image1

August Smart Lock Pro Review 2022: ¿Cómo funciona?

August Smart Lock Pro es una excelente opción si desea una cerradura de puerta inteligente que le permita conservar sus llaves existentes y que funcione con un montón de otras cosas para el hogar inteligente. Creemos que las cerraduras inteligentes con teclados incorporados son más convenientes, pero si realmente desea la opción del botón, puede comprar un teclado August por separado.

Características: August Smart Lock Pro modifica su cerrojo existente y ofrece alertas personalizables y bloqueo y desbloqueo automático. Funciona con su teléfono o Apple Watch para permitirle cerrar la puerta de forma remota o cerrarla automáticamente.

Precios: El precio de agosto está a la par con otras cerraduras de puertas inteligentes. Pero si opta por comprar el teclado adicional, las cosas empiezan a ponerse caras.

Automatización del hogar: August ofrece más integraciones de hogares inteligentes que la mayoría de las otras cerraduras de puertas inteligentes. Funciona con todos los mejores altavoces inteligentes, incluido Apple HomeKit. También ofrece Z-Wave.

Instalación: August Smart Lock Pro es bastante fácil de instalar, ya que no es necesario reemplazar toda la cerradura. Planee pasar menos de 20 minutos en ello.

¿Quiere llevar la seguridad de su hogar más allá de la puerta principal? Consulte nuestra revisión de los mejores sistemas de seguridad para el hogar para encontrar la mejor opción para todo el hogar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.