chromecast vs apple tv

Apple TV 4K (2021) frente a Chromecast con Google TV

Ambos dispositivos ofrecen un acceso incomparable a todos los principales servicios de transmisión disponibles en Australia. Eso es lo que los hace los mejores. Si bien algunos servicios de transmisión sopesarán el valor de mantener la compatibilidad con una aplicación Xbox o Wii U, siempre puede contar con la compatibilidad continua con Apple TV y Chromecast, si no a través de una aplicación nativa, a través de AirPlay y Casting desde las aplicaciones móviles en el mucho menos.

Y ahora que la aplicación Apple TV+ está disponible en Chromecast con Google TV, tus opciones son más flexibles que nunca.

Entonces, para el soporte de la aplicación de transmisión nativa, es un empate. Dicho esto, AirPlay y Chromecast no son tan armoniosos. La compatibilidad con Chromecast simplemente está más extendida, mientras que AirPlay es exclusivo de los dispositivos Apple.

Su iPhone puede transmitir a Chromecast pero su Android no puede transmitir a Apple TV 4K. Tampoco puede Chromecast contenido de Apple TV+ ni nada comprado a través de iTunes desde un iPhone de Apple, a pesar de la capacidad de transmitir Apple TV+ de forma nativa en Chromecast con Google TV. Es una restricción extraña que se siente como una reliquia del ecosistema hermético de Apple.

Hay una Beneficio extra para usuarios selectos de Apple que llegarán pronto al Apple TV 4K – Audio espacial.

Si invirtió en un par de AirPods Max o AirPods Pro, podrá usar la asombrosa función Spatial Audio cuando la actualización de tvOS 15 llegue a Apple TV 4K. Esencialmente, Spatial Audio es una versión mejorada de la tecnología de audio envolvente de 360 ​​grados. Es una experiencia envolvente en el oído con una diferencia clave: la tecnología Spatial Audio de Apple bloquea la posición del audio en la pantalla o el dispositivo que estás viendo. Si gira la cabeza mientras usa los auriculares Apple AirPod, las voces seguirán sonando como si vinieran desde la posición del televisor. Si hay un sonido fuera de la pantalla a la izquierda, girar la cabeza hacia la izquierda hará que suene como si el sonido estuviera directamente frente a usted (mientras que el audio típico de 360 ​​grados continuaría reproduciendo el sonido a través del oído izquierdo).

Es difícil de explicar con palabras sólo cuán efectivo es para sumergirte por completo en el mundo del programa de televisión o la película que estás viendo, pero definitivamente vale la pena experimentarlo por ti mismo.

También vale la pena señalar que el Apple TV 4K viene con almacenamiento interno de 32 GB o 64 GB, según el modelo que elija. Eso le permite descargar programas de TV, películas y música al dispositivo, lo que podría ser útil para personas con conexiones de Internet irregulares. El Chromecast con Google TV tiene apenas 8 GB, lo que no te llevará muy lejos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.