Buckeye Internet Review: planes, precios y más

Buckeye ofrece una variedad de paquetes de Internet para diferentes presupuestos y necesidades. La compañía con sede en Toledo, Ohio, ofrece bastantes planes solo por Internet, que van desde un plan Starter hasta un plan Supremo. Incluso hay un plan Gig disponible en algunas áreas.

Depende de cuantos Mbps necesites. Las velocidades de 25 Mbps del plan de inicio de Buckeye son lo suficientemente rápidas para que pueda revisar su correo electrónico, redes sociales y realizar tareas básicas. Sin embargo, estará limitado a solo unos pocos dispositivos en su red a la vez, así como a velocidades de carga de solo 3 Mbps.

Si necesita velocidades más rápidas y la capacidad de alimentar más dispositivos, los planes Essential y Ultimate ofrecen velocidades de 100 Mbps y 200 Mbps, respectivamente. Con ambos planes, las velocidades de carga son de 5 Mbps, pero obtienes datos ilimitados gratis durante los primeros seis meses.

El plan Essential es mejor para un hogar pequeño que no depende mucho de Internet para el trabajo o la transmisión intensa. El plan Ultimate tendrá suficiente potencia para transmitir en varios dispositivos, para juegos y para manejar la carga de dispositivos de una familia numerosa.

Si trabaja desde su casa, probablemente querrá optar por el plan Supreme. Las velocidades de 400 Mbps son suficientes para el trabajo, la transmisión y los juegos de PC.

Los precios de Buckeye comienzan bajos en la mayoría de los planes, pero los precios de los planes Starter, Essential y Ultimate se duplican después de que vencen todas las promociones.

El plan de nivel más bajo, el Plan de Internet para principiantes, cuesta $ 19.99 por mes durante el período promocional. Incluso puede usar su propio módem (o alquilar uno de Buckeye por $ 10 por mes). Suena como una gran oferta, ¿verdad? Bueno, lo sería, excepto por el hecho de que el precio sube a $ 39.99 después de ese período de promoción de 6 meses. Además, para obtener datos ilimitados, incurre en un costo adicional de $30 por mes para este plan.

Si bien el Plan de Internet para principiantes suena como un plan de presupuesto ideal, si necesita servicios adicionales, como alquiler de módem y datos ilimitados, sus costos básicos mensuales eventualmente pueden llegar a $ 79.99 (¡ay!)

Supongamos que opta por el Ultimate Internet Plan, que tiene un precio de lanzamiento de $59.99. Todavía puede usar su propio equipo e incluso obtiene datos ilimitados durante el período de promoción con este plan, por lo que no hay una tarifa agregada allí. Sin embargo, después de seis meses, su costo base mensual sube a $ 79.99 y debe pagar la mitad del costo de los datos ilimitados.

Pero eso es sólo para los meses siete a doce. Después de un año, paga el costo total del plan, que asciende a la friolera de $119.99. El plan Essential tiene una estructura similar: un costo promocional de 6 meses, seguido de un costo más alto para los meses siete a doce, y luego las tarifas completas después de un año.

Cada plan tiene sus propias advertencias. Pero el más sencillo de los planes es el plan Internet Supreme, que comienza en $99.99 y sube a $119.99 después de tres meses. Después del período de promoción, el precio regular de este plan es de $139.99. Puedes usar tu propio equipo al igual que con los otros planes.

Buckeye anuncia una opción de velocidad gigabit (1000 Mbps), pero no se encuentra entre las opciones de planes estándar. Si desea este plan de súper velocidad, deberá solicitar una cotización individual a la compañía.

Buckeye no tiene un área de servicio grande, ya que solo brinda servicio en dos estados: Ohio y Michigan. La empresa ofrece servicio en Toledo, Forestbrook, Piedmont, Parkville, Oil City, así como en otras ciudades grandes y pequeñas de Ohio y el sur de Michigan.

Dependiendo de dónde viva exactamente en Ohio o Michigan, es posible que tenga acceso a otros proveedores. Para sus planes de nivel inferior, el precio promocional de Buckeye es comparable al de competidores como Xfinity, CenturyLink y Spectrum y, en algunos casos, incluso puede encontrar mejores precios promocionales con Buckeye.

El plan Starter de Buckeye tiene un precio promocional de $19.99, que es bastante asequible en comparación con el precio del plan Performance Starter Plus de Xfinity de $29.99. Sin embargo, Xfinity también ofrece velocidades de 50 Mbps para ese plan de nivel bajo, en comparación con solo 25 Mbps para el plan de nivel más bajo de Buckeye. Pero, ¿cómo se comparan los otros planes de Buckeye?

Uno de sus planes más populares, su Plan de Internet Esencial, es bastante razonable cuando observa sus precios promocionales junto con los proveedores de la competencia.

A medida que avanzamos en los planes a las opciones de planes más caros de Buckeye, comenzamos a ver una brecha más grande en las velocidades y en los precios entre Buckeye y la competencia.

Si está buscando las mejores velocidades disponibles a los precios más bajos, Fiber Gigabit de CenturyLink es probablemente su mejor opción (siempre que esté disponible donde vive). Xfinity también ofrece un plan Fiber en algunas áreas, pero si solo buscas opciones de Internet por cable, el plan de cable Extreme Pro Plus de Xfinity es más rápido y significativamente más económico que el plan Supremo de Buckeye. Además de su Plan Gigabit, Spectrum también ofrece más velocidad por su dinero para sus otros planes de nivel superior.

Buckeye no es la opción más asequible, especialmente si desea un plan que admita juegos, transmisión en varios dispositivos o trabajar desde casa.

  • Comparado con Xfinity: Buckeye tiene una opción de plan inicial más económica que Xfinity durante el período promocional, pero Xfinity es más asequible que Buckeye para planes de mayor velocidad.
  • Comparado con CenturyLink: CenturyLink ofrece datos ilimitados y sin contratos anuales, lo que la convierte en una opción más asequible que Buckeye a largo plazo en la mayoría de los casos. Sin embargo, querrá consultar las velocidades disponibles para el plan Simply Unlimited Internet de CenturyLink en su área, ya que pueden variar.
  • Comparado con Spectrum: El plan Internet Ultra de Spectrum es una opción más asequible que los planes de nivel superior de Buckeye. Sin embargo, Buckeye ofrece planes iniciales de menor costo que Spectrum.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.