california fav.20200430072643.20210407115422

California Psychics Review (2022): 80 % de descuento en la primera lectura

Psíquicos de California Psíquicos de California Visitar sitio

Psíquicos de California: Lecturas de calidad cada vez

1648685080 388 hqdefault

¿Cuánto cuestan los psíquicos de California?

Dirigiéndose a la página de precios en California Psychics, encontrará una estructura de precios de tres niveles con normal tarifas a $5, $6.50 y $8.50 por minuto. Cada uno de estos niveles (popular, preferido y premium) también muestra una oferta de lanzamiento: $1, $2 y $4 por minuto, respectivamente. Parece una buena oferta de bienvenida, y al hacer clic en cualquiera de las pestañas, lo lleva a crear su inicio de sesión de California Psychics y muestra que lo que realmente está haciendo es comprar un paquete de 20 minutos en cada una de esas tarifas.

Al aventurarse a mirar realmente a los psíquicos, la estructura de tres niveles más o menos desaparece. La mayoría de los psíquicos etiquetados como «premier» en esta página no están realmente disponibles para la tarifa introductoria y pueden cobrar $10, $13 o incluso $15 por minuto. La tarifa más baja (sin la oferta de lanzamiento) también es de $4 por minuto. Estos precios no están fuera de lo común, ya que muchos otros sitios de lectura psíquica también pueden ser tan altos, pero la página de precios definitivamente es engañosa. Entonces, el rango real de tarifas en California Psychics es de $ 4 a $ 15 por minuto.

Desglose de los beneficios de nivel disponibles para los miembros

Otra cosa a tener en cuenta es que California Psychics solo ofrece llamadas prepagas o chat de pago por mensaje, por lo que nunca terminará pagando por minuto sin el pago exprés realizado por adelantado. Cuando el tiempo de prepago esté llegando a su fin, puede optar por finalizar la llamada o recargar su cuenta para obtener más tiempo. Esta característica infunde más confianza en que nunca se le cobrará mucho más de lo esperado.

Principales métodos de pago

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, AMEX, Discover)
  • Tarjeta de débito
  • Paypal

Por tiempo limitado, use el código de promoción de California Psychics «ADD5» para obtener 5 minutos gratis.

Precios y ofertas especiales

Precio por minuto, desde $1 – $15 por minuto

Sí, pero el costo de los paquetes no se revela hasta que ya haya utilizado la oferta para nuevos clientes

Si. Compre 20 minutos por $ 1, $ 2 o $ 4 por minuto.

Niveles de precios de California Psychics

¿Los psíquicos de California son legítimos?

¿Cómo evalúa California Psychics a los lectores potenciales?

Los psíquicos de California atestiguan que el 98% de los solicitantes son rechazados. Examina y entrevista rigurosamente a cada solicitante en cuanto a capacidad psíquica, compromiso con los estándares éticos y habilidades de atención al cliente. Aunque esta información no se puede verificar directamente, es mucho más de lo que obtiene de muchos otros servicios psíquicos en línea.

Una pequeña adición agradable es que todos los nuevos clientes son contactados por California Psychics después de su primera lectura para asegurarse de que haya sido una experiencia positiva. También ofrecen lo que se llama prt psíquicos de california (herramientas de recursos psíquicos) para ayudar a los psíquicos a mejorar sus lecturas.

¿Cuál es el proceso para convertirse en un lector?

Los lectores aplican y son evaluados, en base a los criterios mencionados anteriormente. Los psíquicos que reciben una evaluación excelente son entregados al equipo de gestión psíquica para una entrevista para establecer que el lector tiene dones reales, es profesional, orientado al cliente, amigable y utiliza una comunicación clara.

Luego, los lectores aceptados son monitoreados durante los primeros 90 días para garantizar que cumplan con los estándares de California Psychics. Además, todos los representantes de servicio al cliente del sitio también reciben lecturas de psíquicos recién contratados.

¿Los lectores de California Psychics trabajan para la empresa?

California Psychics es un mediador entre sus psíquicos y los usuarios, ya que todos los lectores son contratistas independientes. California Psychics no permite que sus lectores se comuniquen con los usuarios fuera del servicio y están sujetos a las reglas del sitio.

¿Qué opinan los usuarios acerca de California Psychics?

Con una historia de 25 años, aunque también reclama un riguroso proceso de selección, California Psychics parece ser bastante bien considerado. Trustpilot tiene una amplia variedad de reseñas de California Psychics de 1 a 5 estrellas. Aunque algunas personas tienen quejas, casi todas las quejas tenían un comentario de seguimiento por parte del servicio de atención al cliente de California Psychics para ayudar con el problema.

California Psychics no tiende a publicar reseñas/testimonios negativos en su sitio, ya que dice que puede afectar negativamente la decisión de un futuro cliente de tener una lectura con alguien que de otro modo podría haber sido una pareja perfecta. Los usuarios tienen la opción de solicitar un reembolso hasta una vez al mes, y no más de una vez por psíquico, y muchos usuarios informan que tienen una lectura mucho mejor cuando se les da la oportunidad.

Cómo comenzar con los psíquicos de California

¿Qué tan fácil es registrarse?

Registrarse es muy simple: solo ingrese cierta información personal y un método de pago y puede comunicarse por teléfono o chatear con un psíquico de inmediato.

Página de registro de psíquicos de California

¿Qué información personal tienes que proporcionar?

California Psychics requiere que proporcione su dirección de correo electrónico, nombre, número de teléfono, fecha de nacimiento e información de pago (incluida la dirección de facturación si se utiliza una tarjeta de crédito).

¿Qué métodos de pago se aceptan?

California Psychics acepta importante tarjetas de crédito/débito (Visa, Mastercard, AMEX, Discover) así como Paypal.

¿Hay que depositar fondos antes de poder elegir un lector?

Si. Debe pagar por adelantado los minutos que desea usar cuando tenga una lectura psíquica de California por teléfono. Si se está quedando sin minutos durante la llamada, debe recargar su cuenta para continuar. No paga por adelantado las lecturas a través del chat, ya que se cobran por mensaje.

Funciones y herramientas de California Psychics

Horóscopos astrológicos diarios
  • Gran variedad de psíquicos que utilizan todo tipo de métodos de lectura y toneladas de opciones de filtrado para ayudar a los usuarios a conectarse con el psíquico adecuado para ellos.
  • Hay horóscopos de California Psychics, artículos de blog y toneladas de páginas con consejos y sugerencias sobre cómo abordar una lectura.
  • Increíble servicio al cliente. A diferencia de muchos otros sitios, California Psychics parece genuinamente dedicado a servir a sus clientes lo mejor que pueden.
  • Recompensas Karma y paquetes para clientes recurrentes. Requiere gastar muchos minutos para comenzar a obtener recompensas, pero es más de lo que ofrecen la mayoría de los sitios.
  • Calculadora de carta natal gratuita al enviar su fecha de nacimiento, hora, ubicación y algunos otros detalles.

Cómo elegir un lector en California Psychics

Tipos de lecturas en California Psychics

California Psychics com tiene una de las gamas más amplias de tipos y temas de lectura de cualquier servicio de lectura psíquica en línea. ¿Quieres una lectura vía I-Ching, péndulo, cristales, runas? Lo tienen, además de las herramientas de lectura más habituales como la astrología y el tarot. ¿Quieres filtrar los psíquicos por tema? Escoge de:

  • psíquicos del amor
  • Consejos de Carrera Psíquicos
  • Psíquicos del camino de la vida
  • Psíquicos del dinero
  • Psíquicos de mascotas
  • Psíquicos de vidas pasadas
  • Seres queridos fallecidos
  • Psíquicos de Objetos Perdidos
  • Psíquicos de personas desaparecidas

También puede optar por filtrar por las capacidades de los lectores, es decir, desde empático hasta analista de sueños o desde canalización hasta visualización remota.

¿Qué tipo de información del lector está disponible?

Los perfiles psíquicos de California Psychics están repletos de información. Las biografías de los lectores son generalmente más completas que otros sitios, y también verá todos los temas, herramientas, habilidades y estilos que cada lector tiene para ofrecer.

A diferencia de los psíquicos en otros sitios, los de aquí en realidad eligen limitar sus categorías para que pueda encontrar un lector que realmente se conecte con usted de la manera que desea/necesita. También encontrará el número total de lecturas del psíquico, cuántas personas están esperando una devolución de llamada e incluso un calendario para programar una lectura con anticipación.

Reservar un lector psíquico

¿Hay opiniones de los clientes sobre los lectores?

Los perfiles de lectores también tienen testimonios y calificaciones de lecturas anteriores. Puede ordenarlos de mayor a menor (aunque a menudo hay demasiados para incluso llegar a los más bajos, si los hay), calificaciones recientes o calificaciones de chat frente a teléfono. Las revisiones de California Psychics generalmente son más completas que las que encontrará en otros lugares, por lo que realmente lo ayudan a comprender qué tan bien un psíquico podría ser adecuado para usted.

¿Qué tan fácil es reservar una lectura?

Si su lector elegido está en línea, puede elegir inmediatamente comenzar una lectura. Al hacer una lectura telefónica, debe pagar por adelantado y debe completarlo si el monto prepago es demasiado bajo. Algunos lectores le permiten programar la lectura telefónica con anticipación, o si están en línea pero actualmente ocupados, tendrá una estimación de cuánto tiempo estará esperando. Una vez más, excelente servicio centrado en el cliente.

Psíquicos de California Cómo conectarse con un psíquico

¿Cómo puede conectarse con los asesores de California Psychics?

California Psychics ofrece lecturas sobre el teléfono o por chat en vivo.

¿Se puede bloquear o desbloquear un asesor?

No. No puede bloquear/desbloquear un lector. Sin embargo, California Psychics prohíbe el contacto entre usuarios y psíquicos fuera de las lecturas, por lo que no debería haber necesidad de esta función.

¿Puede dejar comentarios o calificar a un asesor?

Si. Después de una lectura, puede calificar al psíquico en una escala de 5 estrellas y dejar comentarios testimoniales por escrito. Los comentarios que se dan a los lectores en California Psychics tienden a ser más largos que los que encontraría en otros sitios, lo que le ayuda a tener una mejor idea de los psíquicos que no ha usado antes. California Psychics se reserva el derecho de no mostrar reseñas negativas, ya que creen que esto puede hacer que los futuros clientes se alejen de una lectura que podría haber tenido una muy buena conexión.

¿Puedes crear una lista de favoritos?

Si. Puede crear una lista de favoritos de psíquicos para que pueda ver más fácilmente si están en línea y disponibles y cuándo están disponibles.

¿Puede hacer ping a su asesor personal?

No. Además de iniciar una lectura o programar una con anticipación, no tienes la opción de comunicarte con los psíquicos.

¿California Psychics tiene una aplicación?

California Psychics tiene una aplicación para Android e iOS. Ambas aplicaciones están muy bien calificadas en Apple Store y Google Play Store. Esta es una buena señal, especialmente cuando las aplicaciones de otros sitios tienen muchas más críticas negativas.

La aplicación no solo facilita las lecturas, exactamente como el sitio web, sino que los usuarios también pueden acceder fácilmente a todo el contenido adicional que California Psychics tiene para ofrecer: blogs, artículos, horóscopos, etc. Mientras que California Psychics puede ocultar los comentarios negativos en su propio sitio, la gran cantidad de comentarios positivos en las tiendas de aplicaciones es una buena señal de la confianza del público y la funcionalidad de la aplicación.

California Psíquicos Aplicación de Android

La aplicación incluso tiene un par de características además de las que encontrarás en el sitio web. Puedes aprender sobre tu compatibilidad astrológica con otras personas en tu vida. Aunque esto puede ser bastante superficial, ya que solo se basa en los signos solares de las dos personas, aún puede ser una herramienta rápida y fácil para aquellos que no tienen tanto conocimiento sobre astrología.

También hay una herramienta que te permite sacar una carta del tarot para el día, junto con una explicación del significado de la carta. Una vez más, no es la característica más detallada si ya trabajas con el tarot, pero ambas son mucho más de lo que encontrarás en otras aplicaciones de lectura psíquica.

¿Cómo funciona la aplicación California Psychics?

La aplicación California Psychics funciona exactamente igual que el sitio web. Una vez que se descarga, los usuarios pueden encontrar el lector que resuena con ellos a través de los mismos sistemas de filtrado y mirando los perfiles de los lectores. Después de encontrar un psíquico que encaje bien, todo lo que el usuario debe hacer es configurar su inicio de sesión de California Psychics con la aplicación. Luego, simplemente inicie la llamada.

Ayuda y apoyo

El servicio al cliente de California Psychics es definitivamente una de las áreas que se destaca de otros servicios psíquicos en línea. Prácticamente cada vez que vea a un cliente insatisfecho dejando una reseña en un sitio independiente, también encontrará un seguimiento del servicio al cliente que se disculpa por la mala experiencia y ofrece aclaraciones y ayuda al usuario.

California…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.