iStock 1153683546

Cerradura inteligente Kwikset Kevo Touch-to-Open: ¿Vale la pena?

Las integraciones de bloqueo inteligente pueden ser impredecibles. Tiene cosas como August Smart Lock Pro que funcionan bien con todo tipo de otros dispositivos inteligentes, y tiene otros que apenas pueden conectarse a su propia aplicación móvil.

Diríamos que Kevo Touch-to-Open está en algún lugar en el medio. Tiene algunas integraciones geniales, como con las cámaras de timbre Ring y Skybell. También funciona con termostatos Amazon Alexa y Honeywell.

Pero si desea acceder a cualquiera de las integraciones disponibles de Kevo, deberá suscribirse a Kevo Plus.

Muchas cerraduras de puertas inteligentes tienen códigos de acceso para invitados que puede darle a una niñera, a un paseador de perros o a cualquier otra persona que necesite acceso temporal a su casa. Dado que Kevo no utiliza un teclado, el acceso temporal con este candado no es tan sencillo.

En lugar de códigos, Kevo usa una función llamada eKeys. Puede enviar llaves electrónicas digitales a invitados, incluidos invitados temporales, programados o «en cualquier momento». Los huéspedes temporales tendrán acceso durante 24 horas. Los invitados programados tendrán acceso durante los períodos de tiempo establecidos que usted asigne. Y en cualquier momento los invitados tendrán acceso, bueno, en cualquier momento. (Ese es un poco obvio).

Lo molesto de las eKeys es que sus invitados tienen que descargar la aplicación Kevo y darle acceso a la ubicación de su dispositivo. Es posible que su tía abuela tecnófoba Sarah no quiera darles a los señores supremos de Kwikset su información de ubicación. (Y realmente, quién puede culparla).

Por supuesto, siempre puede darles a los invitados una buena llave de metal antigua para que la usen. Pero preferimos la facilidad y la personalización de los códigos de acceso en un teclado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.