Cámaras de seguridad Arlo Pro 3 frente a Arlo Pro 4

La experiencia del usuario es esencialmente la misma ya sea que obtenga el Arlo Pro 3 o el Arlo Pro 4. La única diferencia es que, debido a que el Pro 3 requiere un SmartHub, hay un dispositivo adicional para configurar cuando instala su cámara de seguridad Arlo Pro 3.

Teniendo en cuenta que solo le llevará unos cinco minutos configurar Arlo SmartHub, no es exactamente un factor decisivo.

De lo contrario, Arlo Pro 3 y Arlo Pro 4 tienen experiencias de usuario idénticas. Usan la misma aplicación, tienen la misma configuración y opciones, y la misma calidad de video. Y estas cámaras son bastante buenas en lo que hacen: obtiene video de alta calidad, alertas constantes y fácil acceso a las imágenes almacenadas.

Hay algunas peculiaridades con las cámaras Arlo Pro que pueden ser molestas. Por ejemplo, cuando abre una notificación en la aplicación Arlo, el video no rota automáticamente para llenar toda la pantalla del teléfono. Pero nuestras quejas son relativamente pequeñas. En general, tanto Arlo Pro 3 como Arlo Pro 4 funcionan bien.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.