Households without internet Social 1

Casi 1 de cada 4 hogares no tiene Internet, y un cuarto de millón todavía usa acceso telefónico

Más de un cuarto de millón de estadounidenses todavía usan Internet de acceso telefónico y poco más de 8 millones dependen de Internet satelital.

Es preocupante que tanta gente todavía use el acceso telefónico. Una conexión de 56 Kbps tarda un promedio de 1 minuto y 45 segundos en cargar algunos de los sitios web más visitados en los EE. UU., como Google.com, Pinterest.com y WellsFargo.com.3

En comparación, el tiempo de carga promedio para un sitio web que usa nuestra conexión a Internet por cable Xfinity tomó un promedio de 1.42 segundos para esos tres sitios que usan la prueba de velocidad del sitio web de Pingdom.

Si bien básicamente sirve a todo EE. UU., Internet satelital presenta otro enigma para los usuarios de Internet. Actualmente hay dos importantes proveedores de Internet satelital, y Starlink continúa trabajando a través de su versión beta, por lo que no hay muchas opciones.

De los dos ISP satelitales principales, puede obtener velocidades tan lentas como 12 Mbps, incluso por debajo de la definición de «Internet de alta velocidad» de la FCC, hasta 100 Mbps. Pero pagará un centavo de $ 150 a $ 200 por mes por esas velocidades máximas. Eso probablemente hace que el satélite no sea apto para quienes viven en áreas rurales con altas tasas de pobreza.

Y aunque la encuesta del censo no desglosó más su informe para detallar DSL versus cable versus servicio de Internet de fibra en el hogar, BroadbandNow estima que el 91% de la población de EE. UU. tiene acceso a DSL.4

El hecho de que tantas personas confíen en la infraestructura DSL obsoleta para obtener acceso a Internet también es un problema. Y los proveedores de DSL tampoco parecen muy interesados ​​en pagar para actualizar esta infraestructura, lo que deja a los clientes con las manos vacías en términos de servicio de Internet de calidad, o incluso una infraestructura segura y bien construida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.