checks in the mail.20181113134818

Cheques en la revisión de correo

cheques en el correo cheques en el correo Visitar sitio

Mejor para

Checks in the Mail es ideal para el dueño de un negocio que busca comprar cheques seguros y visualmente atractivos para su negocio.

Visión de conjunto

Checks in the Mail ofrece 200 coloridos diseños de cheques, que puede combinar con cubiertas de chequeras a juego. La compañía ofrece cheques manuales y cheques por computadora, que pueden darle a su negocio una apariencia más profesional y también se integran con programas como Quicken, QuickBooks y Microsoft Money para facilitar la contabilidad.

La seguridad es un gran punto de venta para Checks in the Mail, que mantiene serias medidas de seguridad en los cheques láser de alta seguridad que imprime la empresa, incluidas fibras fluorescentes invisibles, tinta sensible al calor, hologramas, marcas de agua y más.

Como corresponde a un pilar veterano de la industria, Checks in the Mail también tiene un número gratuito de servicio al cliente con el que puede contar si es necesario.

Opciones de personalización

Checks in the Mail le ofrece una serie de opciones para personalizar sus cheques.

Puede elegir una de las tres fuentes especiales para su cheque por un cargo de $2.50 por caja. La compañía también presenta cientos de logotipos diferentes que puede colocar en sus cheques, así como 8 logotipos separados por $ 2.50 por caja, que van desde lo espiritual («una nación bajo dios») hasta lo alegre («el dinero habla… el mío dice ¡adiós!»). También hay una opción para agregar su propio mensaje personalizado en la parte inferior de los cheques.

También puede agregar una foto a sus cheques, aunque con algunas limitaciones. Debe tener entre 1 y 10 megapíxeles y menos de 4 MB, y Checks in the Mail tendrá que aprobar la foto seleccionada. La compañía afirma que se reserva el derecho de negarse a imprimir o producir cualquier cosa que no cumpla con sus pautas de calidad, así que manténgalo limpio.

Comprobar estilos y complementos

Es de sentido común que desee un nivel adicional de protección para su empresa. Estos cheques están destinados a prevenir el fraude y vienen con más de 25 características de seguridad que incluyen fibras fluorescentes, tinta sensible al calor, hologramas, marcas de agua y más.

Al comprar cualquier paquete de cheques, Checks in the Mail puede permitirle incluir el servicio antifraude de Fraud Armor por tan solo $.04 por cheque. Fraud Armor puede ayudarlo a proteger su información personal y también a recuperar su identidad y activos si es víctima de un fraude.

Estos cheques comerciales vienen 2 y 3 en una página, lo que lo ayuda a mantener sus cuentas equilibradas de una manera simple y conveniente.

Estos cheques vienen con talones de pago y una buena cantidad de bienes raíces para completarlos claramente.

La organización es clave para un negocio, y estos son una especie de todo en una sola forma de mantener las cosas juntas. Cada uno viene con 300 cheques individuales, 25 hojas de diario, un tablero perforado, 100 boletos de depósito encuadernados en libros y 250 sobres con ventana. Es una forma práctica de poner gran parte de su contabilidad en un paquete fácil de usar, y debería ahorrarle algo de tiempo y problemas.

Puede ejecutar estos cheques a través de una impresora para completarlos en lugar de hacerlo a mano. Esto le da a su negocio un aspecto más profesional y limpio para sus transacciones, y también le ahorra tiempo y molestias. Checks in the Mail ofrece cheques de computadora/láser que también son compatibles con software de contabilidad como Quicken, QuickBooks y Microsoft Money, por lo que si los usa con su negocio, esto puede ser de gran ayuda. También puede comunicarse con Checks in the Mail para consultar sobre otras posibles integraciones de software.

Además de una amplia variedad de cheques seguros y personalizables, también puede encontrar una amplia gama de accesorios de oficina en Checks in the Mail, que van desde cubiertas de talonarios de cheques personalizables hasta sellos de direcciones, estuches para tarjetas e identificaciones y más. Básicamente, puede pensar en Cheques en el correo como una especie de ventanilla única para todo tipo de necesidades administrativas de oficina.

Precios

Hay una larga lista de cheques comerciales disponibles en cheques por correo, que van desde 100 a 2,000 cheques. Los pedidos más grandes pueden costar hasta 1512 cheques por $167,99 y llegar a $345,99 por 2000 cheques. He aquí un breve vistazo a algunos de los productos más populares:

Controles de alta seguridad (ordenador/láser y manual)

Registro de empresas de seguridad azul de alta seguridad

Verificación láser de alta seguridad en el medio

Cartera láser azul de seguridad (3 por página)

Cheques de uso general: 3 por página

*Precios actualizados por última vez en junio de 2018

Seguridad

Checks in the Mail afirma que los cheques que proporciona la empresa son tan seguros como los que podría obtener en su banco. Los cheques vienen con una larga lista de características de seguridad sf, que incluyen:

  • Papel químicamente sensible: Esto evita que las personas puedan usar productos químicos para alterar la información de su cheque.

  • Icono de candado: Esto asegura que sus cheques cumplan con las pautas de la Asociación de Sistemas de Pago de Cheques (CPSA).

  • Línea de firma del parlamentario: Esto revelará una microimpresión, para mostrarle que alguien ha fotocopiado un cheque.

  • Patrocinador de CheckSafe: Esto lo protege contra personas que copian el reverso de sus cheques.

  • Comercio electrónico seguro: Checks in the Mail opera una tienda en línea que, según la empresa, está completamente protegida con encriptación SSL a través de VeriSign, para mantener seguras las compras realizadas en el sitio de la empresa.

  • Servicio de protección antifraude: Todos los pedidos realizados en la tienda en línea de Checks in the Mail vienen con la opción de agregar el servicio antifraude de Fraud Armor por una tarifa adicional.

Opciones de pago

Checks in the Mail acepta pagos con tarjeta de crédito, débito, PayPal y Amazon. Hay una variedad de opciones de envío, incluido el envío no rastreable de forma gratuita. El envío rastreable le envía los cheques en aproximadamente 2 a 3 semanas, mientras que la prioridad demora alrededor de 12 días. También hay opciones de noche y segundo día disponibles.

El sitio ofrece una variedad de descuentos de forma continua, que pueden obtener un 20% de descuento o precios especiales para nuevos clientes.

usabilidad

Checks in the Mail diseña cheques que están destinados a ser simples, personalizables y fáciles de usar. El pan y la mantequilla de la compañía son las pequeñas y medianas empresas que desean aumentar su eficiencia y reducir algunos de los dolores de cabeza de administrar un negocio, y la compañía diseña productos en consecuencia.

cheques en el correo cheques en el correo Visitar sitio

Atención al cliente

Checks in the Mail tiene un sólido servicio al cliente que puede responder a sus preguntas en la fase de diseño/producción y mucho después de recibir los cheques. En el sitio web de la empresa puede encontrar una ventana de chat fácil de usar donde puede recibir una respuesta en cuestión de minutos. También puede llenar un formulario de atención al cliente (nuestra solicitud fue respondida a las pocas horas), y la empresa afirma que las consultas se responden dentro de las 24 horas. También puede comunicarse con la empresa a través de un número de teléfono gratuito o por fax.

La línea de fondo

Checks in the Mail tiene lo que se necesita para ser una respuesta muy sólida para las empresas pequeñas y en crecimiento que desean ahorrar algo de dinero y aumentar la conveniencia de sus necesidades de contabilidad. Nos hubiera gustado ver más o mejores opciones de personalización, pero todavía hay una amplia gama de funciones y personalizaciones disponibles, y los precios y la variedad de productos disponibles son impresionantes. Además, la compañía ha demostrado tener un servicio al cliente útil que debería poder ayudarlo si es necesario.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.