ADT Home Security Review 2022: ¿Vale la pena el costo?

ADT tiene una larga historia y toneladas de clientes actuales y pasados, por lo que hay mucho de qué hablar.

¿Debo obtener un sistema de línea fija o un sistema celular?

Es complicado.

Por lo general, debe obtener un sistema de línea fija en cualquiera de las siguientes circunstancias:

  • Ya tienes teléfono fijo
  • Vives en una zona rural sin buenas conexiones celulares
  • Solo quiere lo mínimo en seguridad

Un sistema celular de seguridad para el hogar sería mejor en casi cualquier otra circunstancia.

Hay una razón por la que los sistemas de telefonía fija están cayendo en desgracia. Con la llegada de los teléfonos celulares y la domótica avanzada, los sistemas de telefonía fija se quedan atrás tecnológicamente. Aún así, tienen sus usos. (Aunque, contrariamente a la creencia popular, no son necesariamente más seguros que los sistemas celulares, y he aquí por qué).

¿Por qué los contratos ADT son más cortos en California?

¡Ojalá supiéramos por qué los californianos obtienen un compromiso ADT más corto! No hemos encontrado una fuente confiable que pueda aclarar esto.

¿Nuestra mejor conjetura? El mercado inmobiliario de California es salvaje, por lo que es posible que las personas no estén dispuestas a comprometerse con un servicio de seguridad durante más de dos años. Pero eso es sólo nuestra especulación. Si obtenemos una mejor respuesta, se lo haremos saber.

¿ADT subirá mis precios?

Quizás.

Según los comentarios de los clientes que hemos visto, existe una posibilidad muy real de que ADT aumente sus precios en algún momento. Antes de registrarse, es posible que desee preguntar acerca de una política de bloqueo de precios. De lo contrario, podría encontrarse pagando inesperadamente aún más en el futuro.

¿Cuántos centros de monitoreo tiene ADT?

ADT tiene seis centros de monitoreo. La última vez que verificamos, ADT tenía más centros de monitoreo que cualquier otra compañía, lo que la convertía en el rey del monitoreo.

¿Qué es el monitoreo de video?

Monitoreo de video = ADT también vigilará las imágenes de su cámara, no solo el sistema de seguridad de su hogar. Y dado que el monitoreo es 24/7, ADT verá todo. (Así que tenga cuidado donde coloca las cámaras).

Solo como recordatorio, el monitoreo de video es independiente del monitoreo de sistema profesional estándar. Solo se incluye en los paquetes de primer nivel de ADT.

estoy alquilando ¿Todavía puedo obtener ADT?

Si es un inquilino, probablemente no debería recibir ADT. Y eso está bien.

Los contratos a largo plazo de ADT y los métodos de instalación más permanentes hacen que sea una mala opción para la mayoría de los inquilinos. Pero oye, hay muchos otros sistemas de seguridad diseñados para ti.

Sí, pero eso no significa que debas hacerlo.

Si se pregunta si puede comprar letreros ADT, es posible que haya tenido esta idea: “¡Ajá! Puedo capitalizar la reputación de ADT si obtengo un letrero pero no equipo”.

Si ya tiene un sistema ADT, puede usar su cuenta para comprar letreros. También puede encontrar letreros de repuesto en Amazon.

No recomendamos necesariamente usar un letrero de seguridad para una empresa que no está usando, pero si elige hacerlo, le sugerimos que al menos tenga algún tipo de sistema de seguridad. Un ladrón experimentado podrá darse cuenta de que no hay ningún sistema, a pesar de lo que diga el letrero.

¿Cuál es el beneficio de Blue by ADT sobre ADT?

Ahorrar dinero, sobre todo.

También obtendrá equipos únicos sobre los artículos más genéricos que usa ADT. Además, hay algo que decir acerca de alejarse del monolito gigante de los sistemas de seguridad históricos y probar un servicio más pequeño.

Por supuesto, hay algunos inconvenientes al elegir el servicio más pequeño y autosupervisado. No tendrá tantas funciones ni acceso a algunos equipos, como la alerta médica de ADT.

Según Waves.com, Reel ADT es una técnica de grabación de pistas, Reel Artificial Double Tracking. Aparentemente, esta técnica fue inventada por los Beatles, lo cual es genial, pero no tiene nada que ver con la seguridad del hogar. Si la búsqueda de «reel adt» lo trajo aquí, ¡está en la página equivocada!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.