4 preguntas que debes hacerte antes de comprar una franquicia digital
Esta es una publicación de blog invitado de Cullen Newton, Vicepresidente de Franquicias en OrderUp.
Los prospectos a menudo están interesados en saber si existe una diferencia entre lo que hace que un franquiciado tenga éxito en un modelo de franquicia tradicional y en un modelo de franquicia digital. Si bien ciertos rasgos, incluidos los que se enumeran a continuación, son inherentemente útiles para cualquier emprendedor, las siguientes preguntas son particularmente importantes para hacerse antes de embarcarse en el viaje de la franquicia digital.
1. ¿Soy un emprendedor de corazón?
La primera pregunta que debe hacerse, independientemente del tipo de negocio que dirija, es la siguiente: en el fondo, ¿lo impulsa el espíritu empresarial? Todos los empresarios toman la iniciativa de poseer y operar un negocio, pero nuestra experiencia como franquiciadores nos ha enseñado que los empresarios más exitosos viven y respiran su negocio.
Independientemente de la empresa comercial, aquellos que sobresalen se despiertan y se acuestan contemplando su negocio. el negocio es una extensión del empresario. Este impulso para crear algo que esté inextricablemente vinculado a usted y por lo que será conocido en su comunidad lo ayudará a convertirse en un franquiciado exitoso.
2. ¿Tengo tiempo?
Administrar una franquicia digital mientras se ahorra los dolores de cabeza del alquiler, los servicios públicos y los numerosos empleados es un trabajo de tiempo completo. Lo que pones en tu negocio es lo que obtienes de él.
En lugar de una tienda física, posee un espacio virtual y su trabajo es generar la mayor cantidad de tráfico posible en ese espacio. Esto significa que debe trabajar de manera constante en el mercado de su ciudad natal, especialmente durante el primer o segundo año, y llegar a la mayor cantidad de personas posible con su marca.
Cada punto de contacto entre usted y un cliente potencial puede generar ingresos. Cada minuto que no promociona su negocio es un minuto que deja dinero sobre la mesa. El tiempo que lleva promocionar su franquicia digital disminuirá a medida que su sitio web se establezca bien y forme parte del tejido de su comunidad, pero no puede hacer un esfuerzo mediocre desde el principio y esperar grandes resultados.
3. ¿Tengo los recursos?
Se puede iniciar una franquicia digital a una fracción del costo de una franquicia tradicional de ladrillo y mortero. Sin embargo, un franquiciado digital exitoso debe capitalizarse adecuadamente. En pocas palabras, promocionar su marca cuesta dinero.
A lo largo de los años, hemos visto que cuando los franquiciados siguen las mejores prácticas y gastan sabiamente, existe una correlación directa entre los presupuestos de marketing y el éxito. Los franquiciados de OrderUp deben comprometer un mínimo de $ 25,000 por territorio para marketing en su primer año, y la mayoría gasta más que esa cantidad.
4. ¿Soy extrovertido?
Dado que usted es la cara de su empresa en su mercado, debe disfrutar pararse frente a la gente y hablar sobre su producto. Debido a que es importante llegar a tantos puntos de contacto como sea posible en un día determinado, debe ser una persona naturalmente extrovertida que disfrute atraer clientes potenciales.
Con una franquicia digital, no hay escritorio detrás del cual esconderse. Para los mejores franquiciados digitales, eso debería ser un gran beneficio de poseer una franquicia digital.
Además, las personas más conectadas tienden a ser extrovertidas, y cuando estás iniciando un nuevo negocio, tus contactos en la comunidad son invaluables para ayudar a correr la voz.
¿Tienes lo que se necesita para comprar una franquicia digital? ¿O sugieres más preguntas? Tuiteanos @OrdenUpHQ para tomar parte en la conversación.
Cullen Newton es el vicepresidente de franquicias de OrderUp. Antes de eso, fue abogado de Alston & Bird en Washington, DC. Se le puede contactar en cullen@orderup.com.
La oportunidad de franquicia digital de OrderUp permite a los empresarios locales crear guías de pedidos de comestibles en línea rentables e interactivas en su propia ciudad natal. Con una tecnología integral de administración de pedidos y menús, soporte al cliente en línea y por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y un modelo comercial comprobado en su bolsillo, el enfoque «Pies en la calle» de los dueños de franquicias locales de OrderUp fomenta las relaciones personales con los restaurantes que, en última instancia… ellos hacen negocios Obtenga más información en www.franchise.orderup.com.
4 preguntas que debes hacerte antes de comprar una franquicia digital