Blue house

Blue by ADT Outdoor Camera Review: ¿Vale la pena?

Si planea obtener un sistema Blue by ADT, entonces tendría sentido obtener esta cámara. De esa manera, toda su suite de seguridad puede vivir en una aplicación móvil y obtendrá todos los beneficios de la cámara.

Características: El reconocimiento facial y la detección de sirenas hacen que la cámara Blue by ADT destaque.

Precios: Para lo que ofrece esta cámara, el precio es razonable.

Automatización del hogar: No se puede hacer todo con la domótica de esta cámara, pero se puede hacer mucho.

Instalación: La instalación es bastante fácil siempre y cuando todo vaya bien.

Pero si no está obteniendo un sistema, esta no sería nuestra primera recomendación para usted. Esta cámara tuvo dificultades para mantenerse conectada. Hemos visto algunos otros revisores con el mismo problema, lo que sugiere que este es un problema mayor que una sola cámara defectuosa.

Si está preparado para asumir el riesgo de seguridad de una cámara con problemas de conexión, entonces esta cámara le servirá perfectamente. Especialmente si tiene otros dispositivos Blue by ADT que le gustaría conectar.

Pero si quieres algo que permanezca conectado (y no te culpamos si lo haces), hay muchas otras cámaras para exteriores para elegir. Además, si no necesitar una cámara para exteriores, la Blue de ADT interior La cámara funcionó bien para nosotros y sería una buena alternativa.

O, si desea obtener más información antes de tomar una decisión, no dude en consultar nuestras reseñas del sistema Blue by ADT y del videoportero Blue by ADT. Y asegúrese de ver este video sobre los consejos y trucos de Blue by ADT.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.