23andmeaternatives.20190606134003

Cinco competidores de 23andMe que son mejores alternativas

Una de las opciones más populares en este campo de investigación y desarrollo es 23andMe. Esto se debe a que ofrece un sólido conjunto de resultados en una amplia gama de áreas, incluidas pruebas de salud y ascendencia en la mayor cantidad de regiones a nivel mundial, y almacena y actualiza sus resultados indefinidamente por usted. Entonces, es comprensible que 23andMe sea un gran éxito.

Sin embargo, a medida que crece la competencia en esta industria, 23andMe comienza a quedarse en segundo plano a medida que otros jugadores lanzan productos de prueba más avanzados, informes más complejos y mejores herramientas. Aquí hay 5 alternativas de kits de prueba de ADN a 23andMe que están comenzando a nivelar el campo de juego.

Encontrar parientes perdidos hace mucho tiempo

Resultados de ascendencia biogeográfica

Pruebas exhaustivas de personalidad, estilo de vida, salud y ascendencia

Ver patrones migratorios que se remontan a miles de años atrás

Obtener un perfil de salud completo

23 y yo

Solo por el bien de la comparación, veamos de qué se trata 23andMe. Este kit de ADN tiene todas las pruebas correctas, incluidas las pruebas autosómicas, mtDNA y Y-DNA, por lo que cubre todas las bases. Además, 23andMe tiene la base de datos regional más amplia, que cubre más de 1000 poblaciones en todo el mundo. Cuantas más regiones se cubran, mayor será la precisión y más profundos serán los informes genealógicos.

Además, 23andMe también realiza exámenes de salud durante sus pruebas. Este kit de prueba le brinda información valiosa sobre su disposición genética hacia enfermedades y condiciones de salud comunes, estado de portador y rasgos que se transmiten a través de nuestros genes.

¿Qué ofrece 23andMe?

  • Pruebas de ADN en todos los frentes
  • Base de datos de más de 1000 regiones
  • Precios asequibles
  • Software divertido e interactivo

Como puede ver, 23andMe es un buen servicio. Pero aquí están las 5 mejores alternativas y dónde realmente brillan:

1. ADN de MyHeritage

MyHeritage es uno de los 2 nombres más importantes en la investigación de ascendencia (el otro es Ancestry.com, del que hablaremos a continuación). Tiene los archivos de entradas históricas más grandes del mundo que utiliza para crear enormes e intrincadas conexiones de árboles genealógicos. Agregar resultados de ADN a la mezcla solo ha hecho que MyHeritage tenga más éxito en conectar a familiares y descubrir respuestas.

Las pruebas de ADN de MyHeritage no cubren las pruebas maternas o paternas, pero los resultados de las pruebas autosómicas que obtiene son fenomenales. A partir de 42 regiones gráficas, sus resultados de ADN también se conectarán a un software de árbol genealógico en línea. Obtendrá un video animado genial junto con los resultados de su prueba para ayudarlo a ver claramente cuáles son sus etnias estimadas. Los informes también incluyen un mapa codificado por colores que muestra las regiones de donde eran sus antepasados. Ah, y el ADN de MyHeritage almacenará sus resultados durante 25 años para usted.

Además, MyHeritage lanzó recientemente una prueba de ADN para la salud, eliminando una de las ventajas clave que tenía 23andMe.

¿Cómo se compara MyHeritage con 23andMe?

  • Proporciona comparación de ADN con parientes desconocidos
  • Acceso a la función interactiva y detallada del árbol genealógico
  • Resultados de prueba más rápidos
  • Informes y mapas detallados e interactivos

ADN de MyHeritage ADN de MyHeritage Visitar sitio

2. ADN de ascendencia

Ancestry y MyHeritage están empatados en el primer lugar en lo que respecta a la investigación del patrimonio y los esfuerzos de creación de árboles genealógicos, pero ¿cómo se compara la prueba de ADN de Ancestry.com con 23andMe? Según nuestra evaluación, ¡muy bien! Ancestry DNA tiene uno de los informes más completos disponibles. Está repleto de información útil sobre su patrimonio y, además, está todo organizado en formatos atractivos y comprensibles. El informe tiene toneladas de gráficos circulares, gráficos y explicaciones. Entonces, realmente obtiene una comprensión completa de los resultados de su prueba.

Ancestry DNA también tiene un excelente buscador de parientes. Esto te ayuda a descubrir a los miembros de tu familia que ni siquiera sabías que existían. Ancestry DNA tiene aproximadamente 5 millones de conjuntos de ADN y 700 000 ubicaciones en 350 regiones étnicas para trabajar, por lo que obtiene resultados realmente completos. Recientemente, Ancestry DNA lanzó un nuevo kit que puede brindarle información sobre rasgos y atributos hereditarios, proporcionando una fuente de información fascinante sobre usted.

¿Cómo se compara Ancestry DNA con 23andMe?

  • Tremenda base de datos de ADN
  • Buena opción para niños adoptados encontrando parientes biológicos
  • Pruebas de rasgos y atributos
  • Informes fabulosos, comprensibles y completos.

AncestryDNA AncestryDNA Visitar sitio

3. ADN vivo

Si buscas matar 2 pájaros de un tiro, LivingDNA es una gran opción. Esto se debe a que, con una sola prueba, LivingDNA le brindará información valiosa sobre las líneas de los padres y los resultados de las pruebas autosómicas. Toda esta información en una sola prueba hace de esta marca una de las mejores en relación calidad-precio que existen. LivingDNA también es conocido por ser el mejor kit de prueba de ADN para el linaje de la región del Reino Unido, por lo que si sus raíces están o podrían estar en las Islas Británicas, esto es obvio.

LivingDNA utiliza 80 regiones geográficas con 650.000 marcadores genéticos para realizar pruebas. Sin embargo, lo que es realmente sorprendente de esta marca es que tiene marcadores que se remontan a 80,000 años. Obtiene un informe de patrimonio increíblemente detallado y de gran alcance a partir de eso. LivingDNA también acaba de lanzar una herramienta de coincidencia relativa para conectar a los usuarios con miembros de la familia en función del ADN.

¿Cómo se compara LivingDNA con 23andMe?

  • Función de informes geográficos detallados
  • Una de las pruebas más asequibles.
  • Rastrea la ascendencia miles de años atrás
  • Kit de prueba de ADN 3 en 1

ADN vivo ADN vivo Visitar sitio

4. Origen

Orig3n es una excelente alternativa a 23andMe para las personas que desean una visión holística de sí mismas. Esto se debe a que esta empresa ofrece una serie de pruebas de ADN que cubren el espectro desde la salud y el bienestar hasta la genética e incluso el análisis del comportamiento. Las pruebas de Orig3n también son muy asequibles. Cada uno solo cuesta alrededor de $ 30, que es increíblemente barato. Además, Orig3n utiliza la tecnología más avanzada para obtener información detallada sobre usted a partir de su muestra de ADN.

Pero lo realmente increíble de esta marca son los informes que recibe con los resultados de sus pruebas. Orig3n ofrece a los usuarios un programa detallado y personalizado basado en su ADN. El informe le dirá qué alimentos debe evitar para la salud y la pérdida de peso, cómo responde su cuerpo a los factores externos y una evaluación completa de su metabolismo y el mantenimiento de los músculos del cuerpo. Debido a esto, Orig3n es una de las opciones más populares para las personas que intentan perder peso o ponerse en forma.

¿Cómo se compara Orig3n con 23andMe?

  • Pruebas de condición física, salud, belleza y comportamiento.
  • Informes de autoevaluación personalizados
  • Tecnologías de punta para resultados en profundidad
  • Desarrollar constantemente los productos y el proceso de prueba.

origen3n origen3n Visitar sitio

5. Orígenes del GPS

GPS Origins es una rama del conocido HomeDNA, que existe desde hace más de 25 años. Eso habla de la confiabilidad y calidad de la prueba. GPS Origins se basa en más de 800 000 marcadores genéticos, 1000 poblaciones regionales, 36 grupos genéticos y 862 poblaciones para ayudar a brindar resultados precisos con una gran cantidad de detalles sobre su herencia. Los informes incluirán información interesante sobre el porcentaje de su reserva genética, el origen étnico e incluso tendrán un mapa de migración para mostrar las rutas migratorias de sus antepasados.

GPS Origins tiene pruebas genéticas y kits de pruebas de salud y belleza. Y, por cierto, si ya te has hecho una prueba de ADN, puedes enviar los datos sin procesar a GPS Origins para su análisis. Esto le brinda la ventaja de pruebas y resultados tecnológicos avanzados sin tener que realizar otra prueba de ADN.

¿Cómo se compara GPS Origins con 23andMe?

  • 800.000 marcadores genéticos
  • Puede enviar datos de ADN anteriores
  • Informes detallados e interactivos
  • Pruebas de genética, salud y belleza

Orígenes GPS Orígenes GPS Visitar sitio

Descubre lo que está escrito en tu ADN

Si bien 23andMe ofrece un producto de ADN completo, aquellos que se hayan desanimado por el precio o los tiempos de espera para obtener resultados tienen muchas alternativas valiosas que pueden ayudarlos a embarcarse en un viaje de descubrimiento de su herencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.