Two blink cameras in a house

Blink Cameras Review 2022: ¿Son buenas?

El gran salto a la fama de Blink es su impresionante duración de batería de dos años. Con solo dos baterías AA (probablemente las tenga en algún lugar de su casa en este momento), puede alimentar una cámara Blink hasta mediados de la década de 2020.

Con una duración de batería tan larga, es de esperar que las cámaras Blink sean, bueno, un poco malas. Pero, sorprendentemente, ¡no lo son!

A pesar de la larga duración de la batería y el bajo precio, las cámaras Blink producen video de alta calidad, audio nítido y configuraciones personalizables que facilitarán la vigilancia de su propiedad. Además, todas las cámaras de Blink funcionan con Amazon Alexa (pero no mucho más).

Las tres cámaras de Blink son pan comido para configurar. El Blink Outdoor y el Blink Indoor no tienen cables ni enchufes de los que preocuparse, por lo que puede colocarlos en cualquier lugar. Y el Blink Mini utiliza un soporte giratorio opcional para un fácil posicionamiento.

Las cámaras de Blink también son uniformemente livianas y de tamaño bastante pequeño, por lo que puedes ocultarlas fácilmente si no quieres que los ladrones potenciales detecten a tu espía.

Hemos pasado suficiente tiempo hablando sobre la duración de la batería de las cámaras Blink y no lo suficiente sobre el bajo precio de Blink. Las cámaras de seguridad son mucho más asequibles de lo que solían ser, pero aún esperaríamos pagar más de lo que pide Blink.

El Blink Outdoor es el modelo con el precio más alto con alrededor de $ 100 para el kit de inicio, y el Blink Mini cuesta $ 35.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.