Antidote Favicon.20210706114912

Atención primaria económica (la atención primaria y aguda más económica que se puede encontrar)

Antídoto Antídoto Visitar sitio

Antídoto Salud de un vistazo

Consultas de seguimiento

¿Cómo funciona Antidote Health?

Antidote, anteriormente conocido como Med & Beyond, facilita la configuración de una visita virtual al médico utilizando la aplicación móvil de la plataforma para iOS y Android (no hay una plataforma de escritorio). Simplemente vaya a la aplicación y haga clic en ‘Citas’ para programar una nueva cita. Luego deberá responder un cuestionario de chatbot médico de 2 a 3 minutos. Una vez finalizado el cuestionario, puede elegir una hora de cita de inmediato o en el momento que le resulte más conveniente.

Los médicos de antídotos están disponibles 24/7/365. Todas las citas son por video chat sin límite de tiempo, por lo general solo toman unos minutos. Antidote ofrece citas de seguimiento, pero no se garantiza que obtenga el mismo médico (aunque el nuevo médico revisa sus registros antes de su cita). Si necesita reprogramar su cita por cualquier motivo, puede hacerlo fácilmente a través de la aplicación sin cargo adicional. Si DR. lo envía a la sala de emergencias y le reembolsan la mitad del costo de la visita.

¿Qué trata Antidote Health?

Antidote ofrece atención aguda y primaria para una amplia gama de enfermedades y afecciones. Los médicos de Antidote pueden recetar la mayoría de los medicamentos.

Algunas condiciones comunes que trata Antidote incluyen:

  • Síntomas parecidos a la gripe
  • tos y resfriado
  • Picazón o dolor de garganta
  • Dolores de oído e infecciones
  • Problemas estomacales
  • Esguinces y distensiones musculares
  • salud sexual
  • Infecciones por hongos e infecciones del tracto urinario
  • Condiciones de la piel y erupciones

Tenga en cuenta que Antidote no brinda atención urgente o de emergencia. Si necesita atención médica inmediata, vaya a su hospital local o centro de atención de urgencia.

¿Cuánto cuesta Antidote Health?

Antidote tiene tres paquetes de precios diferentes para elegir. La visita al médico y el resurtido de la receta por única vez cuestan $49. Por tiempo limitado, están ofreciendo un descuento con código RECARGA19 eso reduce el costo de la primera receta a $19.

Antidote también ofrece planes mensuales individuales a partir de $29 por mes, lo que le permite ver a un médico tanto como necesite y por $6 más puede agregar medicamentos recetados a su plan.

Los planes familiares también están disponibles, lo que permite que todos los miembros de su hogar (incluidos los niños) vean al médico tantas veces al mes como sea necesario a partir de $49 y por $10 más puede obtener medicamentos para toda su familia incluidos.

¿Antídote Health acepta seguro?

Antidote no acepta seguros ni trabaja con ninguna compañía de seguros. Puede ser elegible para el reembolso, pero deberá trabajar con su proveedor de seguro de salud por su cuenta. En particular, puede inscribirse en Antidote incluso si no tiene seguro médico.

¿Qué dice la gente sobre Antidote Health?

Antidote no ofrece testimonios de usuarios anteriores o actuales. La aplicación móvil de la compañía tiene una sola calificación de 5 estrellas en la App Store de Apple, pero no tiene otras reseñas ni comentarios.

Preguntas frecuentes sobre la salud de los antídotos

¿El antídoto prescribe medicamentos?

Sí, los médicos de Antidote pueden recetar una amplia variedad de medicamentos. También puede obtener resurtidos de recetas a través de Antidote, aunque esto requiere una visita médica pagada.

¿Antidote puede darme una nota del médico?

Sí, los médicos de Antidote pueden emitirle una nota médica a su discreción.

¿Necesito una suscripción para Antidote?

No tiene una suscripción para obtener una visita virtual al médico, pero los planes comienzan en solo $ 29 para individuos y suben $ 59 para incluir a toda la familia más medicamentos.

¿A qué horas Antidote tiene citas disponibles?

Antídoto tiene citas disponibles 24/7/365.

Antídoto Antídoto Visitar sitio

Línea de fondo

Antidote facilita ver a un médico de atención primaria desde la comodidad de su hogar. La plataforma brinda un servicio económico que le permite programar una videollamada con un médico autorizado en cualquier momento, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Puede programar una cita para una amplia gama de enfermedades comunes, incluidas infecciones, erupciones cutáneas y afecciones de la piel. Además, los médicos de Antidote pueden emitir recetas y referencias para pruebas de laboratorio según sea necesario.

En general, Antidote es un servicio económico y fácil de usar si necesita ver a un médico de vez en cuando. Es especialmente bueno si no tiene seguro médico o su seguro no cubre las visitas de atención primaria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.