Ahorre dinero en un nuevo iPhone

Su opción de mejor valor absoluto para un plan de datos ilimitado que también le proporciona un iPhone nuevo es Visible Wireless. Visible es como el menú secreto en In-N-Out: es una de las mejores cosas que puedes pedir y nadie lo sabe realmente. Al igual que Mint Mobile, Visible es un MVNO, excepto que opera con la mejor cobertura de Verizon.

En total, puede obtener datos ilimitados, un nuevo iPhone 12, obtener acceso a la increíble red de Verizon y todo le costará $65 al mes. Recuerda, siempre puedes reducir tu factura optando por un iPhone más económico. Por ejemplo, si quisiera optar por la versión más nueva del iPhone SE en lugar del iPhone 12, reduciría su factura mensual a $ 56 por mes.

El problema con los proveedores de telefonía celular MVNO es una pequeña cosa llamada despriorización. La red de Verizon dará prioridad a sus propios clientes en cuanto a su cobertura de señal. Por lo general, hay mucha cobertura para todos, tanto para los usuarios de Verizon como para los usuarios de Visible, pero si se encuentra en un área muy concurrida (un parque temático, un centro comercial, un partido de béisbol, etc.), es posible que note un caída repentina en sus barras. Eso puede suceder porque los usuarios de Verizon en el área absorben la mayor parte del jugo 4G o 5G, y te quedas con las sobras.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.