1648571419 935 Hello Fresh icon.20201221084142

$ 90 de descuento + envío gratis

holafresco holafresco Ver plano

Revisión de video de HelloFresh: comidas deliciosas y de origen responsable

1648571419 444 hqdefault

Mejor para

  • Personas con un plan de dieta no restrictivo que buscan opciones más saludables.
  • Hogares ocupados de varias personas o familias con niños pequeños.

Planes de comidas HelloFresh

Las recetas de HelloFresh se dividen en seis categorías. Al crear su plan, puede elegir sus preferencias para que HelloFresh pueda mostrarle los elementos del menú que más le gusten. Luego, elige cuántas recetas desea semanalmente, que pueden ser desde dos recetas por semana para dos personas, hasta seis recetas por semana para cuatro. En pocas palabras, obtendrá entre cuatro y 24 porciones por semana de la comida que le gusta.

Programas y opciones dietéticas de HelloFresh

Las principales fuentes de proteínas utilizadas en todas las comidas HelloFresh son pollo, pescado, camarones, carne de res o frijoles.

Planes HelloFresh Meat presentan una amplia variedad de recetas que incluyen carnes, pescados y productos de temporada. TEl plan Veggie de HelloFresh destaca productos de temporada e incluye platos como tazones de edamame con miso y zanahoria glaseados con soya, y burritos crujientes de frijoles negros y maíz azul

HelloFresh también ofrece una Plan familiar, compuesto por recetas probadas por niños destinadas a hogares con múltiples grupos de edad y comedores quisquillosos. Algunos de nuestros favoritos incluyen las hamburguesas suizas con cebolla caramelizada y los espaguetis con tomate secado al sol. Si siempre se está quedando sin tiempo, o simplemente lleva un estilo de vida ajetreado, le recomendamos las comidas rápidas y fáciles de HelloFresh, que implican una preparación y limpieza mínimas, pero aún así saben muy bien.

Para los que cuentan calorías, HelloFresh Fit y comidas saludables son comidas nutricionalmente balanceadas que incluyen Taqueria Chicken Coliflower Rice Bowls, Creamy Dill Steak y Shepherd’s Pie de champiñones y hierbas. Y si eres un pescetariano, HelloFresh tiene muchos mariscos combinados con verduras de temporada, como tazones de salmón y garbanzos del Medio Oriente, y barramundi ahumado con mantequilla marrón.

Nuestras comidas HelloFresh favoritas

los Sopa de Maíz Dulce y Poblano de HelloFresh fue una deliciosa receta vegetariana hecha con papas, maíz y chile poblano, sazonada con Old Bay Seasoning para darle un toque salado adicional. Llegó con una baguette para tostar al horno y servir a un lado. Pude sustituir la mayoría de los lácteos por alternativas no lácteas que tenía a mano y esta fue mi receta favorita de la semana.

También me gustaron mucho los sándwiches de pan ciabatta cubiertos con un grueso trozo de queso mozzarella a la parrilla, rodajas de tomate y pesto. Vino con una guarnición de papas para rebanar, sazonar y asar en el horno como bistec frito. Estos fueron súper fáciles de hacer y aptos para niños.

Todas estas comidas requirieron menos de 30 minutos de tiempo de preparación. La limpieza fue fácil, ya que la mayoría de los desechos y materiales reciclables se podían eliminar mientras cocinaba, lo que incluía las bolsas de plástico para ingredientes y las partes inutilizables de los productos que quedaban después de cortarlos. Cada receta que recibí fue mínimamente intensiva en mano de obra, solo requirió un poco de picado, salteado u horneado en el horno, el último de los cuales tomó la mayor parte del tiempo.

¿Cuánto cuesta HelloFresh?

HelloFresh ofrece una serie de opciones según la suscripción de comidas que elija. Las comidas individuales cuestan entre $7.99 y $11.99 por porción, con un costo estándar de $9.99 para el envío. No hay cuota de membresía.

Cena para 2 (2 comidas por semana)

Cena para 2 (3 comidas por semana)

Cena para 2 (4 comidas por semana)

Cena para 2 (5 comidas por semana)

Cena para 2 (6 comidas por semana)

Cena para 4 (2 comidas por semana)

Cena para 4 (3 comidas por semana)

Cena para 4 (4 comidas por semana)

Cena para 4 (5 comidas por semana)

Cena para 4 (6 comidas por semana)

Puede elegir entre dos recetas por semana para servir a dos personas, hasta seis recetas por semana para alimentar a cuatro personas. Hay al menos 25 recetas para elegir cada semana si no tiene restricciones dietéticas. Sin embargo, si eres vegetariano, hay un máximo de seis recetas por semana que no contienen carne ni pescado.

HelloFresh también ofrece programas de descuento únicos. Para los estudiantes que buscan comer sano con un presupuesto ajustado, los estudiantes pueden obtener un 15 % de descuento en cada caja durante un año. Los trabajadores de la salud, los veteranos y el personal militar activo pueden recibir un 50 % de descuento en su primera caja y un 10 % de descuento en las cajas posteriores durante un año.

¿Cómo funciona HelloFresh?

El proceso para configurar su suscripción a HelloFresh y elegir su caja es simple. Todo lo que tiene que hacer es decidir qué categorías de preferencia son más importantes para usted y luego elegir la cantidad de personas que está alimentando y cuántas recetas le gustaría recibir para la semana.

Preferencias de comidas HelloFresh
Opciones de comida extra

Hacer un pedido con HelloFresh

A continuación, creará un inicio de sesión para su cuenta HelloFresh, incluidos un nombre de usuario y una contraseña. Después de eso, ingresa su dirección de envío y la información de pago de su suscripción. Su tarjeta de crédito será cargada 4 días antes de su entrega.

Su próxima caja estará repleta de recetas predeterminadas para la semana que se ajusten a sus preferencias. También puede ver todas las recetas disponibles para esa semana e intercambiar recetas por otras.. Incluso puede mirar varias semanas antes para comenzar a planificar sus futuros menús de entrega.

Recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido, seguido de recordatorios de que su entrega se acerca y cuándo esperarla. Si acepta recibir mensajes de texto, también recibirá un mensaje de texto cuando se haya entregado su caja.

Ejemplo de menú HelloFresh

Cómo elegir comidas con HelloFresh

Las principales fuentes de proteínas utilizadas en todas las comidas HelloFresh son pollo, pescado, camarones, carne de res o frijoles. Hay opciones dietéticas limitadas con HelloFresh. HelloFresh tiene claro el hecho de que no ofrecen opciones sin lácteos, sin nueces o sin gluten, y en su lugar dejan que usted mire las tarjetas de recetas con anticipación.

Hay opciones dietéticas limitadas con HelloFresh. Afirman en varios lugares de su sitio que no ofrecen opciones sin lácteos, sin nueces o sin gluten y, en cambio, dejan que el cliente mire las tarjetas de recetas con anticipación y decida qué funciona mejor para su dieta Ofrecen un plan bajo en carbohidratos, así como un plan pescatariano y un plan vegetariano, aunque yo recomendaría tenga en cuenta que el plan vegetariano es pesado en lácteos.

¿HelloFresh viene con instrucciones de cocción?

Cada caja de entrega contiene recetas empaquetadas individualmente, que incluyen todos los ingredientes medidos previamente que necesita para la comida (a excepción del aceite de oliva, la sal, la pimienta y la mantequilla) y una tarjeta de recetas detallada. La tarjeta de recetas enumera los ingredientes y las cantidades, tiene una foto del producto terminado e instrucciones sencillas paso a paso sobre cómo preparar la comida.

¿Qué hace que HelloFresh se destaque?

Si está buscando algo fuera de lo común, HelloFresh tiene algunos elementos de menú elevados que puede probar todas las semanas por un cargo premium. Estas comidas están hechas con ingredientes de mayor calidad, tienen sabores más audaces y pueden tener porciones más grandes. Busque elementos del menú etiquetados como Gourmet, Gourmet Plus, Surf & Turf, Taste Tours o Craft Burger, que incluyen platos como ravioles rellenos de langosta y camarones con cintas de calabacín o agnolotti de calabaza con tocino y vieiras.

HelloFresh también es muy socialmente consciente. De la empresa más allá de la caja Las iniciativas aseguran que los alimentos frescos y saludables estén disponibles para las personas que más los necesitan.. holafresh Comidas con Sentido es otro gran programa, iniciado en 2020 para proporcionar kits de comida gratisincluidas tarjetas de recetas e ingredientes, para personas que experimentan inseguridad alimentaria dentro de los Estados Unidos.

Empaquetado, envío y entrega de HelloFresh

Cuando se registra en HelloFresh e ingresa su código postal, puede seleccionar un día de entrega según los días disponibles en su área. HelloFresh entrega sus comidas a través de transportistas que incluyen UPS, FedEx y correos regionales. También puede elegir la entrega sin contacto.

Antes de la entrega, recibirá un mensaje de texto que confirma la dirección de entrega y las instrucciones, y luego un recordatorio de que la caja se entregará ese día. También recibirá un mensaje cuando se entregue la caja y una foto de ella en la puerta de su casa.

La caja en sí era de tamaño mediano y estaba empaquetada con materiales reciclables a prueba de fugas para mantener la comida fría. Los ingredientes para cada comida se dividen en su propia bolsa de papel marrón, claramente etiquetada con la receta para la que son. Las bolsas encajan perfectamente en la caja y las tarjetas de recetas de la semana estaban apiladas encima.

Pude organizar las seis bolsas de papel en mi refrigerador para la semana y desechar fácilmente los materiales de aislamiento. Al final de la semana, los ingredientes de la última comida que preparé todavía estaban en buenas condiciones.

También cabe destacar que la opción para dos personas tenía suficiente para el almuerzo sobrante del día siguiente.

¿Hay una aplicación HelloFresh?

Hay una aplicación HelloFresh que puede descargar para teléfonos iOS o Android. La aplicación es fácil de usar, se carga rápidamente y desde allí puede administrar su cuenta, solicitar nuevos planes, actualizar sus datos de contacto o comunicarse con el servicio al cliente.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de HelloFresh

>Atención al cliente HelloFresh las horas de operación no están en la lista en el sitio, pero el chat en línea con un asistente virtual está disponible 24/7. Para preguntas más detalladas, el asistente puede conectarlo con un agente de servicio al cliente, o puede llamar al 646-846-3663.

Si no está satisfecho con alguna parte de su caja HelloFresh o un kit de comida específico, puede comunicarse con la línea de Atención al Cliente dentro de los 5 días posteriores a su entrega para obtener un reembolso parcial o total, o un crédito para artículos específicos. Los reembolsos se devuelven a su método de pago original y pueden tardar entre 5 y 10 días hábiles en procesarse. Si la entrega de su caja de comida no es factible (debido al clima u otras circunstancias), de acuerdo con los términos y condiciones de HelloFresh, puede recibir un reembolso o crédito en su caja.

El sitio web de HelloFresh tiene un blog que ofrece información divertida sobre consejos y trucos de cocina, recetas para probar en cada ocasión, consejos de estilo de vida, información entre bastidores sobre los socios y amigos de HelloFresh y actualizaciones sobre sus iniciativas Beyond the Box. También hay una práctica sección de preguntas frecuentes que responde a temas relacionados con la selección de comidas, el protocolo de entrega, los detalles de pago y cuenta, y cómo comenzar.

Cómo pausar o cancelar su cuenta HelloFresh

HelloFresh es fácil de cancelar o pausar en línea o a través de la aplicación. Puede acceder a su cuenta y realizar cambios en cualquier momento. Omita una o varias entregas en la página «Mi menú» y desactive su cuenta por completo con facilidad en la página Configuración de la cuenta. Si está cancelando un pedido existente, debe hacerlo antes de las 11:59 p. m. PST 5 días antes de la fecha de entrega elegida.

Cómo se compara HelloFresh con otros servicios de entrega de comidas

Vegetariano, pescatariano, bajo en carbohidratos

Pescatariano, vegetariano, vegano, bajo en carbohidratos, bajo en calorías

Paleo, bajo en carbohidratos, vegetariano, sin gluten, pescatariano, apto para diabéticos

La mayoría de los envases son reciclables.

La mayoría de los envases son reciclables.

La mayoría de los envases son reciclables.

La mayoría de los envases son reciclables.

HelloFresh contra el chef casero

HelloFresh y Home Chef están diseñados para ofrecer opciones saludables que requieren poco trabajo de preparación. Mientras que HelloFresh ofrece una opción pescetariana y vegetariana, Home Chef va un paso más allá para ofrecer una opción totalmente vegana. HelloFresh es un poco más caro.

Delantal HelloFresh vs Azul

Blue Apron es un poco menos costosa que HelloFresh, pero parece ofrecer más abundancia en términos de vegetales. Los ingredientes HelloFresh se empaquetan y envuelven individualmente, mientras que los ingredientes Blue Apron se empaquetan sin apretar en la caja y pueden tener un mayor riesgo de rodar y derramarse. Si bien ambos servicios ofrecen algunas opciones adicionales, como pan o ensalada, Blue Apron también ofrece un servicio de entrega de vino.

HelloFresh frente a Sunbasket

Ambos servicios intentan…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.