Boost ofrece un Apple Watch reacondicionado desde $ 249

Los dispositivos de Apple, ya sea un iPhone, iPad, MacBook o Apple Watch, siempre han sido extremadamente populares, pero no exactamente lo que la persona promedio llamaría asequible. Es por eso que cada vez más personas (se estima que un millón de nosotros cada año, de hecho) estamos recurriendo a productos reacondicionados para obtener un dispositivo usado a una fracción del costo de un novato.

En Australia, Boost Mobile es uno de los mayores vendedores de iPhones reacondicionados, y hoy anunciaron que se están diversificando, agregando Apple Watch y iPads reacondicionados a la mezcla.

Uniéndose a la amplia gama de iPhones de segunda mano (del 7 al 11), el Apple Watch Series 3 reacondicionado (que todavía se vende por $ 299 hoy, completamente nuevo) se venderá por tan solo $ 249 y el Apple Watch Series 4 reacondicionado (precio a $ 599 al momento del lanzamiento en 2018) comienza en solo $ 319. Teniendo en cuenta que un nuevo Apple Watch SE se vende por $ 429 y una Serie 6 te costará $ 599, es una oferta bastante tentadora.

Además de Apple Watches, Boost ha traído iPads reacondicionados a su tienda en línea, incluido un iPad Air 2 por $299, un Mini de cuarta generación desde $279 y el iPad 6 de 2018 desde $379. Todos los modelos de iPad con conectividad celular también vienen con una tarjeta SIM prepaga Boost Mobile de $30 adicional, que ofrece 20 GB de datos en la red mayorista de Telstra. Consulte el plan a continuación.

Boost también está bajando el precio de su iPhone reacondicionado más barato (el iPhone 7) en $100 a solo $199 hasta el 7 de abril, disponible a través de los supermercados Coles y la tienda en línea de Boost. Cada iPhone 7 de segunda mano viene con una SIM inicial de Boost Mobile de $10, los modelos más caros vienen con la SIM prepaga de $30 mencionada anteriormente.

Todos los dispositivos reacondicionados vendidos por Boost Mobile se someten a una verificación de 72 puntos para garantizar que funcionen a un alto nivel. Luego, la condición de cada dispositivo se califica como ‘Buena’ o ‘Excelente’, y el precio final lo refleja. Además, todas las compras vienen con una garantía de satisfacción de 30 días, por lo que si no está satisfecho con lo que terminó, puede solicitar una reparación, reemplazo o reembolso.

Si bien un dispositivo reacondicionado nunca estará a la altura de su homólogo nuevo de fábrica, sigue siendo una gran opción para aquellos que buscan una gran tecnología sin la etiqueta de precio deslumbrante.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.