fav.20210726134258

Audífonos asequibles con una simple compra

Oreja Maravilla Oreja Maravilla Visitar sitio

Modelos de audífonos WonderEar

Hay cinco modelos de audífonos WonderEar disponibles, con precios que van desde $149.99 a $499.99 por par. Estos incluyen todo, desde dispositivos analógicos básicos hasta pequeñas soluciones en el oído que utilizan procesamiento de sonido digital y reducción de ruido de fondo para ayudar a las personas con pérdida auditiva más avanzada.

maravillauno

El dispositivo básico WonderOne comienza en $149.99 por un par o $99.99 por un solo audífono. Es un dispositivo básico dirigido a personas con pérdida auditiva leve y utiliza tecnología de reducción de ruido simple con volumen ajustable para brindar una experiencia óptima.

WonderPro

WonderPro cuesta $249.99 por par y utiliza tecnología de procesamiento de sonido analógico, con cancelación de ruido más avanzada que el dispositivo WonderOne. También cuenta con un bucle de bobina telefónica, que está diseñado para ayudarlo a escuchar en espacios con eco. WonderPro debería ser lo suficientemente potente para la mayoría de los usuarios, aunque es posible que deba optar por un producto más avanzado si sufre una pérdida auditiva extrema.

MaravillaX

Los audífonos WonderX le costarán $399.99 por par. Estos cuentan con una reducción de ruido mejorada y utilizan procesamiento de sonido digital, lo que los convierte en una opción avanzada pero asequible. Los audífonos WonderX también son completamente recargables.

maravillamax

El dispositivo WonderMax es aún más sofisticado y es una buena opción para las personas con pérdidas auditivas más severas. Cuenta con reducción de ruido inteligente, cancelación de retroalimentación inteligente y tres configuraciones de sonido diferentes. Y a $399 por par, sigue siendo una opción asequible.

onda maravillosa

El audífono de gama alta WonderWave ($499 por par) es el producto más avanzado de WonderEar. Ofrece una mejor calidad de sonido para las personas con pérdida auditiva más extrema y cuenta con tecnología adaptativa, micrófonos direccionales duales y cuatro configuraciones de ambiente de sonido diferentes.

Productos y servicios adicionales de WonderEar

Junto con su selección de cinco audífonos diferentes, WonderEar ofrece una serie de accesorios. Puede comprar cúpulas para los oídos de diferentes formas y tamaños en paquetes asequibles que cuestan solo $ 9.99 cada uno. Estos le permiten lograr un ajuste perfecto con sus audífonos.

También puede comprar cargadores y baterías de reemplazo para sus dispositivos, junto con otras piezas y protectores de cera WonderGuard que están diseñados para proteger su dispositivo y prolongar su vida útil.

Si bien no se ofrece garantía, WonderEar tiene un excelente plan de protección que cubre sus audífonos contra daños accidentales, mal funcionamiento y algunos otros problemas. Cuesta $ 9.99 por mes e incluye reemplazos completos para defectos importantes. El envío gratuito está incluido, por lo que no tendrás que pagar ninguna tarifa adicional.

¿Cómo compro dispositivos WonderEar?

Todos los audífonos WonderEar se pueden comprar sin receta ni prueba de audición. No es necesario visitar a un audiólogo antes de comprar un dispositivo, aunque aún puede ser una buena idea.

La única forma de comprar un dispositivo WonderEar es en línea a través del sitio web de la empresa. Hay numerosos descuentos y ofertas disponibles, y todos los productos se envían desde un centro de logística con sede en California. El tiempo estimado de envío es de 2 a 6 días, pero esto puede variar según su ubicación.

Opciones de pago de WonderEar

WonderEar ofrece una serie de opciones de pago, que incluyen tarjeta de crédito/débito, pago exprés de PayPal, Apple Pay y otras. Los planes de pago se proporcionan a través de Affirm, que le permite realizar cuatro pagos sin intereses. Sin embargo, la elegibilidad del plan está sujeta a la ubicación y otros factores.

Funciones y herramientas de WonderEar

Los precios de WonderEar son lo principal que lo distingue de la competencia. Sin embargo, todavía hay algunas características que vale la pena señalar.

Por un lado, todos los dispositivos vienen con algún tipo de tecnología de reducción de ruido de fondo. Esto filtra los sonidos como el tráfico, la maquinaria o cualquier otra cosa que pueda impedirle escuchar correctamente.

pasted image 0.20210810104103

La cancelación de retroalimentación también es una característica notable de todos los dispositivos WonderEar, y los modelos WonderMax y WonderWave tienen múltiples configuraciones de sonido para diferentes entornos. Algunos dispositivos son recargables y otros cuentan con un circuito de telebobina para ayudarlo a escuchar mejor. El dispositivo WonderWave de gama alta también incluye micrófonos de doble dirección y tecnología adaptativa.

¿Qué pasa con la aplicación WonderEar?

Desafortunadamente, WonderEar no ofrece ninguna aplicación móvil u otras herramientas móviles en este momento.

Servicio y soporte

WonderEar ofrece opciones de soporte por teléfono, correo electrónico y boletos en línea. Puede comunicarse por correo electrónico o boleto en línea en cualquier momento, pero es posible que no obtenga una respuesta inmediata. La asistencia telefónica solo está disponible de 8 am a 8 pm (EST), de lunes a viernes. El equipo estará feliz de trabajar con usted para responder preguntas previas a la venta y/o soporte técnico del producto después de su compra.

Hay un pequeño blog, pero la información útil es limitada. Sin embargo, la página de preguntas frecuentes de WonderEar es mucho mejor, con una selección de preguntas comunes respondidas de manera clara y concisa.

¿Cómo obtener un reembolso de WonderEar?

WonderEar ofrece una garantía completa de devolución de dinero de 45 días. Esto significa que puede probar cualquiera de los productos de la compañía y obtener un reembolso completo si no está satisfecho. Sin embargo, tendrá que cubrir los costos de envío y el proceso de devolución es un poco complejo.

Deberá comunicarse con el equipo de servicio al cliente para iniciar el proceso de reembolso. Una vez aprobado, se le dará un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) y más instrucciones de devolución.

Línea de fondo

Si sufre de pérdida auditiva de leve a moderada, vale la pena considerar WonderEar. Es una opción muy asequible y la compra es un proceso rápido y sencillo. Los audífonos pueden carecer de algunas de las tecnologías avanzadas que ofrecen los competidores y no hay garantía disponible. WonderEar es una excelente opción si tiene un presupuesto ajustado, pero aun así le recomendamos que reserve una prueba de audición y una evaluación antes de decidirse por un audífono.

preguntas frecuentes

¿Los audífonos de WonderEar están registrados en la FDA?

Sí, todos los audífonos WonderEar están registrados como dispositivos de clase 1 con la FDA.

¿Puedo comprar productos WonderEar sin receta?

Sí, no es necesario obtener una receta ni siquiera una prueba de audición antes de comprar un audífono WonderEar.

¿Puedo obtener un reembolso si no estoy satisfecho con mi WonderEar?

Sí, WonderEar ofrece una garantía completa de devolución de dinero de 45 días en todos los productos. Si no está satisfecho, comuníquese con el equipo de servicio al cliente para solicitar un reembolso.

Oreja Maravilla Oreja Maravilla Visitar sitio

¿Cuándo llegará mi producto?

Todos los dispositivos WonderEar se envían desde un centro logístico en Los Ángeles, California. El envío dentro de los EE. UU. generalmente demora de 3 a 7 días.

¿Cómo elijo el dispositivo WonderEar correcto?

El equipo de WonderEar está disponible para ayudarlo a hacer una selección. Comuníquese por teléfono o correo electrónico para obtener ayuda.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.