bathfitter Favicon.20200520071435

Bath Fitter para sus necesidades de bañera sin cita previa: revisión

Instalador de baños Instalador de baños Visitar sitio

Instalador de baños de un vistazo

Revestimientos de bañera a medida

$6,000-$8,000 incluyendo instalación

Mientras sea dueño de su casa

Diseño personalizado para cualquier necesidad

Se puede agregar cualquier característica de seguridad

Tipos de tinas

Bath Fitter ofrece una gama de soluciones de baño y ducha personalizadas con experiencia en la adaptación de nuevos accesorios sin necesidad de quitar los antiguos. Esto ahorra desorden, costos y tiempo. Además, puede agregar cualquier característica de seguridad que desee, incluidas barras de apoyo o asientos para la ducha. Bath Fitter actualizará su bañera en tan solo un día, sin desorden ni demolición. Si está buscando remodelar completamente su baño e instalar una bañera de tamaño especial o no estándar, es posible que esta no sea la opción adecuada para usted.

Precios

Bath Fitter ofrece estimaciones de precios después de una simple consulta virtual. Durante la cita, un representante hablará sobre lo que está buscando y le brindará una variedad de opciones de productos. Dado que todo está hecho a medida, las bañeras estándar listas para usar pueden ser más económicas, pero requerirán una instalación y remodelación más costosas. Los revestimientos acrílicos para tinas de Bath Fitter comienzan en $700, pero para un proyecto más complejo, como instalar una bañera y colocar azulejos en el baño, es posible que pague $7,000 o más. Bath Fitter le dará una buena idea de cuál será el costo durante su consulta gratuita.

Testimonios

“Necesitábamos una mejora en el baño, menos tocador/lavabo. Tuve una cotización de Bath Fitter para el proyecto y ganaron la cotización en base a un producto atractivo y un plazo de entrega de un día. Albert fue nuestro instalador y tuvo un desafío con nuestro techo inclinado y nuestra bañera redondeada. La instalación fue increíble al final, a la esposa le encanta y de eso se trataba. Gracias, Albert por la instalación profesional.” -Dan de Calgary, AB

“Bath Fitter hizo el trabajo en la casa de un amigo y yo estaba de visita. Estaban muy limpios y les gustó la forma en que se hizo el trabajo, así que los llamé. Obtuve un presupuesto y lo cumplieron cuando estuve listo. No tenían que hacer eso y podrían haberme dado un nuevo precio. Quedé muy satisfecho con el trabajo del instalador. Fue rápido y muy profesional. Además, siendo yo una persona mayor, fue muy considerado. También limpió después de sí mismo”. -Marian de Filadelfia, Pensilvania

“Con mi baño, ir con Bath Fitter fue la mejor opción y compré la bañera y el marco. El representante de ventas fue muy servicial y muy informativo. Y luego, había 2 chicos para la instalación y uno era un aprendiz, pero también estaba allí ayudando al mismo tiempo. Mi hijo estuvo allí durante ese tiempo y dijo que no tenía problemas ni problemas con ellos. Hicieron un buen trabajo. Vine después de que terminaron y estaba completamente satisfecho con todos, desde el vendedor hasta el personal de la oficina, los instaladores y las personas que llamaron para programar la cita. También me encanta la calidad del producto final”.

Características de la bañera sin cita previa

Las bañeras sin cita están diseñadas para permitir que los usuarios entren fácilmente con una puerta de entrada conveniente y un escalón bajo. Imprescindibles para personas con movilidad limitada, personas con discapacidades y ancianos, las bañeras sin cita reducen el riesgo de caídas y resbalones y, según sus características, pueden contribuir a una experiencia terapéutica. Una característica importante de las bañeras sin cita es un asiento al nivel de la silla que permite a los bañistas sentarse en lugar de pararse, aunque muchas bañeras están equipadas con cabezales de ducha de mano para que los bañistas obtengan lo mejor de ambos mundos. La mayoría de las bañeras de inmersión estándar son del mismo tamaño que las bañeras normales. Esto significa que Bath Fitter puede instalarle una bañera en tan solo un día.

Bath Fitter también cuenta con una serie de complementos personalizados para mejorar la seguridad y la comodidad de su bañera. Características como el revestimiento antideslizante, las barras de apoyo, los cabezales de ducha de mano convenientemente ubicados y los toalleros, entre otras opciones, garantizarán que pueda usar su bañera sin cita previa en los años venideros.

Instalación de bañera sin cita previa

Bath Fitter se especializa en revestimientos de baño hechos a medida y conversiones de bañeras. Esto significa que si después de su consulta gratuita con un experto, decide que Bath Fitter es adecuado para usted, es posible que puedan instalar su bañera en solo un día con un mínimo de desorden y molestias. Si necesita remodelar completamente su baño y planea comprar una bañera de tamaño no estándar, Bath Fitter puede aconsejarle si la instalación llevará más tiempo y qué otros pasos serán necesarios.

Instalador de baños Instalador de baños Visitar sitio

Garantía

Bath Fitter tiene una gran reputación entre los clientes, con un número abrumador de comentarios que dan fe de la calidad del producto y el alto nivel de servicio. De acuerdo con esta reputación, Bath Fitter ofrece una garantía limitada de por vida en sus productos e instalación, o durante el tiempo que sea propietario de su hogar. Consulte con la ubicación de Bath Fitter más cercana para obtener más información sobre la garantía y las condiciones de su bañera sin cita previa.

Resumen

Bath Fitter ha estado sirviendo a los clientes desde 1997. Con más de 20 ubicaciones, esta empresa se especializa en la remodelación de bañeras y duchas personalizadas con revestimientos de bañera y sistemas de pared fáciles de instalar. Simplemente reserve una consulta gratuita y descubra si Bath Fitter puede entregar la bañera sin cita previa para sus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.