasiado difícil. Simplemente haga clic en su nombre de usuario en la parte superior derecha de la página principal y un menú desplegable le dará la opción de modificar su perfil, fotos o cuenta. También hay un enlace destacado a Ayuda y asesoramiento.

La búsqueda:

Buscar no es una tarea ardua en Solo para solteros maduros: solo seleccione Matches de hoy para obtener sugerencias de personas geniales para salir, o diríjase a la página Estoy interesado, donde se le ofrece otro desfile de fotos para dar el pulgar hacia arriba o hacia abajo. . También hay una página En línea ahora, aunque algunas personas maduras, naturalmente, prefieren opciones de búsqueda más precisas. Para esos, haga clic en Buscar debajo de la pestaña de ese nombre. Esto le permitirá buscar fechas en función del grupo de edad, su proximidad a usted y la presencia de fotos en su perfil, entre otros parámetros como la altura, el estado y el origen étnico.

Alternativas

Si está buscando sitios alternativos de citas para adultos o simplemente quiere explorar las posibilidades, aquí hay una lista de más opciones junto con reseñas de usuarios reales:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.