iStock 1163144448

Blink Indoor Camera Review 2022: Barato pero ¿es bueno?

La cámara interior Blink es una buena oferta para lo que obtienes. Es pequeño y liviano, pero tiene un gran impacto con grabación de video de alta resolución, detección de movimiento, audio bidireccional y detección de movimiento.

Características: La cámara de interior Blink tiene todas las características que esperamos en una cámara decente. Solo sé que la visión nocturna no es increíble y Blink no funciona con los parlantes de Google.

Precios: Los precios de Blink son excelentes por el valor. La cámara para interiores Blink cuesta menos de $100, incluso si la compras junto con el módulo de sincronización 2.

Automatización del hogar: La cámara interior Blink no tiene un montón de integraciones inteligentes para el hogar. Realmente es solo Amazon Alexa e IFTTT.

Instalación: La instalación no podría ser mucho más fácil con la cámara para interiores Blink. Solo sigue las instrucciones en la aplicación Blink, luego coloca la cámara donde quieras.

Muchas cámaras que funcionan con batería son mucho más caras que la cámara para interiores Blink y tienen una duración de batería menor. Para una cámara sin cables con buena calidad de imagen y configuraciones personalizables, la cámara para interiores Blink es una opción sólida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.