1648357633 976 eharmony.20181113140854

Ahora con una prueba de 3 días

armonía armonía Visitar sitio

Reseña en video: 10 razones por las que la gente ama la armonía

1648357633 156 hqdefault

Armonía de un vistazo

Mejor para: Cualquiera que esté cansado de deslizar y listo para encontrar el amor verdadero

Número de miembros: Más de 6 millones de usuarios

Edad recomendada: 25+

Características favoritas: Función de fecha de video y emparejamiento basado en la personalidad

¿Cuánto cuesta la armonía?

Registrarse en eharmony es gratis y, aunque puede usar su cuenta sin pagar por funciones premium, estará severamente limitado en lo que puede hacer en el sitio. Para usar todas las funciones que ofrece eharmony y encontrar una cita, deberás suscribirte a una membresía premium.

*Última actualización enero 2022

Opciones de membresía de eharmony

Puede elegir entre una de las tres membresías diferentes en eharmony, las tres le brindan acceso completo al sitio. La única diferencia entre los planes es que cuanto más tiempo te registres, menos pagarás cada mes.

Con las tres membresías de eharmony obtienes:

  • Visualizaciones de fotos ilimitadas
  • mensajería ilimitada
  • Ver quién vio tu perfil
  • Búsqueda de distancia
  • Acceso a un perfil de personalidad detallado
Planes de precios de eHarmony

¿Qué se puede hacer con una cuenta gratuita de eharmony?

Si desea probar las funciones del sitio pero aún no está listo para comprometerse, puede abrir una cuenta gratuita. Todo lo que necesitas hacer es registrarte y completar tu perfil. Puede seguir usando su cuenta de eharmony de forma gratuita, pero no podrá ver con quién se ha emparejado (puede ver su perfil pero no fotos) y no podrá enviar ni recibir mensajes.

Con una cuenta gratuita puedes:

  • Complete el cuestionario de compatibilidad (el algoritmo de coincidencia patentado)
  • Configura tu perfil completo con fotos y toda tu información interesante
  • Enviar me gusta/pulgares arriba y coqueteos sonrientes a las coincidencias
  • Ver los perfiles de todos tus partidos (excepto sus fotos)
  • Vea cuántos miembros actuales le han enviado mensajes

Opciones de pago

Hay algunas formas de pagar su suscripción a eharmony, incluidas tarjetas de crédito y débito como Visa, Mastercard y Paypal. Al igual que muchos sitios de citas, si no desactiva la renovación automática, se le seguirá cobrando al final de su período de membresía. Si ha encontrado el amor en el sitio o simplemente desea finalizar su suscripción, asegúrese de desactivar la renovación automática de la suscripción.

armonía armonía Probar ahora

Proceso de registro

Seré honesto contigo; Estaba un poco nervioso por comenzar este proceso en eharmony porque siempre he sido un poco escéptico acerca de tomar pruebas de personalidad. Sin embargo, para mi sorpresa, esto se sintió menos como una prueba en la que solo me iban a introducir en un algoritmo falso que me decía qué tipo de postre sería, sino más como si estuviera hablando con alguien que realmente lo estaba intentando. conocerme y entender lo que busco en una relación. Fue extrañamente refrescante saber que no iba a ser emparejado con alguien simplemente porque tenemos la misma edad y vivimos cerca el uno del otro.

Notará que a lo largo del Cuestionario de compatibilidad hay algunos tipos diferentes de preguntas. La mayoría tarda solo unos segundos en responder, mientras que otros merecen un poco más de atención. El cuestionario está diseñado de forma innovadora para descubrir las diferentes capas de tu personalidad. Hay algunas preguntas de escenario que intentan medir cómo reaccionas ante diferentes situaciones. También hay una sección en la que puede elegir entre opciones preestablecidas sobre su educación, empleo, religión y atributos físicos, y luego continuar con algunas preguntas de sondeo más. Al final, se convierte más en secciones de texto libre con preguntas que permiten que otros miembros te conozcan con tus propias palabras.

Una vez que se completa el cuestionario, todos sus resultados se compilan en un Perfil de personalidad, que es bastante bueno y sorprendentemente perspicaz. El perfil muestra su carácter, estilo de vida, comportamiento en las relaciones y estilo de comunicación. A veces, aprender sobre uno mismo es algo revelador, especialmente cuando también puedes compararlo directamente con otras personas. La capacidad de comparación es clave cuando se trata de compatibilidad. Le permite saber cómo usted y todos sus partidos se comparan en ciertas situaciones y si debe o no tomarse el tiempo para conocerse.

También es largo el proceso de registro… tal vez un poco, pero vale la pena, especialmente para el amor verdadero.

registro en eharmony

Funciones de emparejamiento y búsqueda

La mayoría de la gente sabe que el sistema de coincidencia único de eharmony es una de las cosas que lo distingue de servicios similares. Después de completar el cuestionario de compatibilidad, eharmony empareja a los miembros según las dimensiones clave de personalidad y compatibilidad debido a sus propios algoritmos científicos y matemáticos. Una vez emparejado, puede mirar una foto y un perfil y luego decidir si desea ponerse en contacto. En este punto, se necesita un paquete de suscripción de pago.

Utilizando los resultados del Cuestionario de compatibilidad y su Perfil de personalidad, se crea una Lista de coincidencias que se actualiza constantemente y pone todas las coincidencias más compatibles al alcance de su mano. Cada coincidencia tiene una clasificación que le permite saber qué tan compatibles son los dos juntos, y si desea profundizar, puede comparar sus perfiles de personalidad.

¿Quieres más control? Hay varios filtros de búsqueda que le permiten tener cierto control sobre su lista de coincidencias. Determina la distancia con la que te sientas cómodo o tu edad preferida, entre otras cosas. A partir de ahí, se le muestran coincidencias que se ajustan a sus criterios. Pero, un consejo, no sea demasiado específico dentro de sus filtros, ya que siempre es importante dejar espacio abierto para la espontaneidad.

funciones de búsqueda y coincidencia de eharmony

Características y herramientas de comunicación

Después de completar el Cuestionario de compatibilidad y recibir el Perfil de personalidad, los miembros pueden mejorar su propio perfil agregando intereses y pasatiempos, para que las personas puedan conocerlo un poco mejor. Los perfiles están diseñados de una manera hermosa, como una cuenta de redes sociales, excepto que es una aplicación de citas popular y no solo otra red social. Con su elegante diseño, el perfil puede ser una excelente primera impresión.

Una membresía de suscripción paga desbloquea herramientas de comunicación adicionales, como mensajes regulares en la bandeja de entrada y la función Video Date, que es una videollamada segura que permite a los usuarios chatear de manera segura sin revelar su número de teléfono.

Las membresías pagas también incluyen la capacidad de ver quién vio sus fotos o su perfil y brindan a los usuarios la capacidad de enviar y recibir mensajes ilimitados.

Otra gran característica es la comunicación guiada en forma de rompehielos y sonrisas, que ayudan a iniciar una conversación sin la charla trivial a veces incómoda.

Historias de amor eharmony

“Conocí a una persona en eharmony y sabía que no era la pareja adecuada. Iba a dejar que mi membresía caducara y no hacer nada más con ella cuando Noel inició nuestro primer contacto. Supe desde el primer correo electrónico que había conocido a alguien increíble… Desde el momento en que vi a Noel, supe que ella era la indicada. Ahora, un año y medio después, estamos planeando nuestra boda. Estamos inmensamente felices y muy agradecidos de que eharmony nos haya unido”. – Noel y Mark

“Bill y yo estamos profundamente enamorados del otro. Resultó ser más de lo que esperábamos el uno para el otro. No es que tuviéramos bajas expectativas porque soy muy exigente y él también tenía una idea clara de lo que estaba buscando, solo que somos tan compatibles que es asombroso. Encajamos naturalmente, y se siente como si nos conociéramos desde siempre”. – Sara y Bill

Seguridad Seguridad

La seguridad es definitivamente una prioridad principal para eharmony, y su diseño único no deja muchas oportunidades para aquellos que se inscribieron por las razones equivocadas.

eharmony quiere garantizar que todos los usuarios se sientan seguros y protegidos, proporcionando herramientas como un documento de seguridad completo al que se puede acceder directamente desde el sitio web. Este documento detalla cómo mantener segura la información personal en línea, cómo detectar cualquier cosa sospechosa y denunciarla de inmediato, y cómo mantener una mentalidad de seguridad ante todo cuando se encuentra con alguien por primera vez.

Además, el sistema de verificación de identidad puede reducir la cantidad de impostores en el sistema, lo que ayuda a garantizar que los perfiles pertenezcan a solteros reales. Para recibir correos electrónicos de eharmony entre sí, los usuarios deben estar de acuerdo mutuamente, lo que les da a los usuarios un control total de la comunicación entre ellos.

armonía armonía Visitar sitio

Servicio de asistencia

En comparación con otros sitios web de citas en línea, eharmony funciona mucho mejor cuando se trata de soporte. Su equipo de atención al cliente está ahí para responder cualquier pregunta que puedas tener en cualquier momento. La sección de preguntas frecuentes es extensa y una excelente opción para la resolución de problemas de forma autónoma.

Encuentra el amor en eharmony

El enfoque de los servicios de eharmony es construir relaciones a largo plazo al encontrar parejas compatibles para cada miembro. Definitivamente es una de mis aplicaciones favoritas que he probado. Con toneladas de funciones increíbles y análisis de compatibilidad, entiendo por qué se la conoce como la aplicación de citas de confianza n.º 1 para solteros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.