Screenshot3

[2021] Cómo ver películas y series de Sex and the City en orden {DH}

En 1998, la cadena de entretenimiento transmitió HBO sexo y la ciudad. La serie, basada en la novela del mismo nombre de la autora y periodista Candace Bushnell, cuenta la historia de cuatro amigos que viven en la ciudad de Nueva York y se reúnen regularmente para hablar sobre las pruebas y tribulaciones de sus relaciones románticas.

Sarah Jessica Parker asumió el papel principal de Carrie Bradshaw en sexo y la ciudad, mientras que Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon interpretaron a las amigas de Carrie, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes, respectivamente. Cada personaje era muy diferente del otro, y cada uno agregaba algo divertido y caprichoso al espectáculo.

Gracias a una gran mezcla de personajes y una escritura nítida, la primera temporada de sexo y la ciudad Fue un gran éxito entre los espectadores. Esto pronto condujo a más temporadas, así como a películas, un programa de precuela y una serie de secuelas.

pero si eres nuevo el sexo y la ciudad, ¿Cómo navegas por la línea de tiempo? ¿Qué ves, cuándo lo ves y cómo haces un seguimiento de las travesuras de Carrie y compañía?

¡Empieza a leer esta publicación! A continuación se muestra toda la información que necesita para asegurarse de que puede ver sexo y la ciudad en orden cronológico sin perder un solo minuto.

Siga leyendo para obtener más detalles…

__

quien explica sexo y la ciudad dominio

sexo y la ciudad
Imagen: © New Line Cinema / HBO Films

aunque sexo y la ciudad Puede parecer un programa bastante simple, pero es un poco más complejo de lo que parece. Esto se debe a que, como se mencionó anteriormente, junto con la serie de televisión original, la sexo y la ciudad La marca también incluye películas y espectáculos derivados.

para entender el sexo y la ciudad Paquete como un todo, lo mejor es entender su evolución, y como se mencionó anteriormente, todo comenzó con un solo programa de televisión. El programa se emitió de 1998 a 2004, duró seis temporadas y recogió un total de 94 episodios durante su vida.

Pero aunque la serie terminó tras la conclusión de la temporada 6, las reposiciones y las ventas de DVD demostraron que todavía había mucha vida en la propiedad, y en 2008 el programa revivió en forma de película. La película – titulada, sexo y la ciudad – retomó la historia unos años después de los eventos del final de la serie y actuó como una secuela.

ese sexo y la ciudad La película fue un gran éxito entre el público y rápidamente se puso en producción una secuela. La película, acertadamente titulada, Sexo y la ciudad 2 – debutó en 2010 y continuó la historia una vez más.

Desafortunadamente, Sexo y la ciudad 2 No fue tan popular como su predecesora y se abandonaron los planes para una tercera película. Pero ese no fue el final del asta de bandera de la marca, fue seguido por una retirada a la televisión.

En 2013, sexo y la ciudad se ha adaptado a un nuevo programa, esta vez en forma de una serie de precuelas dirigida a adolescentes. El programa se centró en una joven Carrie Bradshaw (interpretada esta vez por AnnaSophia Robb) y duró dos temporadas bajo el título: Los diarios de Carrie.

Los diarios de Carrie no fue tan popular como el programa que lo generó y fue cancelado en 2014. Una vez más el sexo y la ciudad La historia parecía estar llegando a su fin, pero solo temporalmente.

A finales de 2020, se anunció que se estaba preparando otra serie de televisión, esta vez en forma de secuela llamada Y entonces …. La serie, que se transmitirá por HBO MAX, continuará después de los eventos de las dos películas y seguirá al elenco original (menos Kim Cattrall) a medida que avanzan.

Bien, ya sabes cómo ha evolucionado la serie en la televisión y en los cines. Ahora veamos la línea de tiempo de sexo y la ciudad

__

Mirar sexo y la ciudad en orden cronológico

Los diarios de Carrie 1
Imagen: © The CW

A continuación se muestra una lista de todos sexo y la ciudad Espectáculos y películas en orden cronológico. El orden va desde la serie de precuelas hasta el programa principal, las películas y luego la serie de secuelas.

Así que si quieres ver sexo y la ciudad En orden cronológico, este es el siguiente orden:

  • Los diarios de Carrie: Temporada 1 (2013) – Serie de televisión
  • Los diarios de Carrie: Segunda temporada (2013-2014) – Serie de TV
  • sexo y la ciudad: Temporada 1 (1998) – Serie de televisión
  • sexo y la ciudad: Segunda temporada (1999) – Serie de televisión
  • sexo y la ciudad: Tercera Temporada (2000) – Serie de TV
  • sexo y la ciudad: Cuarta temporada (2001-2002) – Serie de TV
  • sexo y la ciudad: Quinta temporada (2002) – Serie de televisión
  • sexo y la ciudad: Sexta Temporada (2003-2004) – Serie de TV
  • sexo y la ciudad (2008) – Película
  • Sexo y la ciudad 2 (2010) – Película
  • Y entonces … (2022) – Serie de televisión

¿Realmente tienes que empezar con eso? Los diarios de Carrie? Honestamente, depende completamente de ti.

Algunos fans te dirían que te lo saltes y empieces con el original. sexo y la ciudad show, pero eso es enteramente su decisión.

__

1634805024 549q

Si eres fanático de sexo y la ciudadentonces es posible que desee saber que la serie de televisión clásica está actualmente disponible en DVD.

Sex and the City: la colección completa Contiene todos los episodios de la serie original en una cómoda caja.

ese Sex and the City: la colección completa está disponible en todos los buenos minoristas de entretenimiento, incluidos Amazon EE. UU. Y Amazon UK.

__

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta publicación. sexo y la ciudad – Espero que hayas encontrado útil. Para obtener más contenido relacionado con la película, consulte la lectura recomendada a continuación.


[2021] Cómo ver películas y series de Sex and the City en orden {DH}

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.