GaysTryst Favicon.20200330051318

Ayudar a los hombres homosexuales con su romance

gaystrist gaystrist Visitar sitio

Mejor para: Hombres homosexuales en busca de una nueva pareja

Usuario base: hombres norteamericanos homosexuales

Número de miembros: Más de 100.000

Edad recomendada: 18+

Características favoritas: Mensajes de difusión de Flirtcast

GaysTryst.com Historias de amor

  • “He encontrado a mi esposo en este sitio web. No puedo agregar nada más. Quería un poco de felicidad y amor en mi vida y lo encontré. Esta plataforma me ayudó mucho. No me importan las características y los precios, ya que conocí al hombre más guapo, listo e inteligente y se convirtió en mi esposo. Mi historia habla por mí. El sitio y su ayuda son únicos e invaluables”.
  • “Me sorprendió la cantidad de usuarios que usan GayTryst. Es literalmente interminable. El servicio es excelente, nunca tuve ningún problema con él. El precio no es tan alto, así que en lugar de comprar cigarrillos pago por la oportunidad de conocer a mi pareja 🙂 Tendré una cita mañana. ¡Deséame suerte!»
  • “Soy Andrew y soy gay. Me gusta la plataforma y, en mi opinión, ¡tenemos que gritar por nosotros mismos! Vivimos en una época progresiva y la gente debería aceptar todas las formas de amor. Gracias por los desarrolladores de esta aplicación! ¡Es su apoyo para nosotros! Tenga la posibilidad de crear un enlace de blog individual dentro de la plataforma, para que pueda seguir publicando las noticias de mi grupo y otros miembros puedan participar en la conversación”.

Proceso de registro

Solo toma un par de minutos crear una cuenta en GaysTryst.com. Cuando nuevos usuarios ingresen al sitio, aparecerá una ventana solicitando información básica. Esto incluirá su dirección de correo electrónico y contraseña, sexo, ubicación, edad y preferencias de coincidencia.

Después de completar el formulario, recibirá un código de verificación por correo electrónico. Simplemente escriba el número para obtener acceso instantáneo a GaysTryst.com. Una vez que sea aceptado, podrá crear su perfil de GaysTryst.com. Elija una imagen linda y agregue un poco de azúcar y especias para mejorar su perfil. Tienes el control de la cantidad y la información que compartes con otros miembros.

Con su perfil gratuito completo, puede comenzar a buscar la pareja gay de su elección de acuerdo con sus parámetros. Si, en algún momento, desea actualizar y acceder a funciones premium, hay un mensaje en la parte superior derecha de la pantalla.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

GaysTryst.com se está convirtiendo en un sitio de citas muy popular para hombres homosexuales en América del Norte y en todo el mundo. Una vez que te hayas registrado en el sitio y hayas creado tu perfil, estarás listo para encontrar a tus amigos para coquetear. Envía guiños y mensajes para mostrar cómo te sientes, echa un vistazo a otros miembros activos y conéctate con nuevos amigos.

Aunque GaysTryst no te empareja automáticamente con miembros relevantes, las cómodas funciones de visualización y búsqueda te facilitan encontrar a tu hombre. Los parámetros de búsqueda avanzada, que solo están disponibles para los suscriptores premium, filtrarán aún más los resultados.

Características y herramientas de comunicación

Hay varias maneras para que los miembros de GaysTryst.com se pongan en contacto. Tan pronto como se registre, podrá ver la Galería Me gusta con imágenes y perfiles de otros miembros en su área que se ajusten a sus parámetros básicos de búsqueda. A continuación, puede enviarles un mensaje o un guiño para mostrar su interés. Con una suscripción premium, tendrá acceso a video chat en vivo y mensajería instantánea, así como a las salas de chat.

GaysTryst.com está disponible para escritorio o teléfono con una aplicación gratuita para iOS o Android para que nunca te pierdas un partido, incluso cuando estás en movimiento.

Seguridad Seguridad

Las citas en línea pueden ser desconcertantes y es importante saber que su información está segura. GaysTryst.com se toma muy en serio la seguridad. La política de privacidad detallada del sitio explica exactamente a dónde van sus datos y cómo (si es que lo hacen) se usarán. El sitio web está protegido para garantizar el cifrado de la información personal para que puedas ligar en paz.

Además de la ciberseguridad, GaysTryst.com también se toma en serio la seguridad personal de sus miembros. En su declaración integral de citas seguras, el sitio explica las mejores prácticas para mantenerse seguro mientras se divierte y también conoce gente nueva. Si ve algún comportamiento indecente o inapropiado, puede informarlo al equipo de servicio al cliente. Está claro que GaysTryst.com se toma en serio las estafas, los escalofríos y los acosadores.

Precios

El registro es gratuito y muy fácil. Incluido en la versión gratuita, puedes buscar y coquetear con otros miembros. Para características adicionales, GaysTryst.com ofrece una gama de opciones de membresía premium.

Si desea probar las funciones premium pero no está listo para comprometerse a largo plazo, pruebe la prueba de bajo costo de tres días. Por solo $ 4.98, tendrá acceso a las fotos de tamaño completo de los miembros y podrá enviar videos y mensajes ilimitados, enviar mensajes de transmisión de Flirtcast a varios miembros al mismo tiempo y ser más visible en GaysTryst.com. comunidad.

Por $ 37.50 mensuales, puede disfrutar de todas las funciones premium sin preocuparse de que se acabe el tiempo de su prueba.

Cuanto más tiempo se registre, más posibilidades tendrá de encontrar su pareja y menos pagará. Por el bajo costo de $ 63.90 antes de que se apliquen los descuentos, puede acceder a todas las funciones premium, como videos XXX, chat de video en vivo, Flirtcast y otros.

Esta es la mejor oferta de GaysTryst.com. Por el bajo precio de solo $0.40 por día, disfrutará de todas las funciones premium que el sitio tiene para ofrecer durante medio año.

¡GaysTryst.com ofrece con frecuencia grandes ofertas, lo que hace que los paquetes de suscripción sean aún más atractivos!

gaystrist gaystrist Visitar sitio

Servicio de asistencia

GaysTryst.com ofrece atención al cliente 24/7 por correo electrónico o por teléfono. El servicio es muy receptivo y puede esperar una respuesta rápida a cualquier pregunta o inquietud.

Encuentra el amor en GaysTryst.com

Ya sea que esté buscando amor o lujuria, un amigo o una aventura, GaysTryst.com es el lugar para conocer hombres homosexuales que buscan lo mismo. GaysTryst.com combina coincidencias avanzadas y efectivas con una gran base de datos de miembros para ayudarlo a conocer al hombre de sus sueños, especialmente si se registra para la suscripción de membresía premium.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.