ChristianMingle f.20190123092350

Christian Mingle Dating Review 2022: Para solteros impulsados ​​por la fe

mezcla cristiana mezcla cristiana Visitar sitio

Revisión de citas de Christian Mingle

Christian Mingle de un vistazo

Mejor para: Solteros cristianos que se preocupan por la compatibilidad.

Usuario base: solteros cristianos de todas las edades

Características favoritas: LookBook y preferencias de descubrimiento

Historias de amor de Christian Mingle

Penny y Dwight

«Fue amor a primera vista; nunca quisimos que terminara nuestra primera cita. Después de hablar por teléfono durante horas, en nuestra tercera cita, me llevó a un lugar tranquilo y me preguntó qué significaba estar enamorado. Le dije lo que pensaba que era y me dijo que quería que supiera que estaba enamorado de mí”. -Penny y Dwight>

Mindy y Josué

“Desde el comienzo de nuestra relación, ambos nos comprometimos a mantener a Dios en el centro de nuestras vidas. Con la distancia entre nosotros, teníamos que confiar en que Dios iba a resolver los detalles si esta era la relación a la que nos estaba llamando. Confía en el proceso de citas en línea, pero lo más importante es que confíes en Dios”. – Mindy y Josué

1648744668 320 hqdefault

Proceso de registro

Tendrá que responder una buena cantidad de preguntas cuando se registre en Christian Mingle, pero es fácil y vale la pena. Primero se le pedirá que complete algunos datos personales, como su edad, altura, educación, denominación cristiana y si desea o no tener hijos (o si ya tiene hijos). A continuación, accederá a una pantalla en la que resaltará sus intereses. Hay docenas para elegir, así que tómate tu tiempo.

Luego, se le presenta la opción de registrarse para obtener una membresía paga o navegar por otros usuarios de forma gratuita. Si no obtiene una membresía paga, solo podrá ver una foto de cada usuario y no podrá contactarlos. Por otro lado, podrás ver un porcentaje al lado de cada usuario, mostrando en qué medida coincides. Esto puede darle una buena idea de cuántas coincidencias hay disponibles para usted antes de comprometerse con una membresía paga.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Una vez que haya configurado una membresía paga, puede usar la función ‘LookBook’ del sitio para navegar a través de los perfiles uno a la vez, de forma anónima. Las coincidencias que se le muestran se basan en sus «preferencias de descubrimiento», una herramienta que determina qué perfiles le muestra el sitio. Puede cambiar sus preferencias de descubrimiento en cualquier momento. También puede ajustar los filtros de búsqueda haciendo clic en el cuadro «Estoy buscando» en la pestaña de navegación. Elija ampliar o reducir sus preferencias en cualquier momento.

Puede hacer clic en «Me gusta» en cualquier perfil que vea y estos perfiles se guardarán en la sección «Mis Me gusta» de su página de actividad. El emparejamiento en Christian Mingle se basa en gran medida en las preferencias que completa cuando se registra por primera vez, por lo que definitivamente debe tomarse su tiempo con esta sección.

Características y herramientas de comunicación

1648744669 286 hqdefault

Estas son las funciones y herramientas de comunicación disponibles en Christian Mingle:

  • Lea los recibos de sus mensajes
  • Eventos sociales de la vida real para conocer y relacionarse
  • Prueba de coeficiente intelectual de preparación para las relaciones
  • Póngase en contacto con los miembros mediante tarjeta electrónica, mensaje instantáneo, correo electrónico o enviando una ‘sonrisa’ o ‘chispa’
  • Controles de privacidad para ayudarlo a ocultar su estado o navegar de forma anónima
  • Vea qué usuarios han visto o les ha gustado su perfil

Seguridad Seguridad

ChristianMingle incluye extensos consejos de seguridad en su sitio web, lo cual es útil, especialmente si eres nuevo en las citas en línea y tienes curiosidad sobre cómo hacerlo de manera segura.

El sitio establece que cuando se registra, almacena su información personal, demográfica y de uso y, en algunos casos, puede compartirla con terceros proveedores o afiliados. Cuando se trata de proteger sus datos, el sitio utiliza firewalls y Secure Socket Layers (SSL) para mantenerlo seguro.

Precios

Christian Mingle puede costar un poco más que otras aplicaciones de citas populares, pero si encuentras el amor verdadero a través del sitio, es difícil ponerle precio. Además, si te suscribes a un plan más largo, el precio baja significativamente por mes.

mezcla cristiana mezcla cristiana Visitar sitio

Servicio de asistencia

Christian Mingle tiene una extensa base de conocimientos en línea donde puede encontrar fácilmente respuestas a sus consultas. Si su respuesta no está allí, puede usar el chat en vivo del sitio o el formulario en línea para enviar una pregunta.

Encuentra el amor en Christian Mingle

Conocer a alguien que comparte tus objetivos es una gran parte de encontrar una relación que funcione. Esto puede ser especialmente cierto cuando se trata de la fe y de si estás o no de acuerdo con el estilo de vida que deseas. Christian Mingle reúne a cristianos de todas las denominaciones que han hecho de su fe una parte central de sus vidas y lo que están buscando. El sitio lo ayuda a encontrar personas que comparten otras cosas en común con usted, para ayudarlo a encontrar una pareja compatible. También incluye una serie de herramientas divertidas y sencillas para comunicarse.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.