Apple TV HD frente a Amazon Fire TV Stick 2021

Apple tiende a ganar cuando se trata de sus tiendas de aplicaciones; después de todo, la compañía pasó años ensamblando algunas de las mejores aplicaciones y juegos para sus plataformas, incluidos Apple TV, iPhone y iPad.

Sin embargo, estamos gratamente sorprendidos con la selección disponible en la App Store de Amazon. Descubrimos que ambas tiendas incluyen una selección saludable de aplicaciones de servicio de transmisión, así como videojuegos para jugar, por lo que tendrá mucho que hacer sin importar qué cuadro de transmisión de medios seleccione.

Aún mejor, Apple TV HD y Amazon Fire TV Stick ofrecen soporte para controladores Bluetooth, incluidos los controladores de PlayStation y Xbox, para que pueda jugar cómodamente con los controladores que ya está familiarizado con el uso.

Si bien mencionamos anteriormente Apple Arcade, una gran opción para los amantes de los juegos en Apple TV, Amazon también tiene un servicio conocido como Luna.

Amazon Luna es una plataforma de juegos en la nube que le permite jugar algunos de los últimos títulos de videojuegos AAA, incluidos Resident Evil 7: Riesgo biológico, Assassin’s Creed Valhallay Inmortales Fenyx Rising.

A partir de ahora, Amazon Luna tiene acceso anticipado y solo está disponible para suscriptores selectos dentro de los Estados Unidos. Luna implica una suscripción paga mensual.

Vamos a llamar a esta ronda un sorteo porque estamos seguros de que la mayoría de las aplicaciones que necesita se pueden encontrar en ambas tiendas, o hay alternativas saludables disponibles. Para los juegos, ambas plataformas ofrecen su propia biblioteca de juegos independientes, así como opciones para servicios de suscripción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.