Blink vs. Arlo 2021: ¿Qué cámara es mejor?

Tanto Arlo como Blink ofrecen modelos de cámara sin cables. Eso significa que las cámaras no usan ningún cable, ni siquiera un cable de alimentación. Las cámaras inalámbricas funcionan con baterías, lo que las hace muy fáciles de instalar. Puede colocar cámaras Blink y Arlo en cualquier lugar sin preocuparse por las tomas de corriente.

Otra similitud de Blink/Arlo es que ambos ofrecen opciones de almacenamiento local y en la nube. Tienen planes de suscripción mensuales si prefiere el almacenamiento en la nube, pero si prefiere guardar sus imágenes para usted, puede almacenar videos en una unidad flash USB conectada al concentrador Blink o Arlo.

Las cámaras Arlo son inteligente-mucho más inteligente que las cámaras Blink. Mientras que Blink ofrece una detección humana algo genérica, las cámaras Arlo pueden diferenciar entre una persona, un animal, un automóvil o un paquete.

Un reconocimiento más inteligente significa que las cámaras Arlo envían notificaciones más inteligentes a su teléfono. En lugar de simplemente decirle «movimiento detectado», las cámaras Arlo pueden enviar alertas que le dicen lo que vieron, como «vehículo detectado».

Una última cosa: si eres un adicto a la alta definición, entonces las cámaras Arlo están donde están. Algunas cámaras Arlo, como la Arlo Ultra 2, pueden alcanzar una resolución de 4K, ultra HD, si solo quieres poder ver la marca en las gafas de sol de tu vecino cuando pasa por tu casa.

Las cámaras parpadeantes pueden no ser tan inteligentes como los modelos de Arlo, pero aún tienen mucho a su favor. Blink lo mantiene simple al ofrecer solo tres opciones de cámara: Blink Indoor, Blink Outdoor y Blink Mini.

Blink Indoor y Blink Outdoor son cámaras sin cables que funcionan con baterías, por lo que son muy fáciles de instalar. Y lo mejor de todo, ambas cámaras tienen duración de la batería de dos años. Compare eso con la duración de la batería de aproximadamente seis meses de Arlo.

Las cámaras Blink no pueden estar a la altura de las especificaciones técnicas 4K de Arlo, pero, para ser honesto, en realidad no necesitar Resolución 4K para obtener una imagen nítida y clara de su patio (o sala de estar o entrada). La resolución de 1080p de las cámaras Blink es suficiente para brindarle una vista clara de los objetos y las caras, y requiere menos ancho de banda de Internet que 4K.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.