Frame 172.20220131084953

Blanqueamiento dental en solo 6 días

Laughland Laughland Visitar sitio

Laughland de un vistazo

Precio inicial: $60

Duración del tratamiento: 5 minutos al día durante 6 días

Duración estimada de los resultados: 1-3 meses

Tecnología LED:

Garantía de reembolso: No

Mejor para

Laughland, anteriormente conocido como glowup., es adecuado para cualquiera que quiera blanquear sus dientes con el menor tiempo y esfuerzo posible. Este kit de blanqueamiento solo requiere 5 minutos al día y un ciclo completo de tratamiento solo toma 6 días. El efecto blanqueador dura hasta 3 meses.

Laughland está diseñado para blanquear una amplia gama de decoloraciones, que incluyen:

¿Como funciona?

El kit de blanqueamiento de Laughland está diseñado para usarse en casa y solo toma unos minutos cada día. Puede comenzar solicitando un kit en línea desde el sitio web de Laughland. Deberá responder un breve cuestionario sobre qué tan sensibles son sus dientes y qué problemas de decoloración desea solucionar. Laughland utiliza esta información para adaptar su fórmula de blanqueamiento específicamente para sus dientes.

Para blanquear tus dientes, primero cepíllalos para eliminar restos de comida o revestimientos. Aplique la mitad del contenido de una jeringa de gel blanqueador en la boquilla. Luego conecte la boquilla a su teléfono para encender la luz LED e inserte la boquilla en su boca. Manténgalo en su lugar durante 5 minutos o el tiempo que desee, luego enjuáguese la boca y limpie la boquilla.

¿Qué distingue a Laughland?

Laughland se diferencia de otros kits de blanqueamiento dental en que está diseñado a la medida de su boca. La fórmula de blanqueamiento se modifica según la sensibilidad de sus dientes y qué tan decolorados están sus dientes. Laughland trabajará con usted para personalizar su tratamiento con geles de menor o mayor concentración si el tratamiento inicial no es efectivo o causa molestias.

Otro beneficio para Laughland es que todas las fórmulas blanqueadoras que utiliza la empresa no contienen gluten.

¿Cuánto cuesta Laughland?

Laughland ofrece un kit de inicio de un solo tratamiento por $60. También puede suscribirse a un plan de suscripción que incluye geles blanqueadores para tratamientos mensuales y ahorrar $27 en la compra inicial de su kit.

Lo que obtienes

El kit de blanqueamiento Laughland viene con una boquilla LED, 3 jeringas con gel blanqueador y un adaptador para conectar la boquilla a su teléfono inteligente. El kit está diseñado para durar una ronda de tratamiento de 6 días, que es suficiente para blanquear los dientes durante 1 a 3 meses. Cuando vuelva a pedir geles blanqueadores, puede cambiar la fuerza para obtener más poder blanqueador o para ajustar la sensibilidad.

Garantía

Laughland no ofrece una garantía de devolución de dinero en su kit de blanqueamiento si no está satisfecho con los resultados. Sin embargo, la compañía trabajará con usted para encontrar una fórmula de gel blanqueador diferente que funcione mejor para sus dientes. Dependiendo de su situación, Laughland puede ofrecer una ronda adicional de tratamiento sin cargo.

Servicio al Cliente

Laughland ofrece servicio al cliente solo por correo electrónico. Descubrimos que el equipo de servicio al cliente generalmente responde dentro de un día. El sitio web de Laughland tiene respuestas a las preguntas más frecuentes, pero no ofrece videos ni tutoriales sobre cómo aprovechar al máximo su kit de blanqueamiento.

Laughland Laughland Visitar sitio

Testimonios

‘Las instrucciones fueron muy fáciles de usar y no tuve sensibilidad en los dientes, lo que sucede normalmente. 10 minutos al día durante 6 días y vi un cambio dramático en el color de mis dientes.’ – Kait Hester

‘¡Usé mi primera ronda de blanqueamiento y noté una gran diferencia! Me encanta que cada pedido sea personalizado. No noté sensibilidad. Es genial que podamos cambiar la fuerza en cada orden.’ -Elaine Inglis

‘El producto es fácil de usar. El servicio de atención al cliente es excelente y responde rápidamente. Mis envíos siempre llegaban a tiempo.’ -Michelle M.

Línea de fondo

Laughland es un kit asequible de blanqueamiento dental en el hogar que se adapta a sus necesidades específicas. Puede ajustar la fórmula de blanqueamiento para mayor o menor fuerza con cada ronda de tratamiento. Además, Laughland toma tan solo 5 minutos al día y puede completar el tratamiento en solo 6 días.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.