streaming youtube tv optimized

Aumento de precio de YouTube TV: el mismo costo que el cable

Así que aquí estamos, y aquí está mi predicción semi audaz. La escritura está en la pared. Cualquiera que haya estado observando la industria durante un tiempo sabrá que esto se avecina. Pero aquí está la cosa, pensamos que la transmisión sería el final de la televisión tradicional. No más cable, no más satélite, hurra. Todos somos libres, ¿verdad? Podemos cortar el cordón. Bueno, resulta que, de hecho, es el final de la televisión en vivo como la conocemos, o al menos como la conocíamos, sin importar cómo elijamos obtenerla, ya sea por cable o satélite, o ahora por Internet.

Va a tomar algunos años más. Esto no va a suceder la próxima semana, pero se acerca cada vez más el día en que la televisión en vivo será cosa del pasado, excepto los deportes. E incluso entonces, creo que comenzará a perder gran parte de su impulso. Un día, un niño le preguntará a sus padres cómo fue tener que esperar hasta los jueves por la noche para ver su programa favorito, ver Seinfeld o lo que sea. «¿Tenías que esperar hasta todos los jueves para ver tu programa?» Va a ser una reliquia del pasado. La única pregunta en mi mente es si la televisión en vivo tendrá un colapso épico y desaparecerá de la noche a la mañana, o si se desvanecerá lenta y silenciosamente. Personalmente, mi dinero está en desvanecerse lentamente, pero supongo que ya veremos.

La pregunta aquí es si YouTube TV todavía vale la pena por 65 dólares al mes. Mi respuesta, no. Está bien para mí, no valió la pena por 50 dólares, pero en realidad no soy un observador de televisión en vivo. Pero ciertamente a 65 dólares al mes, es una píldora difícil de tragar. Pero tal vez seas un devoto de la televisión en vivo. Tal vez todavía veas mucho de eso y tal vez el increíble DVR en YouTube TV sea suficiente para mantenerlo en tu mente. Si es así, ¡háznoslo saber!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.