astrology fav.20200430073533.20210407120325

Astrology.com Revisión de 2022 | Leer para evitar estafas

Astrología.com Astrología.com Visitar sitio

Astrology.com – Está escrito en las estrellas

1648666617 559 hqdefault

¿Cuánto cuesta Astrology.com?

Astrology.com ofrece lecturas digitales, que se le envían después de completar los datos personales, como la fecha, la hora y el lugar de su nacimiento. Estos incluyen lecturas de horóscopo para el año o mes, tarots y puntajes de amor e informes de compatibilidad. Los precios varían y actualmente rango de $ 6.95 a $ 24.95.

Las lecturas psíquicas en vivo están disponibles a través de la asociación de Astrology.com con Keen. Según la oferta introductoria estándar de Keen, los nuevos usuarios pueden elegir ya sea $1.99 por 10 minutos o 3 minutos gratis. Después de este descuento inicial, los psíquicos de Keen cobran entre $ 2.99 y $ 30 o más por minuto.

Astrology.com también ofrece la suscripción a Astrology.com+, que incluye:

  • horóscopos personales diarios basados ​​en tu carta natal
  • análisis de la carta natal
  • un calendario astrológico sincronizado con tu teléfono
  • horóscopos premium semanales y anuales
  • lecturas de luna llena cada mes
  • notificaciones de los principales eventos astrológicos todos los días

Si elige pagar anualmente, en lugar de mes a mes, la suscripción también incluye una lectura gratuita de la carta natal en vivo de 30 minutos con un astrólogo (valorada en $ 100).

Principales métodos de pago

  • Visa
  • tarjeta MasterCard
  • American Express
  • Descubrir
  • club de comensales

Precios y ofertas especiales

Tarifa plana: $6.95 a $24.95 por lectura digital

$29.97 cada 3 meses, $99 anualmente o $179 cada 2 años

¿Es Astrology.com legítimo?

¿Cómo filtra la marca a los lectores potenciales?

Las lecturas psíquicas en Astrology.com son realizadas por psíquicos de Keen. Haga clic en el enlace de arriba para leer más sobre Keen y cómo evalúa a sus lectores.

¿Los psíquicos de Astrology.com trabajan para la empresa?

Astrology.com no tiene sus propios lectores dedicados. Los informes digitales son escritos por el equipo de astrología de la compañía y luego generados a través de un programa de software. Las lecturas psíquicas en vivo se realizan a través de la asociación de afiliados de Astrology.com con Keen.

¿Cómo se sienten los usuarios acerca de Astrology.com?

En general, los usuarios parecen muy satisfechos con Astrology.com. Hay tanto contenido gratuito en el sitio web que los usuarios pueden obtener las recompensas del sitio web sin necesidad de comprar nada. Los amantes de la astrología y el tarot pueden ganar mucho simplemente navegando, y los informes digitales suelen ser muy precisos y detallados, lo que brinda una experiencia satisfactoria al cliente.

Cómo empezar con Astrology.com

¿Qué tan fácil es registrarse?

Registrarse en Astrology.com+ es muy fácil. En la esquina superior derecha del sitio web, haz clic en el botón morado que dice «Únete a Astrology+». Después de ingresar la información personal, se lo llevará a una página de pago donde puede ingresar su información de pago y crear una cuenta de Astrology.com con un nombre de usuario y contraseña. Esta será la información de inicio de sesión utilizada para administrar la cuenta.

Ejemplo de paquete de suscripción de Astrology.com
Para aquellos que quieran recibir información de Astrology.com de forma gratuita, también existe la opción de suscribirse al boletín diario gratuito del sitio. En la parte inferior de la página de inicio, hay un botón morado «Suscribirse». Puede seleccionar las suscripciones a las que desea registrarse, y hay 13 diferentes para elegir, que incluyen Daily Love Tarot, Daily Horoscope y Daily Chinese Horoscope.

¿Qué información personal tienes que proporcionar?

Para comprar cualquier lectura digital o suscribirse a Astrology+, los usuarios deben proporcionar su nombre, sexo, fecha de nacimiento, hora de nacimiento, lugar de nacimiento, dirección de correo electrónico e información de la tarjeta de crédito (nombre legal, dirección y número de teléfono ).

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Actualmente, Astrology.com solo acepta tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Discover, Diners Club y JB Credit Card Solutions).

Funciones y herramientas de Astrology.com

  • Toneladas de horóscopos (diarios, semanales, mensuales, anuales)
  • Tarot Informativo 101 y Astrología 101 artículos y lecciones
  • Informes de compatibilidad (trabajo, amor y chino)
  • Juegos adivinatorios y psíquicos gratuitos.
  • Calendario astrológico detallado

Cómo elegir un lector en Astrology.com

Tipos de lecturas en Astrology.com

Astrology.com tiene una variedad de lecturas de astrología, tarot y espirituales.

Lecturas de astrología incluir:

  • Horóscopos Mensuales Premium
  • Horóscopo de nacimiento
  • Informe de compatibilidad amorosa
  • Informe de carrera
  • Tránsitos personales de 12 meses
  • Informe Luna Natal
  • Informe de karma
  • Informe de karma amor
  • Puntuación de amor
  • Horóscopo Premium 2022
  • {año } Horóscopo védico
  • {año } Horóscopo chino

Horóscopos diarios con todos los signos del zodiaco

lecturas de tarot incluir:

  • Tarot del Árbol de la Vida
  • tarot de los angeles
  • {año } lectura de tarot
  • Lectura de tarot de chakras
  • {año } Lectura del tarot del amor
  • Lectura de tarot alma gemela
  • Tarot Pide un Deseo
  • Lectura del tarot del amor
  • Tarot sí/no
  • Pasado Presente Futuro Tarot

También hay un {año } Pronóstico Numerológico.

Astrology.com no tiene psíquicos en vivo internos, pero tiene una asociación afiliada con Keen para lecturas psíquicas. Keen ofrece una amplia gama de lecturas psíquicas, incluidas la astrología y el tarot, que a menudo atrae más a los usuarios de Astrology.com.

¿Qué tipo de información de informe digital está disponible?

Antes de comprar un informe digital de Astrology.com, puede ver muestras de cómo se verá el producto terminado. Por lo general, hay alrededor de 5 fotografías de los informes de astrología de muestra que puede buscar para ver si la información les será útil. Para las lecturas de tarot, eliges las cartas haciendo clic en la baraja de tarot en la esquina superior izquierda.

A partir de ahí, se crea un informe completo para detallar el significado de las tarjetas seleccionadas. También se incluye en los informes digitales de astrología y tarot un pequeño párrafo que explica lo que se cubre en la lectura, incluida la pregunta guía de la lectura que el informe responderá.

¿Hay opiniones de los clientes sobre los informes digitales?

No. No hay reseñas de los informes digitales proporcionados por Astrology.com. Todo lo que tiene que pasar antes de comprar un informe son las imágenes de muestra en el sitio web.

¿Qué tan fácil es reservar una lectura?

Comprar una lectura en Astrology.com es muy simple. Haga clic en «Comprar» en la parte superior del sitio web y luego seleccione el tipo de lectura que les gustaría comprar. Después de ingresar la información personal utilizada para calcular la lectura, el informe digital se agregará al carrito del usuario. Si el usuario ya tiene una cuenta, puede iniciar sesión para continuar con su información de pago guardada.

De lo contrario, puede crear una nueva cuenta para guardar los informes comprados. Las lecturas generalmente están disponibles de inmediato o se envían por correo electrónico en unas pocas horas.

Tienda Astrology.com disponible para miembros

¿Cómo puede conectarse con los asesores de Astrology.com?

Las lecturas de Astrology.com solo están disponibles en forma de informes digitales enviados por correo electrónico. Las lecturas psíquicas en vivo de Keen están disponibles por teléfono, chat o correo a través de la plataforma de Keen.

¿Astrology.com tiene una aplicación?

Si. Horóscopos de Astrology.com está disponible como aplicación tanto en Apple App Store como en Google Play Store. Esta aplicación gratuita ofrece horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales para los 12 signos del zodíaco. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que hay muchas críticas negativas tanto en la tienda de aplicaciones de Apple como en la de Google Play acerca de que la aplicación no ofrece horóscopos de calidad y falla con frecuencia.

¿Cómo funciona la aplicación Astrology.com?

La aplicación es bastante básica, aunque colorida y llamativa. Al abrir la aplicación, se revela una red de burbujas de cada signo del zodiaco. Puede hacer clic en la burbuja de su signo y luego serán llevados a la siguiente pantalla. Desde allí, puede ver su horóscopo (diario, semanal, mensual o anual) de ayer, hoy o mañana.

Aplicación para Android Astrology.com

Otras características de la aplicación incluyen la exploración de la herramienta Love Match que detalla la compatibilidad entre los signos y la información sobre cada signo en la sección Acerca de. En la sección Configuración y comentarios, puede configurar sus notificaciones para enviar su horóscopo diario. Otras funciones de esta sección le permiten enviar comentarios sobre la aplicación, compartir la aplicación con un amigo, publicar una reseña en la tienda de aplicaciones o ir directamente a Astrology.com.

Ayuda y apoyo

Hay soporte al cliente limitado disponible en Astrology.com. En la parte inferior del sitio web hay una página de «Contáctenos», sin embargo, está diseñada para que los usuarios puedan dar su opinión en lugar de pedir ayuda. El formulario de contacto en línea requiere que los usuarios completen una línea de asunto, su nombre, dirección de correo electrónico y una descripción de su comentario o inquietud (limitado a 255 caracteres). Una vez que se envía, no hay información sobre cuánto tiempo llevará recibir una respuesta.

Según la política de privacidad de Astrology.com, hay un correo electrónico (privacy@horoscope.com) y un número de teléfono (415-615-9028) para cualquier pregunta técnica, sugerencia, idea o recomendación para el sitio web y sus tratos con los clientes. Si un usuario siente que se están violando los términos del sitio web, también puede enviar un correo electrónico a Astrology.com (legal@horoscope.com) o enviar un correo a la siguiente dirección: Horoscope.com, Inc., Attn: General Counsel, 182 Howard Street #826, San Francisco, CA 94105 EE. UU.

Cómo obtener un reembolso de Astrology.com

No hay información sobre reembolsos o satisfacción garantizada por Astrology.com.

¿Qué tan fácil (o difícil) es solicitar un reembolso?

Astrology.com no ofrece reembolsos por sus servicios. Si realmente desea obtener uno, el mejor curso de acción sería completar el formulario de contacto en línea que se encuentra en la parte inferior del sitio web y detallar su inquietud.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso?

Astrology.com no tiene una política de reembolso y es posible que no emita ningún reembolso por pedidos digitales.

Cómo se compara Astrology.com con otros sitios de lectura psíquica

Astrology.com en realidad no ofrece lecturas psíquicas, pero vende información astrológica y lecturas de tarot por una tarifa fija. Si buscas lecturas psíquicas personalizadas, será mejor que pruebes uno de los principales competidores como Keen o Kasamba. Los informes de Astrology.com se generan automáticamente y se le envían por correo electrónico. Eso es conveniente, pero no será la opción correcta para usted si desea hablar con alguien sobre las preguntas que tiene.

Tarifa plana, $6.95 a $24.95 por lectura digital

Tarifa plana, $7.99 a $24.99 por lectura digital

Ventas ocasionales en informes digitales

3 minutos gratis de introducción o $1.99 por 10 minutos

3 minutos gratis y hasta 70% de descuento en la primera sesión (hasta $50)

Astrología.com Astrología.com

Astrología.com vs Horóscopo.com

Astrology.com y Horoscope.com tienen ofertas muy similares, pero hay algunas diferencias. Astrology.com tiene un mayor enfoque en el zodíaco, presenta artículos sobre los rasgos de cada signo y cómo comenzar con las lecturas de astrología, mientras que Horoscope.com tiene una selección más amplia de temas de artículos, que van desde la curación con cristales hasta la lectura del tarot para principiantes. Hay más contenido gratuito en Horoscope.com, pero Astrology.com tiene un servicio de suscripción que ofrece contenido premium personalizado para suscriptores pagos, incluidos horóscopos personalizados, informes de luna nueva y luna llena, y una lectura de la carta natal de 30 minutos con un astrólogo. Astrology.com también tiene un mejor diseño de sitio web que Horoscope.com, que es difícil de navegar con anuncios que aparecen constantemente.

Astrology.com contra Keen

Astrology.com tiene una sociedad afiliada con Keen. Si bien Astrology.com tiene un servicio de suscripción, que incluye horóscopos personalizados premium, lecturas de luna llena y una consulta de 30 minutos con un astrólogo, no ofrece lectores psíquicos en vivo. Por lo tanto, Astrology.com dirige a los usuarios que buscan lecturas psíquicas a Keen. Keen ofrece una gran variedad de servicios, desde consejeros intuitivos, interpretación de sueños hasta psíquicos expertos en amor. Hay una amplia gama de opciones en Keen para un usuario que busca una lectura, pero los informes digitales de Astrology.com son excelentes para los usuarios que están listos para explorar por su cuenta, lo que hace que estos dos sitios sean complementarios.

Astrology.com contra Kasamba

Como su nombre lo indica, Astrology.com tiene un enfoque exclusivo en astrología…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.