Arlo Pro 3 frente a Arlo Ultra: ¿Vale la pena el costo de Arlo Ultra?

Ambas cámaras son excepcionales. Son dos de las cámaras de seguridad para exteriores con más funciones que el dinero puede comprar. Si desea ahorrar algo de dinero, le recomendamos que opte por Arlo Pro 3. Pero si solo necesita esa resolución 4K, entonces Arlo Ultra es una excelente opción.

Características: El Arlo Pro 3 y el Arlo Ultra tienen características geniales como visión nocturna en color, sirenas integradas y luces de seguridad integradas. Pero Arlo Ultra le brinda una resolución más alta, un campo de visión más amplio y un rango de temperatura más alto.

Precios: El Arlo Ultra cuesta un poco más que el Arlo Pro 3. Creemos que vale la pena el dinero en efectivo solo si desea actualizar a la resolución 4K.

Automatización del hogar: Ambas cámaras tienen las mismas características de automatización del hogar. Cualquiera de los dos funcionará con tu altavoz inteligente favorito.

Instalación: El proceso de instalación es el mismo para ambas cámaras. Deberá instalar la estación base Arlo antes de poder configurar las cámaras en su casa.

¿No está seguro de si alguna de estas cámaras es adecuada para usted? Echa un vistazo a nuestras otras revisiones de seguridad para el hogar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.