SQ fav.20190325133145

Análisis de la cantera de búsqueda 2022 | Top10.com

Buscarcantera Buscarcantera Comparar todo

Búsquedas disponibles

Búsqueda de antecedentes penales

Búsqueda inversa de número de teléfono

Search Quarry también admite verificaciones completas de antecedentes. Estos informes y búsquedas también son mucho más avanzados. Revelan el historial de empleo, direcciones anteriores, nombres de personas asociadas con el objetivo y más. Debe convertirse en miembro del sitio para obtener acceso a este tipo de informes, pero tienen mucha información y datos útiles, por lo que la membresía puede valer la pena. Search Quarry obtuvo una «B» debido al hecho de que puede ser un poco difícil navegar por el sitio de membresía. Sin embargo, los resultados siguen siendo bastante precisos.

La búsqueda más básica que ofrecen todos los sitios de verificación de antecedentes se llama búsqueda de personas. La idea aquí es básicamente descubrir información personal básica. Algunos también llaman a esta información de la guía telefónica, ya que básicamente incluye el nombre, la dirección y el número de teléfono del objetivo. En algunos casos, también pueden incluirse edades y direcciones anteriores. Aquí hacen un trabajo razonablemente decente y obtienen una calificación de «A» ya que nuestras pruebas mostraron un alto nivel de precisión y todas las búsquedas se realizaron muy rápidamente (en aproximadamente 15 segundos, incluso cuando había información de respaldo limitada).

  • Búsqueda de antecedentes penales

El pan y la mantequilla principal de Search Quarry es su capacidad para realizar verificaciones completas e integrales de antecedentes penales. Dentro de un solo informe podrá encontrar delitos graves, delitos menores, infracciones de tráfico, gravámenes/quiebras, etc. La lista continúa. Cada búsqueda se realiza a través de bases de datos federales, bases de datos estatales y bases de datos del condado, así como perfiles ocultos en línea; para que sepa que SearchQuarry hace un trabajo minucioso.

Caso de estudio

En este estudio de caso, primero intentamos encontrar información sobre el propietario de Search Quarry. Sin embargo, esto era mucho más fácil decirlo que hacerlo. Podría ser parte de una corporación privada o algo más, pero esta información simplemente no estaba disponible. Debido a esto, decidimos realizar una búsqueda en uno de nuestros amigos.

Esto comenzó con la realización de una búsqueda básica de personas, lo que dio como resultado que se presentaran varias opciones posibles diferentes como nuestro objetivo. También debemos mencionar que en este caso se ingresó su nombre y estado. También es posible ingresar simplemente un nombre para realizar una búsqueda a nivel nacional. Normalmente, solo ingresar un nombre dará como resultado una lista bastante larga de posibilidades, a menos que su objetivo tenga un nombre inusual o distintivo. En este caso, pudimos descubrir rápidamente a quién estábamos buscando de inmediato.

El siguiente paso básicamente nos dijo que para ir más allá necesitaríamos comprar el informe completo y/o una membresía. También mostraba un pequeño y agradable mapa que mostraba exactamente dónde vive (o vivía) esta persona. Ese fue un buen toque, especialmente porque también era preciso.

Características clave

Lo que realmente nos gusta de Search Quarry es que es muy fácil de usar. En realidad, no complican las cosas, a diferencia de otros sitios de búsqueda de personas, y colocan la herramienta principal al principio. También incluyen una buena cantidad de información para aquellos que estén interesados. Otra cosa útil que encontramos es que una vez que te conviertes en miembro, hay una serie de búsquedas realmente interesantes que se pueden ejecutar. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas de matrículas. También puede realizar una búsqueda gratuita de información de contacto en las oficinas de la policía y del alguacil en cualquier parte de los Estados Unidos. La empresa incluso proporciona protección de identidad que realiza búsquedas periódicas de identidad en la dark web para proteger a sus suscriptores. Estas son ciertamente características únicas que podrían ser muy útiles en varios casos.

Tarifa

La política de precios de Search Quarry es bastante sencilla. Se le ofrecerá la opción de iniciar una membresía de prueba por solo $5. Si acepta esta oferta, se le otorgará acceso al sitio durante cinco días y también verá una copia de su informe. Una vez finalizada la prueba, la membresía comenzará automáticamente a $ 24.95 por mes.

Metodología

La metodología utilizada por este sitio es bastante simple y clara. Han obtenido acceso a un gran número de bases de datos. Algunos son privados, pero la mayoría son en realidad registros públicos. En otras palabras, ingresas la información y su sistema busca en millones de registros y te devuelve los resultados.

Fiabilidad

La confiabilidad de las búsquedas aquí realmente depende de las bases de datos específicas en las que se realicen. Sin embargo, la empresa cuenta con un sistema para descartar duplicados y la información parece muy precisa y confiable según las pruebas. Este es un gran historial para un servicio de agregador.

Seguridad Seguridad

Cuando se compara con otras empresas similares, especialmente otras empresas de búsqueda de registros públicos, Search Quarry se muestra como una de las opciones más seguras. Todo esto comienza con su compromiso con el cifrado de datos SSL completo y la garantía de búsquedas totalmente confidenciales. Por supuesto, gran parte de la información está disponible públicamente, pero encontrarla por su cuenta puede ser difícil.

Atención al cliente

En lo que respecta a la atención al cliente, muchas personas que buscan empresas no están diseñadas para hacer mucho al respecto. Sin embargo, Search Quarry en realidad facilita ponerse en contacto con el personal de soporte. Tienen una dirección de correo electrónico y, de hecho, responden consultas en un período de tiempo relativamente corto (alrededor de un día). Incluso recibirá un número gratuito de atención al cliente para llamar si tiene preguntas. También tienen presencia en varios sitios sociales como Facebook. Esto facilita la interacción con ellos en caso de que surja la necesidad.

Buscarcantera Buscarcantera Comparar todo

Línea de fondo

Las principales fortalezas de este sitio son su facilidad de uso y la capacidad de realizar varios tipos diferentes de búsquedas. Sus servicios de búsqueda están completamente integrados con su socio de verificación de antecedentes completo, por lo que sus procesos fluyen naturalmente para permitir que las personas tengan la opción de unirse. como miembros

Nota: Este servicio de verificación de antecedentes no cumple con la FCRA. No puede usar el servicio de Search Quarry, o la información que proporciona, para tomar decisiones sobre crédito al consumidor, empleo, seguros, selección de inquilinos o cualquier otro propósito que requiera el cumplimiento de la FCRA. Esto se aplica, entre otros, a una búsqueda de antecedentes, verificación de antecedentes crediticios, verificación de antecedentes penales y/o registro de manejo. Search Quarry no es una agencia de informes de consumidores y no proporciona ni puede proporcionar informes de consumidores. Estos términos tienen significados especiales según la Ley de informes crediticios justos, 15 USC 1681 et seq., («FCRA»), que se incorporan aquí como referencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.