Ahorre dinero en un nuevo teléfono inteligente

Bueno chicos, Apple finalmente ha lanzado un nuevo iPhone que es realmente asequible. El iPhone SE se vende por $ 399.99. Para poner ese número en contexto, el iPhone 11 básico se vende al por menor por $ 699.99, $ 300 más de lo que pagaría por un iPhone SE. Supondría que el iPhone SE se sentiría $ 300 menos valioso que el iPhone 11, pero los dos teléfonos son más comparables de lo que piensa.

Tanto el iPhone SE como el iPhone 11 tienen el mismo chipset A13 Bionic, que es una charla futura para «el teléfono funciona bien y la cámara se ve bien». Básicamente, aunque el iPhone SE parece un modelo de iPhone más antiguo con su pantalla más pequeña y el botón de la pantalla de inicio (que me perdí), funcionará de manera similar a un iPhone 11, lo que lo convierte en uno de los mejores teléfonos inteligentes baratos del mercado actual.

Consulte nuestra revisión detallada del iPhone SE si desea obtener más detalles sobre este teléfono inteligente increíblemente económico.

La trampa 22 con el conjunto de chips A13 Bionic es que toda su energía agota la batería, y el iPhone SE no tiene la mejor batería del mundo. No espere que la batería del iPhone SE le dure todo el día, especialmente si le gusta transmitir videos de YouTube y consultar Instagram mientras viaja. Probablemente querrá tener un cargador a mano si va a estar fuera durante un período prolongado de tiempo.

El iPhone SE es compatible con cualquier operador que se te ocurra, que es otro punto que tiene sobre el Galaxy A50. Estos son algunos de nuestros planes de teléfonos celulares favoritos que son compatibles con iPhone SE.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.