bistromd fav.20190328081537

BistroMD Meal Delivery Review (2022): 25 % de descuento en su pedido

bistró md bistró md Visitar sitio

Mejor para

  • Personas con dieta libre de gulten o dieta diabética.
  • Obtener apoyo personal de dietistas registrados.

Planes de comidas de BistroMD

BistroMD le permite elegir tanto su plan de comidas como sus comidas. El hecho de que pueda crear un menú personalizado cada semana es lo que hace que el programa de BistroMD sea único. Las comidas son creadas por chefs y cuentan con ingredientes frescos de alta calidad que luego se congelan antes de enviarse.

Opciones dietéticas en BistroMD

  • El programa exclusivo estándar de Bistro MD para mujeres está diseñado específicamente para las necesidades nutricionales de la mujer por la Dra. Caroline Cederquist, con comidas que contienen 1200 calorías. las comidas en tEl programa Signature estándar de Bistro MD para hombres contienen 1,600 calorías y están diseñados para cumplir con los requisitos nutricionales y calóricos únicos de los hombres. Las comidas tanto para mujeres como para hombres están diseñadas para corregir la disfunción metabólica.
  • Las comidas del programa para diabéticos de Bistrto MD tener un cantidad constante de carbohidratos para controlar el azúcar en la sangre. Los platos principales contienen 25 gramos o menos de carbohidratos netos para apoyar un buen control del azúcar en la sangre.
  • El Programa Corazón Saludable comidas de BistroMD cumplir con las recomendaciones de la American Heart Association en cuanto a calorías, grasas y sodio. Todas las comidas contienen menos de 600 mg de sodio y menos de 3,5 gramos de grasa saturada por porción para promover la salud del corazón.
  • Programa sin gluten de Bistro MD presenta comidas que pueden ayudar si sufres de Enfermedad celíaca o sensibilidad al gluten. Todas las comidas se prueban para cumplir con los estándares sin gluten de la FDA y no contienen trigo, centeno ni cebada. BistroMD es el único servicio de entrega de comidas sin gluten diseñado por médicos.
  • Él Programa BistroMD apto para la menopausia está diseñado para apoyar la pérdida de peso durante una época de cambios hormonales. Todas las comidas contienen menos de 25 gramos de carbohidratos netos para regular el azúcar en la sangre y mantener baja la producción de insulina, lo que también ayuda a perder peso.

El plan de paquete completo de BistroMD ofrece el mayor apoyo nutricional durante la semana y presenta opciones de entrega en 5 o 7 días. El plan de siete días cubre todas sus necesidades de nutrientes con 7 días de comidas, incluidos 7 desayunos, 7 almuerzos y 6 cenas. Hay una «mi noche» planificada cada semana para permitirle la flexibilidad de preparar una comida o salir a comer. El plan de cinco días brinda más flexibilidad durante la semana con la planificación de comidas al brindar 5 desayunos, 5 almuerzos y 5 cenas.

El Plan Almuerzos y Cenas, como su nombre lo indica, solo ofrece almuerzos y cenas, no incluye desayuno. Si necesita ayuda con las comidas, pero ya tiene un buen plan de desayuno, esta opción funcionará para usted. Estos se pueden personalizar para proporcionar 7 o 5 comidas para el almuerzo y la cena.

Nuestras comidas favoritas de BistroMD

La lubina de Barramundi con salsa dulce de coco y piña fue fácil de elegir como nuestra favorita del programa Heart Healthy de Bistro Md. El arroz jazmín esponjoso y los frijoles verdes enteros se combinaron excelentemente con el barramundi que se obtiene de forma sostenible:

Lubina de barramundi con salsa dulce de coco y piñaLubina Barramundi con Salsa Dulce de Coco y Piña

Cuando se trataba de opciones sin gluten de BistroMD, el lomo de cerdo con champiñones Marsala fue un claro ganador, especialmente porque el cerdo estuvo acompañado por uno de los acompañamientos de puré de papas más sabrosos que jamás hayamos probado.

Solomillo De Cerdo Con Champiñones MarsalaSolomillo De Cerdo Con Champiñones Marsala

¿Cuánto cuesta BistroMD?

BistroMD ofrece planes de comidas que cubren sus comidas durante cinco o siete días a la semana, por tan solo $9.99 por comida sin cuota de membresía. El programa completo de BistroMD comienza en $169.95 por 2 comidas al día y $199.95 por 3 comidas al día. El precio semanal del Programa de Almuerzo y Cena comienza en $139.95 por dos comidas al día y $169.95 por 3 comidas al día. El envío cuesta $19.95 por pedido.

14 almuerzos/cenas durante 7 días

10 almuerzos/cenas durante 5 días

¿Cómo funciona BistroMD?

BistroMD es uno de los planes de entrega de comidas dietéticas más simples de la industria. Se encarga de todo, desde la nutrición y las compras, hasta la cocina y el envío. Todo lo que tendrás que hacer es elegir tu plan y esperar a que llegue la comida.

Hacer un pedido con BistroMD

Deberá crear una cuenta para realizar su pedido en BistroMD. Los pedidos se pueden realizar en línea o por teléfono. Primero, establece su plan preferido. Elija uno de los cinco programas que incluyen Estándar, Diabético, Saludable para el corazón, Sin gluten y Menopausia. Su programa de menú es flexible y se puede cambiar para adaptarlo a su gusto.

Cómo elegir comidas de BistroMD

Después de elegir uno de los cinco programas de comidas de BistroMD, se le pedirá que establezca sus preferencias de sabor y elija un plan que satisfaga sus necesidades dietéticas. Puede elegir los planes de 5 o 7 días. Luego, seleccione si desea recibir 2 o 3 comidas cada día como parte de su plan. Puede personalizar aún más su programa con preferencias dietéticas como baja en sodio, vegetariana, vegana, sin lácteos y baja en carbohidratos. Una vez que haya pedido, puede comenzar a personalizar su dieta con la ayuda de dietistas registrados.

Opciones de menú de BistroMD

¿BistroMD tiene instrucciones de cocción?

Las comidas precocinadas de BistroMD llegan congeladas y solo necesitan recalentarse en el microondas antes de comerlas. Las instrucciones de calentamiento se proporcionan en el paquete y, por lo general, están listas en menos de cinco minutos.

¿Qué hace que BistroMD se destaque?

Otros programas pueden tener comidas diseñadas por MD o RD, pero lo que nos encanta de BistroMD es la cantidad de apoyo profesional que recibe de los dietistas registrados que trabajan con el programa, a quienes se puede contactar por teléfono o Skype.

Otra gran característica es BistroMD EATS, un programa de refrigerios que presenta más de 45 refrigerios diferentes, que incluyen barras de proteínas, batidos, granola, nueces, papas fritas y más. Los bocadillos se venden por separado y comienzan en $2.00 cada uno.

¿Cómo se empaquetan y envían las comidas de BistroMD?

Las entregas semanales de comidas de BistroMD llegan en una hielera aislada, forrada con material 100 % reciclable hecho de materiales posconsumo y posindustriales. Las comidas se envuelven individualmente en bandejas de plástico a prueba de fugas de BPA. Los materiales de embalaje de papel son todos reciclables. La tarifa de envío estándar es de $19.95 para todos los pedidos. Si es un cliente nuevo, recibirá envío gratis en su primer pedido.

BistroMD utiliza FedEx para las entregas. Recibirá notificaciones por correo electrónico una vez que se hayan enviado sus pedidos para que pueda rastrearlos fácilmente. Los paquetes suelen tardar entre 5 y 6 días en llegar después de ser procesados.

¿Existe la aplicación BistroMD?

BistroMD no tiene una aplicación, acceda a todas sus comidas directamente desde el sitio web de BistroMD.

Servicio de atención al cliente de BistroMD

Encuentre respuestas a las preguntas más frecuentes sobre BistroMD en su detallada sección de preguntas frecuentes. Además, puede comunicarse con el equipo de servicio al cliente por teléfono al 1-866-401-3438 de lunes a viernes de 8 am a 8 pm ET, y de 9 am a 6 pm ET los sábados y domingos. También puede enviar un correo electrónico a customerservice@bistromd.com

Si hay un problema de paquetes dañados o rotos durante la entrega, BistroMD puede emitir un crédito a su cuenta, pero BistroMD no emite reembolsos ni ofrece cambios.

Cómo cancelar o pausar su cuenta de BistroMD

Administre su suscripción MyBistro fácilmente en el sitio web. Su suscripción semanal se puede cancelar o pausar en cualquier momento, en caso de que se vaya de viaje o necesite tomar un descanso.

Se le cobra semanalmente por el programa. Si desea pausar o cancelar su suscripción, simplemente envíe su solicitud antes del miércoles a las 5 p. m. EST.

Cómo se compara BistroMD con otros servicios de entrega de comidas

BistroMD ofrece más planes de comidas y opciones dietéticas especiales que sus competidores a un costo mínimo.

Vegetariano, vegano, bajo en carbohidratos, saludable para el corazón, bajo en sodio, sin lácteos

Vegetariano, sin gluten, sin lácteos, sin frutos secos

Vegetariano, diabético, cetogénico/bajo en carbohidratos

Cajas isotérmicas fabricadas con materiales reciclables

Cartón parcialmente reciclado

Combinación de materiales reciclables y biodegradables

Espuma de poliestireno y plástico reciclable

BistroMD frente a HelloFresh

BistroMD le entrega comidas congeladas preparadas, mientras que HelloFresh le entrega ingredientes frescos para las comidas que prepara en casa. Ambos planes ponen énfasis en los alimentos nutritivos que se presentan en las comidas balanceadas. Sin embargo, si busca ahorrar tiempo y dinero en la planificación de comidas, BistroMD es una opción preferida.

BistroMD frente a Nutrisystem

Tanto BistroMD como Nutrisystem son servicios de entrega de comidas diseñados específicamente para bajar de peso. Nutrisystem es más económico porque todas las comidas, incluidos los refrigerios, se proporcionan para cada uno de los planes. BistroMD tiene un programa de refrigerios, pero estos se venden por separado.

BistroMD vs Diet-to-fGo

BistroMD y Diet-to-Go son dos sistemas de entrega de comidas diseñados para calentar y comer. Puede personalizar ambos planes si desea comidas 5 o 7 días a la semana y elegir entre 2 y 3 comidas por día. BistroMD ofrece más opciones para las restricciones dietéticas que Diet-to-Go, lo que lo convierte en un mejor plan de comidas si tiene necesidades nutricionales específicas.

¿Vale la pena BistroMD?

Definitivamente pensamos que si está luchando por perder peso y necesita comidas con porciones controladas junto con apoyo y orientación, BistroMD puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Las comidas llegan listas para calentar y comer, lo que elimina la molestia de planificar y preparar comidas. El precio es razonable, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que puede elegir entre más de 150 elementos diferentes del menú y obtener asistencia y consultas personalizadas de nutricionistas y dietistas registrados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.