best tv shows binge 1 e1646283810502

20 de los mejores programas de televisión en Binge (marzo de 2022)

Es difícil decir si pertenece a esta lista o a nuestra guía de las mejores películas en Binge. Es una serie de antología de la BBC, pero cada «episodio» es esencialmente una película independiente, con una duración de entre 60 y 128 minutos cada uno. Como quieras llamarlo, Hacha pequeña de Steve McQueen (Viudas, 12 años de esclavitud) debería ocupar un lugar destacado en su lista de programas de televisión prioritarios para ver en 2021.

Cada una de las cinco entregas cuenta una historia diferente, siguiendo a varios inmigrantes de las Indias Occidentales en Londres durante los años 60 y 80.

El primero del grupo es Mangle. La película de 128 minutos comienza en Notting Hill en la década de 1960. En la víspera de la apertura de su restaurante (el Mangrove), Frank Critchlow se convierte en objeto de acoso y abuso por parte de un agente local. Cuando el acoso afecta económicamente a Mangrove, el vecindario reúne su apoyo con una marcha que se vuelve violenta cuando interviene la policía.

Mangle protagoniza Letitia Wright (Pantera negra) y Malachi Kirby (Raíces).

Juan Boyega (Guerra de las Galaxias) se llevó el Globo de Oro al mejor actor en una serie de televisión en 2021 por su interpretación de Leroy Logan, fundador de la Black Police Association de Londres, en Rojo, blanco y azul, el tercer episodio de Hacha pequeña.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.