echodotbuttons 9776315b8025454592fa4e45d26b8337

[2021] ¿Qué hacen los botones Echo Dot? {HD}

Cada dispositivo Echo Dot tiene varios botones físicos que puede usar además de los comandos de voz o en lugar de ellos. Este artículo explica qué hacen los botones Echo Dot, incluidas descripciones y explicaciones para los dispositivos Echo Dot de 1.ª, 2.ª, 3.ª y 4.ª generación.

¿Cuáles son los botones del Echo Dot?

Cada Echo Dot tiene dos o cuatro botones, según la generación. Estos botones le permiten acceder a ciertas funciones de Echo Dot sin usar el control de voz, le permiten emitir un comando sin decir primero la palabra de activación y le permiten evitar que Echo Dot lo escuche. La apariencia de estos botones es ligeramente diferente según la versión de su hardware Echo Dot.

El Echo Dot de primera generación solo tenía un botón de acción y un botón de micrófono. Controlaste el volumen girando la parte superior del dispositivo, al igual que el Echo original.

Estos son los botones del Echo Dot:

  • Gráfico: Este botón realiza varias actividades. Una sola pulsación tiene el mismo efecto que decir la palabra de activación del dispositivo. También puede silenciar alarmas, poner el dispositivo en modo de configuración y más. Este botón es un círculo o un punto.
  • micrófono: este botón activa y desactiva el micrófono. Cuando el micrófono está apagado, este botón se vuelve rojo y el anillo de luz se vuelve rojo. Este botón parece un micrófono o un círculo con una cruz adentro.
  • Sube el volumen: Este botón aumenta el volumen y duplica el comando de voz. Este botón se parece al símbolo +.
  • bajar volumen: Esta tecla disminuye el volumen y duplica este comando de voz. Este botón se parece al icono.

Cómo usar el botón de acción en el Echo Dot

El botón de acción en el Echo Dot se activa al presionarlo, y puede tocarlo o mantenerlo presionado según el efecto que desee. Estas son las cosas que puede hacer con el botón de acción:

  • emitir un comando: presione y suelte el botón de acción para duplicar el efecto de pronunciar la palabra de activación del dispositivo. Después de presionar y soltar el botón, puede dar un comando o hacer una pregunta como de costumbre.
  • Entrar en el modo de configuración: Mantenga presionado el botón de acción hasta que ingrese al modo de configuración. Cuando la luz del anillo es naranja, el dispositivo está en modo de configuración y puede configurarlo en la aplicación Botón de acción de Alexa.
  • silenciar una alarma: cuando suena una alarma o un temporizador, puede presionar el botón de acción para apagarlo.

Cómo usar el botón del micrófono en el Echo Dot

El botón del micrófono es menos complicado que el botón de acción, ya que solo cumple dos funciones. Para usar este botón, presione y suelte el botón cuando desee que Alexa deje de escuchar. El botón se vuelve rojo para indicar que el micrófono está apagado. Cuando esta luz está roja, aún puede presionar el botón de acción para emitir comandos de Alexa.

Cuando desee volver a utilizar los comandos de voz, simplemente presione y suelte el botón por segunda vez. La luz roja se apagará, indicando que el micrófono está encendido y el Echo Dot está escuchando.

¿Qué significan los botones del Alexa Echo Dot?

Echo Amazon Hay cuatro botones en la parte superior del altavoz. Dos son para control de volumen manual, aunque puedes pedirle a Alexa que lo suba o baje haciéndolo en voz alta. Un tercero es el botón de acción, que puede presionar para activar manualmente el botón de Alexa y encender el dispositivo.

¿Cómo controlas ECHO DOT?

Puede controlar un dispositivo ECHO de forma remota seleccionándolo en la aplicación Alexa. Puedes hablar con Alexa desde la aplicación IOS o Android; Los usuarios de iPhone, iPad y Android pueden interactuar con Alexa a través de una aplicación llamada Reverb para Amazon Alexa. O puede comprar un control remoto de Amazon para controlar su Echo.

¿Puedo usar un Echo Dot en mi coche?

Solo un punto de eco. Si ya ha encontrado un punto de eco y no está seguro de qué hacer con él, no necesita gastar dinero. Simplemente conecte el punto a un cargador USB en su automóvil. Pero también puede emparejar el punto con el estéreo de su automóvil a través de Bluetooth, para que pueda disfrutar del audio a través de los parlantes de su automóvil.

¿Cómo conecto mi teléfono a Alexa Internet?

Cómo conectar un Amazon Echo a Wi-Fi

  • Inicie sesión en la aplicación Alexa en su dispositivo iPhone o Android,
  • Luego toque el ícono Dispositivos en la parte inferior derecha.
  • En la siguiente pantalla, toca «Echo & Alexa».
  • Seleccione el dispositivo ECHO específico que desea conectar a Wi-Fi.
  • En la página siguiente, junto a «Red Wi-Fi», toca la palabra «CAMBIAR».

¿Cómo conecto Echo Dot a WiFi sin una aplicación?

Para conectar Alexa a una nueva red Wi-Fi sin la aplicación, vaya a Alexa.Amazon.com e inicie sesión. Luego haga clic en Configuración > Configurar nuevo dispositivo y seleccione su dispositivo. A continuación, ponga su dispositivo en modo de emparejamiento y conéctese a su red WiFi. Finalmente, seleccione su nueva red e ingrese su contraseña.

¿Por qué mi ECHO DOT no se conecta a mi WiFi?

Asegúrese de que su dispositivo ECHO esté dentro de los 30 pies (o 10 metros) de su enrutador WiFi. Si otros dispositivos no pueden conectarse, reinicie su enrutador de Internet y/o módem. Mientras se reinicia el hardware de su red, desenchufe el adaptador de corriente de su dispositivo Echo durante 3 segundos y luego vuelva a enchufarlo.

¿Cómo restablezco mi punto ECHO Alexa?

Cómo restablecer de fábrica el Amazon ECHO usando la aplicación Alexa

  • Abra la aplicación Alexa en su iPhone o Android, luego vaya a Dispositivos.
  • Toca «Echo y Alexa»,
  • y luego seleccione el Echo que desea limpiar.
  • Desplácese hacia abajo y toque «Restablecer datos de fábrica»?
  • y luego confirme su selección.

¿Cómo reinicio de fábrica mi Amazon Echo?

1 restablecimiento de fábrica

  • Simplemente diga «Alexa, vaya a la configuración» o deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  • seleccione la configuración.
  • Desplácese hacia abajo y vaya a las opciones del dispositivo.
  • y luego toque Restablecer datos de fábrica.
  • Toque Restablecer para confirmar que desea continuar.

Cómo usar los botones de volumen en el Echo Dot

El Echo Dot tiene dos botones de volumen. Uno tiene un símbolo + y el otro tiene un signo -. No hay nada complicado aquí: el botón + aumenta el volumen, el botón – lo disminuye. Presione y suelte el botón que corresponde al cambio que desea realizar en el volumen de su Echo Dot y se ajustará gradualmente.

Presionar el botón para bajar el volumen equivale a decir «Alexa, baja el volumen» o «Alexa, baja el volumen» o «Alexa, baja el volumen en uno».

preguntas frecuentes

  • ¿Dónde se pueden comprar los botones Amazon Echo Dot? Amazon Echo Buttons fue un dispositivo Bluetooth de Alexa lanzado en 2017. Sin embargo, han sido descontinuados por Amazon y ya no están disponibles para su compra.
  • ¿Cómo se combinan los botones de eco con el punto de eco? Si logra encontrar un Echo Button descontinuado, emparejarlo con un Dot es fácil. Después de colocar las pilas en el botón, dile a Alexa: «Configura mi botón Echo». Mantén presionado el botón Echo hasta que se ilumine en naranja (alrededor de 10 segundos).


[2021] ¿Qué hacen los botones Echo Dot? {HD}

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *