gaycupid fav.20190410070657

Ayudar a los solteros homosexuales a encontrar el amor

Cupido homosexual Cupido homosexual Comparar todo

Características

En primer lugar, ponerse en contacto con otros usuarios se adapta a sus propias preferencias, con tantas opciones diferentes que se ofrecen. Además del correo electrónico y la mensajería instantánea, también puede enviar un coqueteo descarado en forma de un ícono de corazón. Sin embargo, si realmente desea que su presentación se destaque, considere enviar un correo de video, una de las herramientas únicas que ofrece el sitio de citas GayCupid. Si lo que busca es simplemente tener una idea del tipo de coincidencias disponibles, vale la pena visitar las salas de chat de video y los foros de mensajes. Mientras tanto, el sitio también incluye una variedad de consejos útiles, noticias e información para personas que se citan homosexuales. La búsqueda de alguien tiene un giro adicional con la útil herramienta «Etiqueta de Cupido» y si está buscando internacionalmente, aproveche la función de traducción del sitio.

La seguridad

La usabilidad segura y protegida es parte del servicio de GayCupid. Los administradores del sitio utilizan tecnología antifraude para eliminar a los estafadores. Mientras tanto, la página de consejos de seguridad brinda consejos útiles tanto para citas en línea como fuera de línea. Quizás lo más importante es que puede bloquear a los usuarios por los que se siente amenazado y también ocultar su perfil para mejorar el anonimato.

Inscribirse

Como notará cualquier revisión de GayCupid, debería estar buscando a alguien especial en solo unos minutos. El primer paso es simplemente enviar su nombre, contraseña y dirección de correo electrónico. Luego se le pedirá su fecha de nacimiento y ubicación. Curiosamente, entre los datos personales adicionales, se le preguntará sobre su disposición a mudarse, lo que indica las intenciones típicamente serias de las personas que se citan en GayCupid.com. También existe la oportunidad de decir un poco más sobre usted y su pareja potencial, lo cual es una gran oportunidad para identificar realmente lo que está buscando. Finalmente, se te pedirá una foto y cuando comiences a llenar tu perfil, podrás especificar el tipo de relación y las preferencias sexuales que te gustarían. GayCupid.com no usa algoritmos de emparejamiento de comportamiento como Zoosk.com, sino que usa toda esta información para hacer coincidencias precisas.

Facilidad de uso

Este es realmente un sitio increíblemente simple de usar. Francamente, incluso si nunca antes ha usado un buen sitio de citas, intuitivamente encontrará que GayCupid es muy fácil. Para empezar, el diseño es agradable a la vista, por lo que cada componente se establece de forma lógica y clara. Las pestañas en la parte superior de su tablero personal lo llevan directamente a su perfil, bandeja de entrada y la función de búsqueda. Para su comodidad, puede crear listas de favoritos, a las que también se puede acceder a través de las pestañas de la parte superior de la página. Mientras tanto, un panel de la barra lateral le brinda un resumen de su cuenta, incluido quién ha visto su perfil. De manera útil, también hay un recuento constante de cuántos usuarios están actualmente en línea.

La búsqueda

Para empezar, las coincidencias recomendadas se generarán automáticamente y se mostrarán en su panel personal. Sin embargo, si desea ser más proactivo, puede realizar una búsqueda. La búsqueda avanzada es verdaderamente exhaustiva. Te permite identificar realmente el tipo de chico que estás buscando, permitiéndote buscar a alguien en función de todos los aspectos de su apariencia física, antecedentes o estilo de vida. También puede buscar por palabra clave y las búsquedas que funcionan para usted se pueden guardar. Sin embargo, uno de los aspectos más emocionantes del sitio, que destacará cualquier revisión de GayCupid, es la función Cupid Tag. En lugar de buscar a través de una palabra clave definitiva, como ubicación o edad, Cupid Tag le permite buscar a alguien en función de un rasgo de personalidad, como «serio» o «extrovertido». Buscar a alguien en base a sus características puede ser mucho más útil para encontrar a la persona adecuada para ti.

Cupido homosexual Cupido homosexual Comparar todo

Precios

Por supuesto, puede convertirse en miembro gratuito en GayCupid. Esta es una buena manera de crear un perfil y navegar por el sitio, pero si desea una funcionalidad completa, incluida la capacidad de contactar a quien quiera, usar chat instantáneo y herramientas de coqueteo y mucho más, entonces deberá pagar. La membresía Gold cuesta $ 24.98 por un solo mes, pero solo $ 16.66 mensuales por un paquete de 3 meses y $ 8.33 por mes cuando se registra por 6 meses. Mientras tanto, los miembros platino pagan $29.98 por solo 1 mes, $20 mensuales por 3 meses y solo $10 cada mes por un acuerdo de 6 meses. Vale la pena señalar que los miembros pagos verán sus perfiles clasificados más arriba en las búsquedas de miembros.

Línea de fondo

Sencillamente, este es un sitio de citas dedicado a solteros homosexuales. ¿Qué hay para no gustar? Sin embargo, es importante tener en cuenta que este no es el sitio más adecuado para la multitud de Manplay.com, que generalmente busca una conexión o diversión rápida. En cambio, es más probable que GayCupid atraiga a los usuarios de CompatiblePartners.com que buscan la pareja de sus sueños.

No se equivoque, GayCupid es un sitio de citas gay de calidad. Proporciona una plataforma y un servicio excelentes y profesionales. Mientras tanto, sus usuarios se toman en serio la búsqueda de alguien especial. Fácil de usar, lleno de funciones y de gran valor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.