Streaming hbo max anime

Anime en HBO Max: lo bueno y lo malo

Hoy, voy a explicar cómo funciona la relación con HBO Max Crunchyroll y por qué es sorprendente y decepcionante para los entusiastas serios del anime. Así que vamos a sumergirnos.

Muy bien, gracias por mirar a todos. No olvides suscribirte, si te gusta lo que hacemos aquí en este canal, te lo agradeceríamos.

Muy bien, ahora esto es lo que necesitas saber. HBO Max, por supuesto, es el mega servicio de transmisión que puede obtener por $ 15 por mes.

Una vez que ingrese al servicio, puede desplazarse hacia abajo en su página principal. Y eventualmente te encontrarás con la sección de hubs. Y hay una colección de Crunchyroll justo ahí en la mezcla con el resto de esos centros.

Ahora, lo que ve en ese centro no es la biblioteca de Crunchyroll, lo que está viendo allí es una lista seleccionada de algunos títulos que Crunchyroll está enviando a HBO Max. Entonces, una selección curada en HBO Max significa que lo que obtienes son algunos de los mejores títulos disponibles en Crunchyroll sin tener que pasar por el resto.

Porque quiero decir que el anime es como cualquier otra cosa, ¿verdad? TV, películas, música, libros, lo que sea. La mayor parte de lo que hay por ahí es mediocre en el mejor de los casos con algo de basura real arrojada allí también. Y sí, algunas gemas increíbles también. Y eso es básicamente lo que es la colección Crunchyroll en HBO Max. Son las gemas reunidas en una sola lista.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.