1648676138 860 blue apron.20181113134426

¡Ahorra $90 en tus primeras 4 cajas!

delantal azul delantal azul Visitar sitio

Revisión de video de Blue Apron: el kit original de entrega de comidas

1648676138 251 hqdefault

Mejor para

  • Ingredientes obtenidos directamente de los agricultores.
  • Personas que buscan ingredientes premium y recetas de otro nivel.
Página de inicio del sitio web de Blue Apron

Planes de comidas de delantal azul

El menú exclusivo de Blue Apron tiene la mayor variedad, con opciones de carne, pescado o Beyond Meat ™. Las recetas exclusivas incluyen comidas aptas para diabéticos, comidas recomendadas por WW (anteriormente Weight Watchers) y otras ofertas saludables. Algunas comidas que puede encontrar en este plan incluyen una hamburguesa con queso de panceta y mermelada de cebolla con alevines ahumados o enchiladas rojas de carne.

El plan de comidas Wellness Blue Arpron consiste en recetas balanceadas y aprobadas por nutricionistas, incluyendo recetas que son consciente de los carbohidratos y recomendado por WW. Algunos elementos del menú incluyen tilapia chamuscada y salsa cremosa de cilantro con cebada vegetal y pepitas y pollo chamuscado y salsa de pan dijon con puré de papas con suero de leche y judías verdes.

Plan de comidas vegetarianas de Blue Apron incluye platos sin carne que destacan los productos de temporada. Algunas comidas vegetarianas incluyen el sándwich de champiñones con queso a la parrilla con ensalada de pera, lentejas y pimientos rellenos de farrow, y lentejas al curry con cacahuate, huevos fritos y pan con ajo.

Programas y opciones dietéticas del delantal azul

Blue Apron tiene una capacidad algo limitada para ayudar a descubrir cómo sus recetas se ajustan a las necesidades dietéticas. Puede filtrar las comidas en función de las fuentes de proteínas preferidas en el área de selecciones dietéticas, pero no hay designaciones sin gluten al consultar los menús disponibles, por lo que tienes que comprobar las recetas individuales para ver si son sin gluten. Lo mismo ocurre con los principales alérgenos: debe verificar la receta.

¿Cuánto cuesta el delantal azul?

Blue Apron ofrece 2 planes de comidas, uno para parejas y otro para una familia de 4. Tanto el plan de pareja como el de familia se pueden modificar para que los clientes reciban 2, 3 o 4 comidas por semana, según lo que prefieran. Las comidas comienzan en $7.99 por porción y suben hasta $9.99 por porción.

Precio Por Semana (+envío)

Plan 2 personas, 2 recetas/semana

Plan 2 personas, 3 recetas/semana

Plan 2 personas, 4 recetas/semana

Plan 4 personas, 2 recetas/semana

Plan 4 personas, 3 recetas/semana

Plan 4 personas, 4 recetas/semana

Blue Apron ofrece envío gratuito en pedidos de $ 50, pero este descuento no se aplica a las suscripciones de Blue Apron, las cajas de regalo de Blue Apron, los impuestos y las compras anteriores. El envío solo está disponible en los 48 estados contiguos de los Estados Unidos y los artículos no se pueden enviar a direcciones de apartados postales.

Blue Apron también tiene un mercado en línea donde puede pedir kits de comida por única vez, utensilios de cocina, artículos de despensa y paquetes de vino.

Cómo funciona el delantal azul

Blue Apron tiene tres menús principales: Signature, Wellness y Vegetarian, cada uno con 5-15 recetas disponibles. El menú Signature tiene la mayor variedad porque presenta recetas de los menús Wellness y Vegetariano. También puedes encontrar recetas que te permiten agregar o cambiar proteínas.

Colocación y Orden con Delantal Azul

El proceso de registro y pedido de Blue Apron es sencillo. Primero, elige su preferencia de comida, la cantidad de personas que se alimentan (2 o 4) y la cantidad de recetas que desea cada semana. Luego agregará su cuenta y la información de facturación, y confirmará su plan y precios.

El siguiente paso es elegir comidas que se incluyan en los elementos del menú Signature, Wellness o Vegetarian, y una vez que haya terminado, elija la hora a la que desea que le entreguen sus comidas.

Preferencias de comida de Blue Apron

Cómo elegir comidas con delantal azul

En la sección Selecciones dietéticas de la configuración de su cuenta, puedes elegir fuentes de proteína quieres y filtra los que no, pero no todas las recetas vienen con esta opción. Blue Apron tiene tres menús principales: Signature, Wellness y Vegetarian, cada uno con 5-15 recetas disponibles. El menú Signature tiene la mayor variedad porque presenta recetas de los menús Wellness y Vegetariano.

Descubrimos que el hecho de que puede buscar recetas por temporada o por el ingrediente principal es conveniente y ahorra mucho tiempo. Por ejemplo, puede buscar solo comidas para vegetarianos. Pero encontrar comidas para dietas especiales como sin gluten, bajas en carbohidratos o para diabéticos es un poco más difícil.

¿El delantal azul viene con instrucciones de cocción?

Blue Apron ofrece instrucciones e información completas sobre la comida elegida.

Cada kit de comida Blue Apron viene con tarjetas de recetas para cada elemento del menú Blue Apron en la caja. Las tarjetas de instrucciones de BlueApron detallan claramente la información nutricional, la cantidad de porciones, el tiempo de cocción, un poco de información sobre la historia de la comida, así como recetas paso a paso e incluso información sobre los utensilios de cocina que necesitará.

¿Qué hace que el delantal azul se destaque?

Blue Apron elimina a los mayoristas, los almacenes de comestibles e incluso las tiendas de comestibles al trabajar directamente con los agricultores. Esto significa que obtiene productos frescos que no han estado en un almacén durante semanas y que no han estado viajando entre países.

Blue Apron también ofrece comidas artesanales y premium, dos opciones de menú de mayor precio que utilizan proteínas y sabores únicos, mientras ponen a prueba sus habilidades culinarias.

Cuando se trata de responsabilidad social corporativa, con su colaboración con WW, Blue Apron ha abierto su sabroso y accesible servicio de entrega de comidas a cualquiera que se tome en serio la pérdida de peso. Cada semana, el menú Blue Apron presenta al menos 3 comidas con el logotipo de WW.El logotipo de WW significa que la receta cumple estrictamente con los estándares nutricionales y de pérdida de peso que han hecho de WW un nombre familiar.

Comida de fideos dulces y picantes de Blue Apron

¿Cómo se empaquetan y envían las comidas Blue Apron?

Blue Apron tiene una práctica función de seguimiento en la aplicación Blue Apron que le permite saber cuándo su entrega está en camino y cuándo se ha entregado su caja Blue Apron. Si no está en casa para su entrega, es probable que su pedido se deje en la puerta de su casa para una entrega sin contacto.

Para asegurarse de que sus ingredientes se mantengan frescos y en una sola pieza, las cajas de entrega de Blue Apron están empacadas con revestimientos térmicos y refrigerantes aislados. Los ingredientes se empaquetan individualmente y se miden para que las cosas sean aún más convenientes: empaque abd empaque reciclable y asociación con How2Recycle® para implementar etiquetas de reciclaje fáciles de identificar.

¿Existe una aplicación Blue Apron?

Blue Apron tiene una aplicación móvil disponible para usuarios de iOS y Android. La aplicación incluye muchas de las características del sitio web de Blue Apron, lo que la convierte en una opción conveniente para mantenerse al tanto de sus planes de comidas.

Usando la aplicación iOS o Android, puede:

  • Verifique la información de la cuenta
  • Mire recetas únicas de temporada creadas por chefs
  • Mira videos y tutoriales sobre cómo cocinar
  • Aprende consejos de cocina
  • Disfruta de acceso ilimitado a más de 1400 recetas de Blue Apron
  • Combine las comidas de Blue Apron con un servicio mensual de entrega de vino
  • Actualice y modifique la información de su suscripción, incluidas las entregas y los menús.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Blue Apron

Se puede contactar a los representantes de experiencia del cliente de Blue Apron por teléfono, correo electrónico o enviando una solicitud en su formulario en línea.

Por teléfono: (646) 891-4349 o (888) 278-4349; de lunes a viernes de 9 am a 9 pm EST; Sábados y domingos de 11 am a 6 pm EST.

Por correo electrónico: Para consultas generales, envíe un correo electrónico a contact@blueapron.com; Para cancelaciones, envíe un correo electrónico a: cancelaciones@blueapron.com

Reembolsos: Los reembolsos están disponibles bajo ciertas condiciones.

Blue Apron tiene una garantía de frescura, lo que significa que todos los ingredientes incluidos en su kit de comida deben llegar listos para cocinar. Si los ingredientes no están a la altura de la calidad de Blue Apron, puede comunicarse con el equipo de Experiencia del cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su entrega y obtener un crédito o un reembolso por su compra.

Cómo pausar o cancelar su cuenta Blue Apron

Puede saltear semanas de su entrega de comida Blue Apron o cancelar su suscripción en cualquier momento. Si necesita omitir una semana de entrega de comidas o más, Blue Apron le permite omitir las próximas entregas con hasta 5 semanas de anticipación.

En la sección Próximas de su cuenta, puede seleccionar y omitir entregas específicas. Las entregas deben omitirse antes de que se procese su pedido, que es aproximadamente de 3 a 5 días antes de la fecha de entrega.

Para cancelar su cuenta, debe enviar un correo electrónico al equipo de experiencia del cliente de Blue Apron a cancels@blueapron.com. Blue Apron le enviará por correo electrónico instrucciones sobre cómo completar el proceso de cancelación.

Cómo se compara Blue Apron con otros servicios de entrega de comidas

Número de restricciones dietéticas disponibles

Vegetariano, bajo en carbohidratos, diabético, preferencias de proteínas.

Vegetariano, sin gluten, sin lácteos, sin frutos secos

Sin leche, consciente de los carbohidratos, sin soya, sin trigo, sin nueces, vegetariano

Paleo, consciente de los carbohidratos, sin gluten, vegetariano, pescatariano

Cantidad de trabajo de preparación requerido

Utiliza materiales reciclables o reutilizables.

Utiliza materiales reciclables o reutilizables.

El embalaje es reutilizable, reciclable o compostable.

Delantal azul vs HelloFresh

Hello Fresh se acumula de varias maneras y es una de las alternativas más lógicas a Blue Apron. Las comidas de Hello Fresh son más económicas, pero ambas ofrecen aproximadamente la misma cantidad de dietas especiales. Ambas compañías presentan alrededor de 8 recetas por semana, aunque si está buscando comidas más sofisticadas, Blue Apron puede ser la mejor opción. Blue Apron también pone más énfasis en la calidad de sus ingredientes, por lo que si te dedicas a comer alimentos sostenibles de granjas familiares, por ejemplo, o productos orgánicos certificados y sin OMG, entonces Blue Apron es el claro ganador.

Delantal azul vs Chef casero

Los precios de Home Chef caen justo por debajo de los de Blue Apron, lo que la convierte en la opción más asequible, aunque apenas. Esta alternativa de Blue Apron también tiene más variedad en su menú, que incluye entradas específicas para el almuerzo, opciones de desayuno y otros extras. Home Chef también ofrece más opciones para clientes vegetarianos, sensibles a los alimentos y que hacen dieta. Sin embargo, Las comidas bajas en carbohidratos y para diabéticos de Blue Apron significan que aquellos con dietas médicas o problemas de salud pueden encontrarlo más complaciente.

Delantal azul vs Sunbasket

Sun Basket es un servicio de entrega de kits de comida más caro que Blue Apron, con sus kits de comida a partir de $ 11,49 por porción en comparación con $ 7,49 por porción. Si está buscando variedad, Sun Basket se destaca fácilmente y es una alternativa a Blue Apron que vale la pena considerar: Los clientes de Sun Basket pueden optar por agregar la entrega del desayuno y el almuerzo a su plan de cena, el menú de Blue Apron solo se enfoca en la cena. La otra cara de la moneda es que el menú más generalizado de Blue Apron lo hace accesible y presenta recetas para niños y familias.

¿Vale la pena el delantal azul?

Blue Apron es un kit de entrega de comidas que ha estado entregando comidas deliciosas y fáciles de cocinar a domicilio desde 2012. Como uno de los principales kits de entrega de comidas, Blue Apron es asequible, variado en su amplio catálogo de recetas y no abrumador para los nuevos. usuarios de kits de comida.

Lo mejor para familias, parejas que buscan nuevas ideas para comidas y personas que necesitan una forma sencilla de comenzar a comer de manera más saludable, con la variedad y facilidad de este kit de servicio de entrega de comidas. El delantal azul vale su precio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.