myH vs 23andMe min.20181011181452

23andme contra Myheritage | ¿Qué kit de prueba de ADN gigante es mejor?

MyHeritage y 23andMe son líderes del mercado y es probable que haya leído sobre ellos o conozca a alguien que haya usado uno de sus kits. Prometen resultados precisos, tienen millones de clientes y gozan de una excelente reputación. Describimos qué kit es mejor para una variedad de propósitos y lo ayudamos a decidir qué kit es el adecuado para usted.

Antes de comparar los 2 kits, aquí hay un breve resumen de las pruebas de ADN y cómo funcionan.

Conceptos básicos de los kits de ADN

Las pruebas de ADN examinan el código genético que cada individuo lleva dentro de su ADN, y se puede encontrar en las células del material humano como una gota de saliva o el hisopo de una mejilla. Dado que el ADN de cada persona es ligeramente diferente, analizarlo puede brindarte una cantidad increíble de información sobre ti mismo.

Después de recibir su kit de ADN, su primer paso será recolectar su muestra de ADN, ya sea con un frotis bucal o una muestra de saliva. Después de proporcionar su muestra y registrar su kit en línea, devuelve las muestras al laboratorio donde se analizan. Los resultados pueden demorar entre 4 y 12 semanas y están disponibles en línea o en copias impresas enviadas a su buzón de correo.

Resumen de los 2 kits

Información sobre los rasgos personales.

Genealogía, autosómica, salud.

Genealogía, autosómica, Y-DNA, mtDNA

Precio completo de la prueba de ADN: $99

Método de recolección: frotis de mejilla

ventajas

  • Más de 92 millones de usuarios
  • Resultados listos en 4-6 semanas
  • Combina resultados de ADN y análisis de árbol genealógico
  • Precios asequibles

Contras

  • Los resultados pueden ser difíciles de entender

Con más de 8.800 millones de registros históricos y una de las mayores redes internacionales de árboles genealógicos, MyHeritage es uno de los proveedores de kits de pruebas de ADN más populares del mercado. Se diferencia de otros kits en que ofrece una solución integral: pruebas de ADN y servicios de árbol genealógico. Los kits de MyHeritage son ideales si desea aprender más sobre usted mismo, descubrir y conectarse con parientes perdidos hace mucho tiempo y construir un árbol genealógico completo e integral. Los kits son fáciles de abrir y usar, los resultados están detallados y el precio es competitivo. MyHeritage agrega continuamente más funciones a sus kits, la compañía tiene un montón de críticas positivas y millones confían en sus servicios de ADN.

Precio completo de la prueba de ADN: $99

Método de recolección: muestra de saliva

ventajas

  • Ofrece informes de ascendencia, salud y características.
  • Resultados confiables y precisos

Contras

  • Los informes de ascendencia carecen de conocimiento y profundidad
  • Ancestry + kit de salud es más caro que otros en el mercado
  • No hay servicios de árbol genealógico

23andMe fue fundada en 2006 por Linda Avey, Paul Cusenza y Anne Wojcicki, exesposa del fundador de Google, Sergey Brin. Ofrece 2 productos en el espacio de ADN: un kit de ascendencia y un kit de ascendencia + salud. El kit de ADN ofrece resultados ancestrales, étnicos y regionales, mientras que el kit de ancestros + salud ofrece todo esto, además de información sobre su salud y riesgo de enfermedad. Cada prueba varía en los resultados y el proceso general, pero ambas son extremadamente confiables y precisas. 23andMe tiene una gran base de miembros con más de 2 millones de clientes.

Entonces, ¿qué equipo gana? Que comience la batalla.

Características

Las características principales de MyHeritage radican en la simplicidad tanto de los kits como de los resultados. Después de recibir el kit, simplemente lo registra en línea, se frota la mejilla, envía la muestra al laboratorio y listo. La activación también es sencilla y solo lleva unos segundos registrar su kit en línea. En cuanto a las funciones de resultados, MyHeritage tiene la capacidad de hacer coincidir su ADN de más de 42 regiones étnicas, algunas de las cuales son exclusivas de este proveedor, y también hay una fácil integración con otras funciones de MyHeritage, como los planes de creación de árboles genealógicos.

23andMe también es extremadamente simple y funciona con una muestra de saliva. Después de recibir su kit o retirarlo de un minorista, simplemente necesita llenar un pequeño vial de saliva. Luego envía la muestra al laboratorio en su paquete prepago y espera el informe de resultados. 23andMe ofrece 2 tipos de pruebas: la prueba de ascendencia y una prueba de ascendencia + salud. Aunque los resultados de sus pruebas de «solo ascendencia» carecen de los detalles de otros kits en el mercado, el kit de ascendencia + salud va más allá. Ofrece toneladas de información sobre usted, su salud, su riesgo de ciertas enfermedades genéticas y recomendaciones de vitaminas personalizadas. No solo puede aprender sobre su pasado, sino que el kit proporciona información de salud que puede brindarle la motivación que necesita para realizar cambios en su estilo de vida.

Ganador: 23andMe

23 y yo 23 y yo Consigue un equipo

Aunque ambos kits ofrecen muchas características, la información de salud de 23andMe es informativa y rara para que las compañías de genealogía la ofrezcan, lo que la convierte en la ganadora.

Precios

Árbol Genealógico – Premium Plus

El precio de los kits de ADN de MyHeritage es extremadamente competitivo, y a solo $ 99, sin mencionar que a menudo están a la venta por $ 69 por kit, es uno de los más bajos del mercado. Los planes se vuelven costosos cuando se trata de servicios de árbol genealógico, que es una gran parte del mapeo ancestral. Entonces, si desea aprovechar al máximo MyHeritage, es probable que deba pagar el kit y un plan de árbol genealógico.

Al igual que MyHeritage, el kit de ascendencia de 23andMe también cuesta $99. El kit es básico, pero ofrece resultados increíblemente precisos y confiables. Si desea profundizar más y aprender más sobre usted que su pasado, será más feliz con los kits de ancestros + salud que le informan sobre sus riesgos para la salud, cepas genéticas y rasgos.

Ganador: 23andMe

Esta estuvo cerca, ya que ambas compañías ofrecen un plan de precio bastante similar. Dicho esto, si elige MyHeritage, probablemente tendrá que comprar el kit de ADN, así como un plan de árbol genealógico. Por esta razón, 23andMe resultó ganador.

Velocidad de resultados

Después de enviar su kit de muestra al laboratorio, puede esperar al menos algunas semanas antes de recibir sus resultados. Los resultados de MyHeritage están listos dentro de 4 a 6 semanas y se pueden ver desde su cuenta de MyHeritage en línea. Con 23andMe, puede esperar recibir sus resultados en línea dentro de las 6 a 8 semanas posteriores al envío de sus muestras al laboratorio.

Ganador: MyHeritage

ADN de MyHeritage ADN de MyHeritage Consigue un equipo

Elegir un ganador fue fácil para la categoría de velocidad de resultados. MyHeritage simplemente tiene un tiempo de respuesta más rápido.

Detalle de Resultados

Tanto MyHeritage como 23andMe ofrecen resultados fiables, pero los detalles de los informes varían.

MyHeritage ofrece datos detallados y resultados más centrados en el origen étnico que otras pruebas en el mercado. También utiliza una estimación basada en porcentajes para decirle cuánto de usted proviene de qué etnia. Esto pinta una imagen clara de su pasado y da respuestas directas y claras a sus preguntas. Los resultados cubren más de 42 regiones étnicas, algunas de las cuales son exclusivas de MyHeritage. Además de recibir su desglose de ADN y estimación de origen étnico, también obtiene coincidencias de ADN que pueden ayudarlo a encontrar y contactar a parientes perdidos hace mucho tiempo. Si esos familiares también son clientes de MyHeritage, puede conectarse con ellos a través del sitio. Los resultados de MyHeritage son detallados y la empresa siempre agrega nuevas funciones para mantener su lugar como líder del mercado.

23andMe ofrece diferentes informes de resultados según el tipo de kit que solicite. Si elige el kit «solo ascendencia», su informe contendrá 3 secciones principales: una composición de ascendencia, una línea de tiempo de ascendencia y una pintura cromosómica de composición de ascendencia. La composición de ascendencia le muestra un desglose basado en porcentajes de su procedencia. La línea de tiempo de ascendencia le muestra cuántas generaciones atrás esa ubicación entró en su linaje, y los resultados de la pintura cromosómica le muestran cuánto tiempo duraron en su linaje. Los resultados de la prueba de ascendencia + salud muestran toda esta información, además de informes sobre su riesgo genético para la salud, bienestar, rasgos y estado profesional. Aunque 23andMe ofrece información interesante y útil, sus datos ancestrales no son tan detallados como otros kits en el mercado.

Ganador: MyHeritage

23andMe ofrece diferentes resultados cuando se trata de salud, pero los resultados de MyHeritage son increíblemente detallados y profundos. Los resultados responden prácticamente cualquier pregunta que pueda tener sobre su ascendencia o etnia, y brindan datos interesantes y útiles.

Tamaño de la base de datos

MyHeritage tiene una base de datos masiva de más de 8.800 millones de documentos históricos y registros vitales de 48 países, 300 millones de fotografías y 34 millones de árboles genealógicos. Además de todo eso, también tiene registros de 92 millones de usuarios que le ofrecen información y conocimientos increíbles.

Dado que 23andMe no ofrece servicios de árboles genealógicos, carece del mismo tipo de base de datos y registros históricos. La compañía se enorgullece de ayudarlo a aprender más sobre usted, su pasado y su salud, en lugar de conectarlo con miembros de su familia y buscar registros.

Ganador: MyHeritage

Este ganador fue claro ya que 23andMe no tiene la misma amplia base de datos que MyHeritage, mientras que MyHeritage puede hacer coincidir específicamente los registros de su base de datos y crear una familia gratis para usted.

Ve con los mejores

Aunque tanto MyHeritage como 23andMe ofrecen kits de ADN fáciles de usar, precisos y confiables, el ganador de esta batalla se reduce a la mejor solución general, que es MyHeritage. Se ha ganado su nombre y reputación en el espacio de las pruebas de ADN por una buena razón. MyHeritage ofrece resultados ricos, con informes perspicaces de composición ancestral y étnica. Combina el poder de las pruebas de ADN de vanguardia con sus servicios de árbol genealógico líderes en el mercado, lo que lo convierte en el claro ganador de esta batalla.

Ganador general: MyHeritage

ADN de MyHeritage ADN de MyHeritage Consigue un equipo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.