large AuraGlow Favicon.20210803093738

Blanqueamiento dental rápido en solo unos días

resplandor aura resplandor aura Visitar sitio

auraglow review 3 2.20210429061223

AuraGlow de un vistazo

Precio inicial: $59.99

Duración del tratamiento: 10-30 minutos por día durante 7-14 días

Duración estimada de los resultados: 1-3 meses

Tecnología LED:

Garantía de devolución de dinero:

Mejor para

AuraGlow ofrece una selección de productos para blanquear los dientes dirigidos a personas con dientes amarillentos o manchados. Utiliza un poderoso gel blanqueador en combinación con una fuente de luz LED, lo que le permite eliminar casi cualquier tipo de decoloración.

  • De fumar

  • Café

  • Vino

  • soda

  • Amarillamiento general

¿Como funciona?

Comience ordenando los productos relevantes desde el sitio web de AuraGlow. Junto con un kit completo de blanqueamiento dental, también puedes comprar geles, luces LED y otros productos de forma individual.

Sin embargo, para obtener los mejores resultados, deberá solicitar el kit de blanqueamiento dental completo, que contiene suficiente gel blanqueador para 20 días, una bandeja de ajuste cómodo y una luz LED. El tratamiento se completa hasta 30 minutos por día durante 7-14 días.

Comience aplicando el gel blanqueador en la cubeta bucal, asegurando una cobertura completa para evitar un blanqueamiento desigual. Coloque la luz en la parte delantera de la bandeja e insértela en la boca para mantener el gel en su lugar.

Aunque el tiempo de uso recomendado es de 30 minutos, probablemente notará resultados con tan solo 10 minutos por día. Se incluyen instrucciones completas con cada producto, pero no debería tener ningún problema aquí.

auraglow review 6 2.20210429062807

¿Qué distingue a AuraGlow?

Una de las cosas más notables de AuraGlow es la velocidad a la que funciona. El sitio web de la compañía afirma que verá los mejores resultados después de 7 días, pero muchas reseñas afirman ver un blanqueamiento notable en solo 3 días.

También es una gran opción para aquellos con dientes y encías sensibles. De acuerdo con las preguntas frecuentes de la compañía, las personas rara vez tienen problemas con los productos de AuraGlow. Y las reseñas de clientes de terceros respaldan esto, y muchas personas afirman que es uno de los únicos productos que no les causa molestias bucales.

¿Cuánto cuesta AuraGlow?

AuraGlow ofrece un kit completo de blanqueamiento dental por $59.99. Esto incluye todo lo que necesitará para comenzar el proceso de blanqueamiento. También viene con envío gratuito dentro de los Estados Unidos y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los geles de reemplazo comienzan desde $29.99 por 30 tratamientos, aunque hay disponible un descuento del 25 % si se suscribe a entregas regulares.

Lo que obtienes

El kit completo de blanqueamiento dental incluye suficiente gel blanqueador para 20 tratamientos, una boquilla de ajuste cómodo y una fuente de luz LED acoplable. Las baterías están incluidas con la luz LED y los productos de reemplazo están disponibles en la tienda en línea AuraGlow. Todos los productos vienen con una garantía limitada de 1 año, que cubre tanto los defectos como los artículos rotos o dañados cuando se entregan.

Garantizar

AuraGlow ofrece una garantía completa de devolución de dinero de 30 días. Si no está satisfecho con los resultados después de su experiencia de blanqueamiento, simplemente comuníquese con el equipo de servicio al cliente dentro de los primeros 30 días para obtener un reembolso completo.

Servicio al Cliente

El soporte es un poco limitado, con opciones de contacto por teléfono y chat en vivo notablemente ausentes. La única forma de hablar con el equipo de AuraGlow es a través del formulario de contacto en línea y, por lo general, verá una respuesta dentro de las 12 horas. Afortunadamente, las instrucciones completas del producto se incluyen con cada compra y la información común se puede encontrar en la página de preguntas frecuentes.

resplandor aura resplandor aura Visitar sitio

auraglow review 4 2.20210429061237

Testimonios

‘He estado usando esto durante unos seis meses y no solo he visto una gran diferencia en el color de mis dientes, ¡otras personas también me han felicitado! Altamente recomendado.’ – alana

‘Era bastante escéptico acerca de este producto (como lo soy con todo) pero ¡guau, solo lo he estado usando durante cuatro días y ya puedo notar la diferencia! Tenía manchas leves, pero en realidad solo quería que me salieran los dientes y ¡ya lo está haciendo! No puedo esperar a ver los resultados del día 10.’ -Jordyn V.

‘Compré esto hace una semana, lo he usado todos los días. ¡Mis dientes son literalmente 100% más blancos! Se ocupó de las manchas de café durante la noche. He probado tiras blancas, etc. sin resultados notables. Esto vale cada centavo, ¡lo recomiendo encarecidamente! ¡¡Estoy tan feliz!!’ -kim

Línea de fondo

A fin de cuentas, AuraGlow ofrece soluciones de blanqueamiento dental a precios competitivos que se adaptan a la mayoría de los tipos de tinción. Con resultados esperados en tan solo 7 días y un tratamiento que toma tan solo 10 minutos por día, hay poco que no me guste aquí. Además, los geles y las luces de reemplazo están disponibles a través del sitio web de la empresa, y todas las compras están cubiertas por una garantía de 1 año y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.