petes paleo.20181113151628

¡$90 de descuento y 4 obsequios gratis!

Paleo de Pete Paleo de Pete Visitar sitio

paleo1.20200402104215

Mejor para

  • Personas que quieren volverse paleo
  • Gente sin tiempo para cocinar.
  • Personas con sensibilidad al gluten y lácteos

Planes de comidas PETE’S PALEO

Todos los planes de comidas paleo de Pete son paleo, pero hay opciones de planes de comidas adicionales disponibles que incluyen ceto, protocolo autoinmune (AIP) amigable y FODMAP bajo. Las comidas vegetarianas también son una opción, así como «Pete’s Paleo lite», que son las mismas comidas con porciones más pequeñas.

¿Cuánto cuesta PETE’S PALEO?

El costo de Pete’s Paleo es más alto que el de otros planes de comidas, quizás porque todas las comidas no contienen gluten, soya, lácteos, huevos ni nueces y se usan ingredientes orgánicos. El costo se basa en el número de comidas ordenadas por semana.

5 comidas, $79.95

10 comidas, $149.00

14 comidas, $196.00

20 comidas (plan familiar), $280.00

¿Cómo funciona PETE’S PALEO?

ordenar

Pete’s Paleo es bastante simple: haga su pedido antes del lunes por la noche. La comida se envía el miércoles y se recibe el viernes. Mientras tanto, los agricultores entregan sus productos a la cocina de Pete’s Paleo el mismo día en que se cosechan y los chefs preparan sus comidas, que pueden conservarse hasta una semana en su refrigerador.

Si no está seguro de qué plan de comidas elegir, intente comenzar con el más pequeño (5 comidas, lo que significa 1 comida por día de la semana). Puede cambiar o cancelar su suscripción en cualquier momento, por lo que no necesita preocuparse por los pagos a largo plazo.

Cuando reciba su entrega, verá sus comidas en bolsas etiquetadas como «Comida 1″, Comida 2», etc. Esto hace que sea más fácil agarrar una bolsa y llevarla al trabajo o calentarla en casa.

elegir comidas

Los menús semanales se publican en el sitio web de Pete’s Paleo y cambian semanalmente. Actualmente, no puede elegir qué comidas recibe, aunque puede elegir si desea incluir carne de cerdo como opción de proteína o si prefiere un plan vegetariano. Los artículos a la carta están disponibles regularmente.

Todas las comidas son libres de gluten, soya, lácteos, huevo y nueces, lo que significa que consisten en aves/carne y 2 guarniciones de vegetales. Cada comida viene con 5-5.5 onzas de proteína y 7 onzas de vegetales. Todos los productos utilizados son orgánicos y no transgénicos, y la carne se alimenta con pasto y se pasteuriza.

Opciones dietéticas/de sabor

Algunas de las comidas de Pete’s Paleo incluyen: pollo mediterráneo con coliflor asada y calabaza espagueti, pavo con costra de romero y tomillo con coles de ajo y puré de coliflor, y chili de carne de res alimentada con pasto con col rizada salteada y calabaza asada.

Muchos platos también se basan en recetas norteamericanas, como el pollo asado con balsámico con espinacas salteadas y remolachas asadas, bistec sellado con verduras de otoño y pimientos salteados, y hamburguesas alimentadas con pasto con espinacas salteadas y calabaza bellota.

Tipos/opciones de menú

Pete’s Paleo es el plan exclusivo que viene con 5 onzas de proteína y 7 onzas de vegetales. Se puede pedir doble proteína o guarniciones adicionales (vegetales o almidón bajo en carbohidratos).

Pete’s Paleo Lite incluye porciones más pequeñas de las comidas regulares de Pete’s Paleo para personas conscientes de las calorías.

«Eat what you love» es un menú a la carta que ofrece tazones de arroz con coliflor, lomo de res, caldo de huesos y tocino Pete’s Paleo.

La caja de comida «New You» de Pete es un plan de 4 semanas que incluye desayunos, almuerzos y cenas. El plan New You de 3 días cuesta $500, mientras que el plan New You de 5 días cuesta $850.

Con el Plan de desintoxicación de azúcar de 21 días de Pete, puede comprar 7, 14 o 21 cenas, que cuestan $163,50, $268,50 y $350,00, respectivamente.

Instrucciones de cocción/tarjetas de recetas

Las comidas Paleo de Pete están completamente preparadas. No se requiere preparación ni cocción. Solo calienta y come.

Añadir

Pete’s Paleo ofrece caldo de huesos y tocino exclusivos. Se pueden agregar porciones dobles de carne/proteína o guarniciones adicionales a los pedidos de comidas por un cargo adicional.

Las comidas Pete’s Paleo incluyen ingredientes frescos de temporada y, por lo tanto, los menús cambian cada semana. Las comidas llegaron preparadas y listas para calentar y comer.

Pete’s Paleo también tiene su propio botín: una camiseta para hombres y mujeres, así como un libro Paleo by Season.

Opciones dietéticas PETE’S PALEO

Pete’s Paleo también ofrece opciones keto, AIP Friendly y Low FODMAP, pero estas deben pedirse por separado de los planes de comidas y se entregan congeladas. Otros productos que se pueden pedir por separado incluyen el caldo de huesos y tocino Paleo de Pete.

Keto es muy bajo en carbohidratos, por lo que la mayoría de las comidas proporcionarán simplemente carne/proteínas y verduras bajas en carbohidratos, como el tocino revuelto de invierno o el estofado de repollo de cerdo. Si se utiliza la opción a la carta, puede «crear» sus propias comidas cetogénicas.

AIP es amigable con el «protocolo autoinmune» y es una dieta de eliminación bastante restrictiva sin gluten, lácteos, nueces, huevos, semillas y ciertos condimentos y especias. Low FODMAP (oligo, di, monosacáridos y polioles fermentables) es una dieta utilizada para problemas gastrointestinales como SII, SIBO, hinchazón o gases. Como estas comidas son difíciles de preparar en casa, pueden valer la pena. Se enviarán congelados.

importante tener en cuenta

Con Pete’s Paleo, puede optar por comidas vegetarianas, aunque no se ofrecen proteínas vegetarianas (frijoles, soja, etc., ya que no son paleo). Las comidas vegetarianas o “veggies only” son básicamente comidas a base de vegetales.

No se necesitan otros ingredientes para crear comidas a menos que desee agregar su propia proteína de origen vegetal o animal una vez que se reciben las comidas.

Aplicación PETE’S PALEO

Pete’s Paleo actualmente no tiene una aplicación.

Atención al cliente de PETE’S PALEO

  • Horario de atención: de lunes a viernes: de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. PST (teléfono y correo electrónico). Correo electrónico limitado los fines de semana.

  • Métodos de contacto: Correo electrónico a info@petespaleo.com o llamada o texto 619.363.7136
  • Obtener reembolsos: póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono
  • Documentación de respaldo y lectura adicional: Preguntas frecuentes en el sitio web

Cómo cancelar o pausar PETE’S PALEO

Visite la siguiente página para administrar su suscripción:

https://www.petespaleo.com/cuenta

Cómo se compara PETE’S PALEO con otros servicios de entrega de comidas

¿Qué diferencia a PETE’S PALEO de otros servicios de kits de comida?

Número de restricciones dietéticas disponibles

Cantidad de trabajo de preparación requerido

5-10 minutos para comidas preparadas, 15-40 minutos para recetas

Bolsas de plástico libres de BPA y selladas al vacío

Cajas isotérmicas con paquetes de gel

Bandejas compostables, cartón reciclable y contenedores

Cumple las promesas (p. ej., 15 minutos para cocinar)

Sí, aunque los tiempos de cocción pueden variar

Paleo de Pete vs Green Chef

Pete’s Paleo ofrece 4 planes de comidas, mientras que Green Chef ofrece 7. Los precios de Pete’s Paleo son más altos que los de Green Chef, aunque las comidas de Pete’s Paleo son más convenientes. El envío es gratis con las comidas Pete’s Paleo y normalmente cuesta $9.99 para Green Chef.

Pete’s Paleo vs Factor_

Tanto Pete’s Paleo como Factor_ brindan comidas bajas en carbohidratos o conscientes de los carbohidratos. Pete’s Paleo se centra más en las alergias y sensibilidades a los alimentos y proporciona comidas apropiadas para las personas con enfermedad celíaca y otras afecciones médicas. Las comidas Paleo de Pete cuestan más que Factor_.

Paleo de Pete vs Sunbasket

En comparación con Sunbasket, las comidas Paleo de Pete son más caras. Sunbasket ofrece más restricciones dietéticas que Pete’s Paleo, aunque las comidas pueden tardar más en prepararse. Pete’s Paleo ofrece envío gratis, mientras que Sunbasket es gratis para el primer pedido y $6.99 después.

Línea de fondo:

Pete’s Paleo ofrece comidas 100% paleo que son apropiadas para dietas bajas en carbohidratos y personas con insensibilidad a los alimentos. Las comidas están listas para calentar y comer sin necesidad de cocinarlas. Todos los ingredientes (aves, carne y productos) son orgánicos, de pastoreo, alimentados con pasto y sin OGM, así como sin gluten, soya, lácteos ni nueces.

Hay varios planes disponibles, que van desde 5 a 14 comidas a la semana, además de opciones de planes familiares y vegetarianos. A pesar de adherirse a los estrictos principios paleolíticos, las comidas de Pete’s Paleo están preparadas por chefs, son creativas y deliciosas, por lo que no tiene que comprometer el sabor para comer sano todas las semanas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.