iphone 12 64gb e1647321260841

¿64 GB son lo suficientemente buenos para los usuarios de iPhone 11 y 12?

Las aplicaciones y los juegos ocupan poco más del 50 % del almacenamiento de mi iPhone 11.

Cuando compré mi iPhone 11 por primera vez, me suscribí a Apple Arcade, el servicio por suscripción que te permite descargar una amplia selección de juegos. En el momento de escribir este artículo, tengo alrededor de 17 juegos descargados en mi dispositivo, que es mucho más de lo que necesito y felizmente podría archivar al menos 10 de ellos. Luego están las aplicaciones. Soy un fanático de las aplicaciones innovadoras, incluso si termino usando aproximadamente la mitad de ellas. Actualmente, tengo 78 aplicaciones descargadas en mi dispositivo (fuera de las aplicaciones del sistema que vienen descargadas en el dispositivo).

Tengo servicios de transmisión, como Disney Plus, Netflix, Foxtel Now, Binge, Stan y Prime Video, aplicaciones de productividad relacionadas con el trabajo como PowerBI y Slack, todas las aplicaciones de entrega de alimentos en Australia (y un par de opciones internacionales), aplicaciones de viaje como Airbnb, Tripview y Google Translate. Luego están los datos descargados dentro de esas aplicaciones. He descargado un puñado de episodios de Disney Plus para verlos sin conexión, algunos títulos de Netflix y un puñado de episodios de podcast.

De todos ellos, las cosas que ocupan más espacio de almacenamiento son Disney Plus, Netflix, 10 juegos de Apple Arcade, Twitter y Mensajes, en ese orden.

Esas son solo las aplicaciones y los juegos que se descargan en mi dispositivo en este momento. Utilizo la función ‘Descargar aplicaciones no utilizadas’ del iPhone (que se encuentra en la configuración de la App Store). Eso elimina automáticamente las aplicaciones que no uso regularmente del almacenamiento de mi teléfono, liberando espacio mientras mantengo los documentos y datos almacenados en el dispositivo. Por ejemplo, no he usado Evernote durante mucho tiempo, así que para liberar espacio, mi iPhone eliminó la aplicación pero mantuvo todos mis documentos y datos almacenados localmente. Entonces, cuando decido usar Evernote nuevamente, todo lo que tengo que hacer es descargar la aplicación nuevamente haciendo clic en el ícono de la aplicación en mi pantalla de inicio, y todos mis archivos guardados estarán justo donde los dejé.

El siguiente gran acaparador de almacenamiento son las fotos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.