Ambur POS Revisión 2022 | Top10.com
Características
Como la mayoría de las soluciones de POS modernas, Ambur ofrece funciones de administración de front-end y back-end. El personal puede sentar a los clientes rápidamente con el diseño de la mesa, luego hacer pedidos a través de un iPad en una estación de servidor tradicional o junto a la mesa desde un registro portátil de iPhone. Ambur luego envía pedidos a la cocina, completos con cualquier modificador o nota. Los cheques son fáciles de dividir o fusionar, y Ambur también puede realizar un seguimiento de las propinas y administrar los precios de la hora feliz. Todo esto libera a los servidores para que hagan su trabajo más importante: mantener contentos a sus clientes.
En el back-end, las herramientas de administración le permiten realizar un seguimiento de los turnos, la nómina y los datos de los clientes. También puede asignar permisos de usuario para controlar quién tiene acceso a qué funciones en la aplicación. Los informes en tiempo real le brindan información actualizada de transacciones, ya sea que esté en el sitio o fuera. Se accede al menú y se edita directamente desde su iPad, y los elementos se pueden dividir en categorías personalizables.
Facilidad de uso
Ambur POS es una solución híbrida, por lo que combina los beneficios de un sistema en el sitio con respaldo constante en la nube. Esto significa que su servicio no se detiene si Internet se cae, y los datos de turno se pueden almacenar localmente hasta que vuelva a estar en línea. Si eso suena difícil de configurar, piénselo de nuevo: todo lo que necesita es una conexión a Internet y un iPad para comenzar, y el sistema se aprende rápidamente.
Atención al cliente
Hay varias formas de obtener ayuda para elegir y administrar su Ambur POS. Su sitio de soporte tiene mucha información sobre hardware, configuración, informes y más. Para preguntas detalladas sobre las necesidades de su negocio, puede enviar un correo electrónico rápido para programar un tiempo con un representante. El soporte telefónico está disponible para problemas urgentes.
Precios y procesamiento de pagos
Ambur es un sistema POS de restaurante muy asequible, y es uno de los más sencillos en lo que respecta a los precios. El servicio está disponible en términos mensuales, por contrato o anuales por adelantado, y varía desde $59 por mes para un solo registro hasta $199 por mes para dispositivos ilimitados.
Ambur cumple con PCI, por lo que todos sus datos se mantienen seguros. Le dan la libertad de usar su procesador de tarjetas de crédito existente o pueden ayudarlo a cambiar a uno nuevo.
Línea de fondo
Un POS intuitivo y bien diseñado para restaurantes, se puede decir que Ambur POS está construido y mantenido por expertos de la industria de servicios. Al personal le encantarán herramientas como el sistema de reservas versátil y el diseño de mesa en pantalla personalizable, y el backend es sorprendentemente poderoso.